El Ayuntamiento de Huércal de Almería consigue que se amplíe el servicio de transporte público con la capital

0

La alcaldesa del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Ángeles Castillo Muñoz, ha anunciado que el equipo de Gobierno ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Metropolitano de Transportes para la ampliación del número de paradas de la línea de transporte público entre el municipio y la capital almeriense.

Según ha detallad

La alcaldesa Ángeles Castillo anuncia que la línea aumentará paradas para dar un mejor servicio a los vecinos y vecinas del municipio.

o Catillo Muñoz, al servicio que existía hasta ahora se va a añadir una nueva parada de lunes a sábados en el Centro Comercial de Torrecárdenas. “De esta forma, con un trabajo conjunto entre administraciones, damos servicio y respuesta rápida a las demandas de los vecinos y vecinas, que ante la expectativa de la apertura del nuevo Centro Comercial quieran utilizar para ello el transporte público”.

En este sentido, la alcaldesa de Huércal ha asegurado que el equipo de Gobierno seguirá trabajando para atender las demandas de la ciudadanía en materia de transporte público, al tratarse, a su juicio, de un servicio “fundamental para un municipio metropolitano con gran movimiento de personas, tanto en la comarca como hacia la capital”.

Ángeles Castillo ha adelantado que, en breve,  se retomarán desde el Ayuntamiento otras propuestas que también van a contribuir a “facilitar a los vecinos y vecinas el acceso al comercio tradicional de nuestro pueblo, algo que para equipo de Gobierno actual es imprescindible a la hora de contribuir a la riqueza local”.

La ampliación del servicio del transporte público con la capital, que entrará en servicio en breve, tendrá paradas en Huércal, el Cercado Fuensanta, Villa Inés, Centro Comercial Torrecárdenas, Centro Comercial Mediterráneo, Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE) Bola Azul y Estación Intermodal. La hora de salida del autobús será a las 10.30 y la vuelta a las 13.30. Por la tarde, con idéntico recorrido, la salida se efectuará a las 17.30 horas y la vuelta a las 20.30.

Dejar respuesta