El área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Garrucha ha programado cerca de una veintena de talleres para este curso. Distintas modalidades de danza, teatro, gimnasia o manualidades conforman el amplio abanico de actividades que se desarrollarán en la Casa de la Juventud. “No ha sido fácil elaborar un calendario que nos permitiera poner en marcha todas las iniciativas de ocio con las que queremos complacer las inquietudes de los garrucheros pero finalmente hemos logrado casar los tiempos para poder llevarlas a cabo en el mismo recinto”, ha explicado el concejal Ángel Capel.

 

Los nuevos talleres contemplan hasta ocho variedades distintas de danza desde la salsa, bachata, baile moderno, sevillanas o flamenco hasta la danza clásica, contemporánea u oriental. También prevén la practica de algunos deportes como taichí, yoga, gimnasia o ajedrez. Y para quienes quieran llevar a cabo otro tipo de actividades se ofrece pintura, artesanía, manualidades, teatro o expresión corporal.

 

“El abanico de posibilidades es muy amplio y los horarios en su mayoría son de tarde ya que es cuando más disponibilidad tiene la población para llevar a cabo actividades de ocio. No obstante, también se han previsto algunos talleres a primera hora de la mañana para quien prefiera ese momento para iniciarse en alguna práctica”, ha señalado Capel.

 

Los talleres están a punto de comenzar y se prolongarán a lo largo de todo el curso escolar. Los interesados pueden consultar la oferta de talleres e incluso contactar con los monitores de los mismos para resolver sus dudas a través del programa que ya se encuentra en el propio Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.