El Ayuntamiento de Benahadux decreta tres días de luto por el fallecimiento del exalcalde José Rodríguez Segura

0
13
Fue el primer alcalde democrático del municipio, ostentando el cargo durante dieciséis años
Fue el primer alcalde democrático del municipio, ostentando el cargo durante dieciséis años.

El pueblo de Benahadux se encuentra consternado por el fallecimiento en el día de hoy de José Rodríguez Segura, de 77 años de edad, alcalde del municipio durante cuatro mandatos, tres consecutivos desde 1979 a 1991, y un cuarto mandato en la legislatura de 1995 a 1999. Asimismo fue diputado provincial durante cuatro años, ambos cargos bajo las siglas de Izquierda Unida.

 

     El Ayuntamiento de Benahadux ha decretado tres días de luto por su fallecimiento, y la alcaldesa de la localidad, Noelia Damián, en nombre de la corporación municipal y de sus vecinos, ha mostrado sus condolencias a familiares y amigos por la pérdida de una persona muy querida en el pueblo independientemente de las siglas políticas.

Fue el primer alcalde democrático del municipio, ostentando el cargo durante dieciséis años
Fue el primer alcalde democrático del municipio,
ostentando el cargo durante dieciséis años.

Sepelio

El cuerpo está siendo velado en el tanatorio municipal de la calle Córdoba, y será trasladado mañana miércoles al salón de plenos del Ayuntamiento de Benahadux, de 13 a 16 horas, para todos aquellos vecinos, familiares y amigos que quieran darle el último adiós. La salud de José Rodríguez Segura se fue deteriorando los últimos años a causa del alzhéimer, y ya en abril de 2019 no pudo asistir al acto institucional en Benahadux del cuarenta aniversario de los ayuntamientos democráticos, recogiendo su nuera, Montse Rodríguez, la medalla con el escudo del municipio. DEP.

Dejar respuesta