El Ayuntamiento de Almería apoya el trabajo de la Fundación UDA en una emotiva gala

0
466

Con mucha expectación, el Auditorio Maestro Padilla se llenó con motivo de la gala Fundación UD Almería. El proyecto nació en 2018 y liderado por Lorena García, su presidenta, presentaron los equipos que disfrutarán del deporte en las diferentes competiciones, provinciales, autonómicas y nacionales.

 

Bajo el nombre de ‘Somos más que 90 minutos’, la gala contó con la presencia del director general del Almería, Mohamed El Assy; el entrenador del primer equipo, Pedro Emanuel y los futbolistas René Román, José Carlos Lazo, José Romera y el excapitán del Almería José Ortiz Bernal. Además, también contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura; la concejala del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez; el presidente de Diputación, Javier Aureliano García, la diputada provincial de Deportes, María Luisa Cruz y la diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez.

Los alumnos y alumnas del coro del Colegio Nuestra Señora de Fátima fueron los encargados de abrir la gala con ‘Antes que no’ de David Bisbal y se procedió a la presentación de los equipos que componen la Fundación UDA. El equipo Femenino tendrá cantera con los equipos ‘B’, cadete e infantil y además, se incorporó Cludemi, de baloncesto en silla de ruedas y, la integración más especial fue la creación del equipo de Fútbol Sala para personas con discapacidad auditiva. Tampoco se olvidaron del Almería Genuine, un equipo que continúa creciendo y teniendo más apoyo por parte de los aficionados.

 

Lorena García, presidenta de la Fundación UDA, agradeció al “Ayuntamiento de Almería y la Diputación, a la nueva propiedad por el impulso a la Fundación y sobre todo a los integrantes de la Fundación, familia y  trabajadores porque hacéis posible que esto sea una realidad, solo tengo palabras de agradecimiento”.

Dejar respuesta