Un centenar de niños y niñas reciben diploma y puzle.
Un centenar de niños y niñas reciben diploma y puzle.

“Por ser tan valiente y ayudar en la lucha contra la pandemia del covid-19 quedándose en casa y portándose muy, muy bien”. Así reza el diploma titulado ‘Al mérito de estar en casa’ que el Ayuntamiento de Abla ha entregado al centenar de niños y niñas que residen en el municipio.

     El alcalde de Abla, Antonio Fernández, junto a los concejales del equipo de gobierno y el dinamizador del Centro Guadalinfo, José Jesús Herrerías, se han encargado durante el fin de semana de hacer llegar el diploma personalizado a los menores, acompañado de un puzle a modo de obsequio y acorde a cada edad. “Desde el Ayuntamiento hemos hecho un pequeño reconocimiento a los más jóvenes, que han sabido estar a la altura de las circunstancias cumpliendo las normas y quedándose en casa durante las largas semanas de confinamiento”, afirma el regidor abulense.

     Abla es uno de los municipios de la provincia de Almería que no ha registrado ningún caso positivo de coronavirus, y desde el equipo de gobierno se insiste en no bajar la guardia y cumplir con las medidas de prevención desde que se inició la fase de desescalada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.