El Ayuntamiento de Adra continúa trabajando en las tareas de baldeo y desinfección de las plazas y los espacios públicos del municipio con el objetivo de extremar las precauciones ante el coronavirus. El Consistorio ya puso en marcha un dispositivo adicional de limpieza con el inicio de la pandemia que se ha mantenido durante estos meses.

En las circunstancias actuales, el servicio de limpieza está haciendo especial hincapié en aquellas zonas donde hay mayor tránsito de personas, además de intensificar las tareas de desinfección en las distintas vías de la ciudad con el fin de incrementar la prevención de los abderitanos y abderitanas.

Asimismo, el Ayuntamiento también mantiene los trabajos de baldeo, a través de los Servicios Municipales, en los edificios públicos con el objetivo de que empleados y usuarios cuenten con todas las garantías de protección. En definitiva, el Consistorio está movilizando todos los recursos necesarios para que los lugares públicos sean seguros para los ciudadanos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.