• No compres el miedo que quieren venderte
  • El miedo provoca carcajadas en los despiertos
  • Nadie puede evitar la transformación divina de la Tierra
  • El plan de Gesara se lanzará mañana miércoles 17 de junio

Demasiados pasajeros están comprando billetes para subirse al autobús del miedo. La camarilla está luchando por su supervivencia y tiene tan poca imaginación que no se le ocurre otro recurso que utilizar el arma más antigua y poderosa de la oscuridad para someter a la humanidad que consiste en meter miedo a la gente, algo que provoca carcajadas en los que ya están despiertos. Pero no te acerques nunca al autobús del miedo, a menos que sea entretenido, por supuesto.

https://schrodingersothercat.blog/2020/06/15/disclosure/

No funcionó la falsa impugnación, no funcionó el bichito diabólico, se están agotando los alborotadores, ya es público que quieren provocar una matanza para echar la culpa al presidente, por lo que tampoco funcionaría. Han intentado asesinarlo muchas veces y han fracasado, han asesinado a divulgadores de complots y no han podido acallar a la gente, han intentado azuzar al gordito feliz de los cohetes para que lance pepinazos, y tampoco lo han conseguido, han intentado provocar la tercera guerra mundial utilizando a Irán, y siempre han fracasado, porque los malos llevan escrito el fracaso en la cara.

Ahora la única alternativa que les queda sería una falsa invasión extraterrestre por medio del proyecto Rayo Azul, pero estoy seguro que los de arriba no permitirán un engaño en su nombre.

PLAN DIVINO

Según Blossom Goolchild los disturbios violentos forman parte de la primera fase del plan malévolo, aunque queda otra ‘porción’ que se debe cumplir antes de que pueda entrar en juego la segunda fase, que vendrá con un impacto muy ruidoso. No sé más.

Sin embargo existe un Plan Divino para la liberación de la humanidad cuyos preparativos ocultos llevan en marcha siglos y hasta milenios, y que se está manifestando ahora mismo, con una inteligencia multidimensional, cuya comprensión está mucho más allá de nuestra capacidad de tercera dimensión. Sólo se puede empezar a comprender cuando subimos de frecuencia.

No existe un Plan fijo, excepto en los objetivos, debido a que la realidad mundial es muy volátil y está cambiando constantemente. Existen múltiples estrategias que se deben poner en posición cuando sea necesario. Esto es como una partida de ajedrez donde se cambia de estrategia constantemente dependiendo de los movimientos que haya el contrincante. Y ya sabemos que el rey es la última ficha en caer en un juego de ajedrez.

Lo importante es que sepamos que en este mundo no existe ningún poder que pueda evitar la transformación divina de la Tierra y el fracaso de todos los planes malévolos.

https://blossomgoodchild.com/14th-june/

PATADAS DE AHOGADO

La camarilla oscura está luchando desesperadamente por su supervivencia según Michael Tellinger, autor, político, explorador y fundador sudafricano del Partido Ubuntu, que apoya el suministro de recursos gratuitos a toda la sociedad.

A su juicio, ver a EE.UU. desde el exterior es como ver una gran tragedia que tiene lugar, con los villanos corriendo libremente causando más y más destrucción, echando la culpa a aquellos que quieren mantener la paz y la armonía, y simplemente vivir una vida hermosa. Si vives en el país de los gringos es muy difícil tener una visión clara de la situación, porque la mayoría de los medios son tóxicos y forman parte de la camarilla oscura.

Tengan en cuenta que este país está bajo un ataque total por los mismos agentes insurgentes financiados por los Rothschild que causaron la mayor parte de la destrucción y el caos en el mundo durante los últimos 250 años.

Éste es el sindicato del crimen organizado más peligroso de la Tierra. Han asesinado a presidentes, iniciado guerras, destituido gobiernos, secuestrado, torturado, extorsionado, sobornando y asesinado a millones de personas para mantener su control sobre la mayoría de los gobiernos del mundo.

Entre sus víctimas más famosas se encuentran: Andrew Jackson, Abraham Lincoln, el Archiduque Franz Ferdinand en 1914; El zar Nikolai Romanov en 1918, JFK en 1963, el primer ministro sudafricano Hendrik Verwoerd en 1966 y muchos líderes mundiales que desafiaron su sistema bancario, como Muammar el Gaddafi en Libia.

https://dinarrecaps.com/our-blog/michael-tellinger-the-cabal-are-fighting-for-survival-6-14-2020

RUPTURA

El presidente Trump es el primer líder que rompió ese control y los retiró del poder al tomar el control de la Reserva Federal. Es por eso que los ataques contra él son tan viciosos e implacables, y proceden de todos lados. Ya no saben qué inventar para tirarlo por los suelos.

Como Estados Unidos fue siempre el territorio más fuerte de los Rothschild para controlar el resto del mundo, con su poderoso ejército, estos globalistas se han esforzado por derrocar a un presidente debidamente elegido. Han activado y desatado todos sus activos para lograr esto.

Dado que Trump controla el Ejército y la Fed, su herramienta principal son los principales medios de comunicación, con sus repetidas mentiras y propaganda las 24 horas del día, los 7 días de la semana para envenenar la mente de las personas. Están luchando por su supervivencia.

Te mentirán en la cara, usarán la tragedia humana y la emoción en su favor en contra tuya, destruirán la economía, destruirán ciudades y monumentos, derribarán un país entero, matarán y engañarán a todos, sólo para lograr la victoria. Tenga en cuenta esto. Si no pueden destruir a Trump, finalmente serán destruidos después de 250 años de control mundial.

CORRECCCIÓN POLÍTICA

La victoria de Trump liberará a todos los demás países del control Rothschild de todos los bancos centrales, y brindará libertad a las personas en todas partes. No es necesario que te caiga simpático este señor del tupé rubio; basta con que cumpla su misión liberadora.

Obama fue muy correcto en sus formas externas, pero hizo muchas cosas feas por detrás. Por el contrario, el rubiales es muy incorrecto políticamente hablando, pero sus obras hablan a su favor como el rescate de niños de los túneles. Por sus obras los conoceréis.

El presidente Trump no es disidencia controlada, sino simplemente disidencia, porque ha dicho que no habrá vacuna obligatoria sino voluntaria, y porque ha suprimido el siniestro proyecto de ley 6666, que hubiera permitido el secuestro contra su voluntad de personas supuestamente infectadas.

Hasta ahora es el único líder mundial que ha derrotado a los Rothshild recuperando su banco central. Esto sucedió en silencio durante marzo de 2020, y sin ninguna cobertura mediática, porque los medios son propiedad del mismo imperio bancario Rothschild.

El éxito de Trump contra el estado profundo y sus agentes liberará a todo el mundo del control de la camarilla oscura. Por lo tanto, la libertad del mundo depende de su próximo movimiento y de lo que suceda en Estados Unidos en noviembre de 2020.

ACTUALIDAD DEL RESETEO

El último despliegue de liquidez de la revaluación de las divisas comenzó con los pagadores financiados a las 11 de la mañana del lunes 15 de junio. Fuentes de Reno, Zurich, Asia y Hong Kong informaron de que las citas para el rescate se habían fijado para el martes 16 de junio, la misma fecha en la que se fijarían los tipos de cambio internacional definitivos.

Los servidores de Wells Fargo enviarán más de 527.000 números 800#s de notificaciones para el nivel 4-B para el miércoles 17 de junio. En ese mismo día, comenzarán los nombramientos del nivel 4-B con financiación de liquidez en 13.810 Centros de Redención sólo en EEUU, además de otros en todo el mundo. Ignoro estos centros pero supongo que son Zurich y Hong Kong.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/06/restored-republic-via-gcr-update-as-of_16.html

El miércoles 17 de junio es también la fecha de finalización de la quiebra de US Inc., además del comienzo oficial del proceso de aplicación del plan de Gesara. Los redentores de bonos de Zimbaue esperaban conseguir su canje dentro de los primeros cuatro días, o antes del sábado 20 de junio. Se supone que se ampliará hasta finales de junio el plazo de redención y cambio de los nombramientos para obtener las tarifas del contrato.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.