El alcalde y la concejala María Vázquez acompañan a los procuradores almerienses en el acto de celebración de su patrona

0
111

El órgano colegial ha aprovechado este día especial para entregar insignias y diplomas a los profesionales más destacados y reconocer el trabajo de quienes han cumplido más de 20 años en la profesión

 

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y la concejala de Presidencia y primera teniente de alcalde, María Vázquez, han acompañado este viernes a los procuradores almerienses en el acto que el Colegio Oficial de Procuradores de Almería ha celebrado con motivo de su patrona, La Inmaculada Concepción de María.

La presidenta del órgano colegial, María del Mar Gázquez, ha aprovechado para reivindicar el papel de una profesión “milenaria” y exigir “la necesidad de recuperar derechos perdidos” como la supresión de la territorialidad, ha citado.

 

El acto se ha desarrollado en la sede de la Audiencia Provincial y ha estado presidido por la presidenta de la institución, Lourdes Molina. También han asistido a esta fiesta de los procuradores almerienses el presidente del Consejo General de Procuradores, Juan Carlos Pérez Estévez; la presidenta del Consejo Andaluz de Procuradores, Inmaculada García; así como distintas autoridades civiles y militares.

 

El Colegio ha aprovechado la celebración anual (retrasa a enero la fiesta de La Inmaculada) para reconocer a aquellos profesionales que llevan más de 20 años de ejercicio como procuradores, y para entregar insignias y diplomas, algunos procedentes del Consejo General de Procuradores.

Dejar respuesta