Ramón Fernández-Pacheco ha asistido al acto institucional del Día de Andalucía donde ha entregado el galardón al diputado provincial Manuel Guzmán, responsable del IEA “como memoria viva de Almería”

 

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha entregado la Bandera de Andalucía de las Ciencias Sociales y las Letras al Instituto de Estudios Almerienses (IEA) en el marco del acto institucional por el Día de Andalucía celebrado este lunes en el salón noble de la Delegación del Gobierno en Almería. El diputado de Cultura de Diputación Provincial, Manuel Guzmán, ha sido el encargado de recoger la distinción a este instituto que, vinculado a la Diputación, cuenta con más de 700 miembros y es memoria viva de Almería.

El acto institucional por el Día de Andalucía ha estado presidido por la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, y la consejera andaluza de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo. Junto al alcalde, en la presidencia han estado también el presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, la delegada del Gobierno en Almería, Maribel Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente.

 

Las banderas de Andalucía se han entregado a:

 

Bandera de Andalucía de las Ciencias Sociales y las Letras al Instituto de Estudios Almerienses.

Bandera de Andalucía de las Artes al Teatro Cervantes.

Bandera de Andalucía del Deporte al gimnasta Iván Fernández Ruiz

Bandera de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia a MAAVI Foundation

Bandera de Andalucía a la Economía y la Empresa al Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería.

Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud al área de Gestión Sanitaria Norte, al Distrito de Atención Primaria de Almería y al Distrito de Atención Primaria de Poniente.

Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia a Agrícola Navarro de Haro

Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental al Proyecto Ecomares

Bandera de Andalucía en reconocimiento a la trayectoria personal, a título póstumo, a Diego García, presidente de ASHAL.

Bandera de Andalucía en reconocimiento a la trayectoria personal a José María Rossell, Grupo Hoteles Playa, SA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here