Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Ramón Fernández-Pacheco ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento de Almería con la discapacidad

 

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha asistido este jueves a la séptima edición de los Premios FAAM de Oro, de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad que, por primera vez, se han celebrado de manera telemática debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Unos galardones con los que la entidad premia la labor de personas y entidades que a diario trabajan para hacer mejor la vida de las personas con discapacidad.

 

En este sentido, Fernández-Pacheco, ha resaltado la “gran labor” de la FAAM y de todas las asociaciones que trabajan con las personas con discapacidad “ayudando a los que más lo necesitan”. Asimismo, ha destacado el “esfuerzo” que han realizado durante estos meses de pandemia, ya que “tratamientos, cuidados y rutinas son más necesarias que nunca”.

Por último, el primer edil almeriense ha felicitado a los cuatro premiados de este año: la Fundación Pedro Cavadas, el tejido asociativo de la discapacidad de Almería, Albert Espinosa y Fundación Rafa Nadal; y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento con el colectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.