En calidad de alcalde-presidente del Ayuntamiento de Huércal de Almería, comunico:

  • Que esta mañana se ha celebrado, en segunda convocatoria, el pleno ordinario de septiembre. Un concejal del PSOE de Huércal de Almería no ha comparecido, aludiendo problemas de conexión. El inicio del pleno se ha pospuesto casi una hora para darle la oportunidad de arreglar el problema de acceso que alegaba.

 

  • Según informe emitido por el departamento de Telecomunicaciones e Informática del Ayuntamiento, se ha llamado por teléfono, como en otras ocasiones, al concejal socialista en cuestión para ofrecerle toda la asistencia y soluciones posibles, a lo que ha respondido que ya llamaría y nunca ha devuelto la llamada para recibir esta ayuda.

 

Por ello, lamento la inaceptable postura adoptada por el partido socialista, haciendo un ejercicio de irresponsabilidad y dejación de sus deberes como representantes públicos electos al abandonar el pleno ordinario alegando que uno de sus concejales no podía conectarse culpando al departamento informático y al equipo de gobierno.

 

Se trata del pleno más importante de cuantos se celebran en el municipio,  el que aprueba los presupuestos municipales, y abandonarlo es un acto desprecio hacia la actividad democrática, de discrepancia y sano debate político para obtener entre todos  los grupo políticos unas conclusiones que enriquezcan la vida de los ciudadanos.

 

Con su empeño en detener y paralizar a toda costa el pleno por segundo día aludiendo a cualquier circunstancia que se les ocurra, han dejado entrever que la incomparecencia de ese concejal y el posterior abandono de todo el grupo municipal socialista estaban ya premeditados de antemano con el fin de boicotear el pleno en el que se decide el destino de los 12 millones y medio de euros que redundarán en la calidad de vida de los vecinos huercalenses, y de querer hacer una vez más al PSOE el protagonista del día a día en el municipio, con acusaciones falsas e intencionadas y actitudes pueriles como la de este lunes que sobrepasan de largo el esperpento. Han convertido los plenos de Huércal de Almería en un espectáculo circense surrealista, y es muy triste ofrecer esa imagen a nuestros vecinos.

 

Por nuestra parte, simplemente ratificar nuestro compromiso de trabajo incansable a pesar de los sabotajes de esta pírrica oposición destructiva, que sigue como es costumbre sin aportar nada a la gestión de este ayuntamiento y por tanto a la vida de los  huercalenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.