El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha recibido hoy al nuevo jefe de la Comisaría de Policía Nacional de El Ejido, Rafael Rodríguez Peréz, perteneciente a la XXI promoción de ascenso a la categoría, quien ha estado acompañado por el comisario jefe provincial, Rafael Madrona.

El regidor le ha dado la bienvenida y le ha deseado “un fructífero desarrollo de sus actividades al frente de sus nuevas responsabilidades profesionales”. Igualmente, ha aprovechado la ocasión para departir con ambos responsables de la Policía y reiterar el compromiso conjunto que mantienen de seguir trabajando coordinadamente para velar por la seguridad de la ciudadanía.

Rafael Rodríguez Pérez es licenciado en Derecho y cuenta con un Máster Universitario en Ciencias Políticas, Administración y Terrorismo. Ingresó en la Policía Nacional en el año 2000. Con 45 años de edad, cuenta con diversas condecoraciones policiales y estuvo destinado en la Comisaría Provincial de Almería y en la Jefatura Superior de Policía en Granada, entre otros destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.