El alcalde de El Ejido ha lamentado el trágico suceso ocurrido en la tarde de hoy que ha costado la vida a un menor edad.

Francisco Góngora traslada sus condolencias a la familia, al tiempo que pide cautela y prudencia mientras que la Guardia Civil trabaja en esclarecer las circunstancias que han provocado el fatal desenlace en una balsa de riego en el núcleo de Matagorda.

“Es una gran desgracia que nos ha consternado a todos y para el que no existen palabras de consuelo hacia sus seres queridos. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos a la mayor rapidez posible”.

El cuerpo sin vida de una menor ha sido hallado este mediodía en una balsa de una zona de invernaderos situada en Matagorda, El Ejido (Almería), según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Reseñar que el suceso se ha desencadenado cuando el teléfono 112 recibió, sobre las 13,30 horas, una llamada de un ciudadano en la que se informaba de que habían sacado de una balsa a una niña posiblemente ahogada. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

La Policía Local, desplazada hasta el lugar de los hechos, ha confirmado el fallecimiento de la menor, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.