José Luis Amérigo cesa fulminantemente al ex-alcalde que inabilitó Salvador Hernández tras conocerse que prepara una moción de censura en Carboneras

0
371
El acto presidido por el alcalde, Salvador Hernández y el Secretario del Ayuntamiento, contó con la asistencia de los mandos de la Guardia Civil, Protección Civil, varios compañeros de la policía local y miembros del equipo de gobierno.

Esta mañana, el alcalde José Luis Amérigo ha cesado de sus funciones a Salvador Hernández Hernández. Sus competencias serán asumidas por otros concejales del Equipo de Gobierno.

 

Esta mañana, el alcalde, José Luis Amérigo, ha cesado de sus funciones a Salvador Hernández. Sus competencias como Primer Teniente de Alcalde pasan a Pedro López Hernández, la de Hacienda a Ramón Soto Carrillo, Turismo a Isabel Hernández y Fiestas a Mariana Esteban Morales.

El resto de las Concejalías quedarán con la misma distribución que hasta ahora: Pedro López seguirá como concejal de Urbanismo, Obras públicas y Servicios urbanos; Vanesa Fuentes Lozano será la titular de Cultura, Empleo, Mayores, Igualdad, Vivienda y Políticas sociales; Francisco Belmonte Moreno continúa dirigiendo las áreas de Barriadas, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Industria, Agricultura, Salud, Infraestructuras y Protección Civil; Mariana Esteban Morales seguirá siendo la titular de Educación, Juventud e Infancia, Deporte Municipal, Participación y Desarrollo Local; Isabel Hernández Caparrós continúa con Comercio, Playas, Eventos deportivos, Transportes y Movilidad; Ramón Soto Carrillo que asume a partir de ahora el área de Hacienda seguirá como concejal de Función Pública, Personal, Comunicación, Pesca, Puertos, Relaciones institucionales y Nuevas tecnologías.

 

El Equipo de Gobierno continúa trabajando muy intensamente, abriendo las puertas del Ayuntamiento a todos los ciudadanos en un ambiente de total confianza y gozando de las estabilidad necesaria para dar soluciones a los carboneros y carboneras.

Dejar respuesta