Fernández-Pacheco agradece al consejero de Deportes, Javier Imbroda, la apuesta por la capital almeriense, que acogerá en enero “el mejor fútbol femenino. Una muy buena noticia para la hostelería y el turismo”

 

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha mostrado su satisfacción porque Almería haya sido elegida sede de la ‘Final Four’ (semifinales y final) de la Supercopa de España de fútbol femenino, que se disputará en enero en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

La decisión, que se ha conocido este jueves tras el sorteo por parte de la Federación Española de Fútbol de los encuentros que tendrán lugar los días 12, 13 y 16 de enero de 2021, es “una muy buena noticia para la ciudad, que durante una semana va a acoger el mejor fútbol femenino”, ha dicho el alcalde, que entiende, además, que este anuncio es “una muy buena noticia para la hostelería, el comercio, el turismo y la proyección de la ciudad”.

 

El primer edil se ha mostrado agradecido a la Junta de Andalucía, su presidente Juanma Moreno, y su consejero de Educación y Deportes, Javier Imbroda, por apostar por Almería, que ya se prepara para acoger a los mejores equipos de fútbol femenino.

La primera de las semifinales la disputarán el 12 de enero la UD Levante SAD y el CDEF Logroño. La segunda semifinal se celebrará el día 13 entre Club Atlético de Madrid SAD y el FC Barcelona. La final se disputará el sábado 16 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here