Este artículo confirma lo que decía la profesora Dolores Cahill, de Dublín, que estima que al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuates), ¡una vez que el cuerpo ha sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades! La genetista francesa Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

La Dra. Sherri Tempenny explica cómo las vacunas de ARNm comenzarán el proceso de despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella y otros científicos han predicho que podrían morir millones de personas y que sus muertes se atribuirían a una nueva cepa de COVID, para impulsar las vacunas.

He aquí algunos extractos más significativos de la entrevista:

“En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.

Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

Por eso hablamos de variantes inglesas y brasileñas, al contrario, ya presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. El ejemplo de Umbría, que ocupa la primera posición en cuanto a número de vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: es en esta región donde hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

El caballo de Troya, como dice la Dra. Tempenny, se nos inyecta de hecho a través de la vacuna de ARNm, y existen varios mecanismos por los que estas sustancias crearán este caos en nosotros, a saber, los anticuerpos que destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Cuando la gente empieza a morir, los médicos recomiendan dosis adicionales y la vacuna de recuerdo agravará la situación.

https://www.anarcolibertad.com/2021/03/20/treinta-por-ciento-de-los-vacunados-morira-en-tres-meses-asegura-doctora-sherri-tempenny/

22 Comentarios

    • Supongo que ya se habrán dado cuenta que esta señora mentía. No. Debería darles vergüenza diseminar semejantes mentiras.

  1. Vacunarse es un acto de fe. Si crees en la ciencia, no te vacunes, ya que los científicos están dando datos de lo que son las vacunas. Si no crees en la ciencia y te fías de los políticos, vacúnate porque ellos dicen que es la solución a los problemas. ¿Quién o quiénes están ganando con este asunto? Las farmacéuticas que están ganando más dinero que nunca y los políticos, que están aplicando sus planes y nos están recortando derechos. Entonces, si solo están ganando ellos, ¿nosotros qué pintamos aquí? Pues que somos sus «ratas» de laboratorio. Te están diciendo que si coges el virus, tienes un 99,9% de posibilidades de sobrevivir, ¿para qué entonces es necesaria la vacuna? Pues para matar a gente, con el beneplácito de la sociedad. Es el asesinato perfecto, sin culpables que se puedan condenar.

  2. Cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo lo normal es que tengamos problemas. Personalmente cuestiono la rapidez con que se han permitido estas vacunas y me formulo unas preguntas las cuales siguiendo el sentido común me desaconsejan vacunarme, no me gusta jugar a la ruleta rusa. Espero que Enzo que parece muy informado me de las respuestas que necesito para decidir si me vacuno o no. Ahí van las preguntas:
    ¿Sabes que nunca se ha conseguido una vacuna que funcione para ninguno de los coronavirus? ¿Sabes que se necesitan por lo menos de 5 a 10 años para el desarrollo de una vacuna? ¿Sabes que no es una vacuna tradicional sino una terapia genética (transgénica)? ¿Sabes que se desconocen los efectos secundarios en el mediano y largo plazo porque se encuentra en etapa experimental? ¿Sabes que la «vacuna» COVID se basa en una nueva tecnología, que nunca antes ha sido aprobada ni testada para su uso en humanos? ¿Sabes que si esa «vacuna» mata o daña a alguien, las compañías farmacéuticas no podrán ser demandadas? ¿Sabes que si contraes COVID-19, las probabilidades de sobrevivir son de 99,9%? ¿Sabes que existen múltiples tratamientos eficaces, seguros y económicos para tratar el covid? En fin demasiadas interrogantes….Un saludo y feliz fin de semana.

  3. Que desde este periódico se contribuya a la desinformación y a la conspiranoia os debería dar vergüenza.
    Aparte de la falta de responsabilidad y seriedad informativa que demostráis difundiendo bulos…todo vale para vender

    • Si ánimo de comenzar una discusión acalorada, paisano. Apaga la tele y ponte a averiguar de qué estás hablando. Mírate la composición de las distintas vacunas, empieza por la Pfizer que fue la primera en salir al matar gente y luego continúa con las demás. Todas ponen en sus efectos adversos, entre otros efectos, la muerte. Y si sigues investigando más, sobre todo lo que nos está aconteciendo, te darás cuenta de que está todo orquestado. La conspiranoia esa que tú dices, para los COVIDIANOS son también paranoia por desinformación (por cierto busca la definición de paranoia, verás que es un término que se puede aplicar a los COVIDIANOS y a los NEGACIONISTAS).

  4. No puedo describir el desconcierto que me producen estos comentarios, sólo decir que el HP que ha desarrollado está pandemia sea o sean malditos y que Dios nuestro Señor los castigue y castiguen a ellos y sus familias, sus perros y sus ancestros.
    Sólo una desgracia cómo está que está diezmando la humanidad y destrozando familias en todo el mundo merece ser investigado y si alguien en los gobiernos no corruptos llega a saber quiénes han sido los culpables, los borren del mapa como hicieron con los nazis

  5. El origen del «mal de las vacas locas» fué que les dieron de comer alimentos preparados con carne animal. Hace MUCHAS DÉCADAS, una persona que no recuerdo qué era ni el nombre siquiera, dijo esto: «Dale de comer a una vaca carne animal y se volverá loca.»
    Y ocurrió.

  6. O sea que estas vacunas son ineficaces y complican mucho más las enfermedades llegando a una situación catastrófica.

  7. Miles de médicos, virólogos, científicos llevan meses avisando del daño que van a causar las vacunas y la gente en vez de investigar por sí misma han ido corriendo a vacunarse. Sálvese quien pueda.

  8. Creo que todos están mal interpretando el artículo incluyendo a su redactor, primero deberían colocar textualmente y en su idioma lo que expresó esa científica. Lo que ella dice es un fenómeno ya conocido y comprobado que salió a la luz a raíz de las vacunas contra el dengue (Dengvaxia de Sanofi, vacuna génica recombinante, quimérica, que combina los 4 serotipos del dengue), pueden buscar por ustedes mismos esta información para no inducirlos a sesgos cognitivos de ningún tipo. Bueno, resulta que el ADE, o infeccion amplificada por anticuerpos, ocurre debido a los diferentes serotipos o variantes de los virus en general, los anticuerpos que se producen ante una primera infección, si son muy específicos o están orientados a una sola diana en particular (llámese epitopes), cuando ocurre una segunda infección, estos anticuerpos ya no tienen buena afinidad contra una variante o serotipo distinto del virus, lo cual lleva a una infección más severa pues el virus escapa al sistema inmune, y eso conlleva en algunos casos a una tormenta de citoquinas. El segundo peoblema es debido a los complejos anticuerpo-antigeno, que se forman en diferentes puntos de las membranas virales o de las células humanas que expresan el antigeno viral por infección vacunal, esto forma moléculas más grandes que traen problemas a los macrófagos o que por el hecho de estar unidos a células humanas propias, el sistema inmune puede llegar a reconocer a este complejo como un nuevo patógeno y desarrollar anticuerpos contra algunos antígenos de nuestras propias células que están dentro de este complejo y desarrollar autoanticuerpos contra ellos y así enfermedades autoinmunes. Entonces estos riesgos parecen estar amplificados por vacunas génicas que son más específicas contra ciertos epitopes en particular y a que el virus conforme aumente el contagio ira acumulando más mutaciones. Por eso la vacuna del dengue se recomienda desde el 2019 a personas que ya tuvieron una primera infección. En cambio vale acotar, que estos problemas no se han observado en otras vacunas de tecnología no génica como las de virus atenuado y virus inactivado.
    Gracias por la atención a esta clarificación.

    • Apreciado Enzo:
      Gracias por tu aclaración sopesada, meticulosamente en lo posible, cierta y de buena orientación, pero si esta misma, la pone el periodista, «vamos mal», la gente no toma conciencia de lo potencialmente grave que es vacunarse, y como en el caso del dengue que menciona y no has estado contaminado previamente, sabes lo que puede ocurrir probablemente.
      Esto me recuerda a nivel de un cierto paralelismo, el origen del «mal de las vacas locas». ¿Cuál fue su origen? , pues aquí vamos por el camino de «al lado». Un cordial saludo.

    • Ninguna de esas vacunas se aplica en España. Todas van dirigidas a una única proteína del virus, la S ,y por tanto TODAS las vacunas aplicadas en España pueden provocar Amplificación Dependiente de Anticuerpos.

      Hay que recordar el fracaso de las vacunas de SARS1.

    • Pues yó con tanta informacion estoy hecha un lío ya no sé que hacer, me vacuno, o nó me vacuno????
      Dificil decisión. Gracias Enzo Cabanin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here