• Amanece una nueva era espiritual
  • Comienza el verano con un eclipse solar
  • Marca la apertura de un portal dimensional
  • Es una fecha importante del calendario maya
  • Anclaje de la rejilla cristalina de alta frecuencia
  • Poderosa conjunción de Júpiter y Plutón el 30 de junio
  • Convocan una meditación mundial para el 21 de junio
  • Los Koguis convocan una reunión de Ancianos Nativos
  • El 21 de junio de 2020, equivale al 21 de diciembre de 2012
  • 144.000 personas participan en la activación de la Era de Acuario
  • Acalorada discusión de Judy Shelton con los chinos y la Casa Blanca
  • El presidente Trump considera muy interesante el tema extraterrestre

El próximo domingo 21 de junio ha sido considerado por diversas fuentes como una fecha crucial, crítica, decisiva, culminante y trascendental en la historia de la humanidad, mientras que en ambientes esotéricos se dice que tiene lugar la apertura de un portal dimensional de la cuarta a la quinta dimensión, debido a la coincidencia del solsticio de verano con un eclipse de Sol que simboliza el amanecer de una nueva era espiritual para la humanidad.

Previamente comienza el solsticio de verano el sábado 20 de junio a las 23,44 horas de España y tendrá una duración de 93 días y 15 horas, que finalizará el 22 de septiembre con el comienzo del otoño. Como es habitual, el 20 de junio será el día más largo del año, mientras que el día más corto de este año será el 21 de diciembre, con casi seis horas menos de luz.

ECLIPSE SOLAR

El día 21 de junio, un día después de que arranque el verano, y con la Luna Nueva en Cáncer, llegará un eclipse anular de Sol, que será visible sólo en el sureste de Europa, Asia y África. Más tarde, el 5 de julio, se producirá un eclipse penumbral de Luna que se podrá observar desde Europa, África y toda América.

El fenómeno, conocido cono eclipse anular, producirá el efecto de un anillo de fuego alrededor del satélite natural de la Tierra, cuando éste bloquee al Sol, de modo que la luz se asome por el perímetro de la faz de la Luna.

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo así total o parcialmente la imagen del Sol. Un eclipse solar anular ocurre cuando el diámetro aparente de la Luna es más pequeño que el del Sol ocultando la mayor parte del Sol y causando que el Sol parezca un anillo.

CALENDARIO MAYA

Las protestas masivas, la pandemia, los huracanes y hasta los terremotos en los últimos meses dieron lugar a una teoría que aseguraba que el calendario maya no terminaría el 21 de diciembre de 2012, sino en el mes de junio de 2020.

Los expertos consideran que la teoría de un fin del mundo basada en el calendario maya no tiene sustentos sólidos, por lo que no existe motivo para pensar que el mundo terminará en esta fecha. Al contrario, se trataría sólo del fin de un ciclo y de un nuevo comienzo. Ésta ha sido siempre mi opinión, porque me provoca risa la expresión “fin del mundo” para meter miedo a la gente.

La profesora de arqueología mesoamericana Elizabeth Graham del Instituto Arqueología del Reino Unido dijo a ‘Newsweek’ que los mayas nunca predijeron el fin del mundo ni el día del juicio final. Según la versión de Graham, el glifo en el que apareció la fecha fue erigido por un rey. “Hacer referencia a fechas futuras por parte de los gobernantes no era infrecuente”, dijo Graham al momento de explicar que los mayas contaban días en lugar de años.

https://mundo.sputniknews.com/ciencia/202006171091785902-disipando-mitos-el-calendario-maya-pronostica-una-nueva-fecha-para-el-fin-del-mundo/

¿FINAL DEL CICLO?

Por su parte, la profesora del Departamento de Antropología de la Universidad de Florida Susan Gillespie dijo que no es necesario corregir el calendario maya y crear teorías conspirativas sobre un supuesto fin del mundo.

“La gente tiende a acudir a predicciones religiosas de organizaciones en momentos de crisis como éste, como si los mayas hubieran sabido algo que no sepa ninguna de las organizaciones seculares occidentales”, dijo Gillespie.

En el año 2007, la directora ejecutiva de la Fundación para el Avance de los Estudios Mesoamericanos, Sandra Noble, había asegurado que para los antiguos mayas “era una gran celebración llegar al final de todo un ciclo”, y concluyó que el día del “fin del mundo” fue una invención y una oportunidad para que mucha gente lucrara con esta teoría. Un negocio.

HIPÓTESIS

El calendario maya profetizaba que un ciclo de tiempo llegaría a su final el 21 de diciembre de 2012. Sin embargo, el científico estadounidense Paolo Tagaloguin publicó en su cuenta de Twitter una teoría en la que menciona que según la correlación entre el calendario maya y el calendario gregoriano, el final del sistema llegaría el 21 de junio de 2020. El 21 de junio de 2020 sería en realidad el 21 de diciembre de 2012 según el calendario de maya” reiteró el autor de la teoría.

Paolo Tagaoguin afirma que se produjo un desfase de 2.948 días adicionales al trasladar el calendario maya al gregoriano. A pesar de que se eliminó el mensaje, crecen las reacciones a su publicación. A su juicio, el calendario maya pronostica que el fin del sistema llegaría el 21 de junio.

Pero, según la teoría de Tagaloguin, recogida por “The Sun” al perderse once días al año en el cambio del calendario gregoriano al calendario juliano, una suma rápida supondría una pérdida de 2.948 días, es decir, ocho años. Vamos, que para los mayas, el 2012 sería ahora, y el final de este ciclo llegaría el 21 de junio.

https://www.hispantv.com/noticias/sociedad/468930/fin-mundo-calendario-maya

INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA

El sábado 20 de junio de 2020 (llamado Noche del Mando) a partir de las 23,45h aproximadamente, y durante todo el domingo 21 (llamado Semilla de la Igualdad), se abre un portal dimensional en la cuarta dimensión que nos da acceso a la quinta dimensión y superiores.

Este día es muy importante para el anclaje permanente de la Humanidad a la rejilla cristalina de alta frecuencia del planeta Tierra. Esta rejilla orgánica natural es reactivada después de miles de años de estar bloqueada por una tecnología oscura, y ahora aumenta su intensidad.

Con este anclaje de la red Gaia a las Altas Frecuencias evolutivas que nos llegan desde el Sol Central de la Galaxia, llamado Hunab Ku, resonando a través de nuestro Sol particular, las frecuencias densas que mantenían a la Tierra sumida en la oscuridad son barridas hacia otros multiversos en evolución.

Los que estén bien alineados se sincronizarán automáticamente. En aquellas personas que vibren a frecuencias densas el sistema nervioso puede resultar afectado por la elevada intensidad electromagnética que llega. Es muy importante mantenerse en frecuencia meditativa, creativa, de juego, y enfocarse en un mismo punto: la frecuencia del Amor.

Los Seres alineados con la bondad y el amor incondicional por la naturaleza quedan conectados permanentemente a esta red sutil invisible, la red cristalina orgánica electromagnética de Gaia, lo que resulta en una mayor claridad mental, voluntad, autocontrol y poder de materialización en esta nueva realidad ascendida de quinta dimensión.

Hay señales por todas partes para las personas perspicaces que son capaces de interpretarlas. Una mujer de Filipinas quedó impresionada al presenciar una formación de nubes que parecía deletrear la palabra ‘love’ (amor), y ha compartido fotos del curioso espectáculo en Internet. El observador afirma que las fotos no son un engaño, y aunque algunos siguen siendo escépticos, muchos consideran el mensaje como un milagro.

https://es.theepochtimes.com/asombrosa-foto-de-nubes-formando-la-palabra-love-da-esperanza-a-la-gente-en-medio-de-crisis-mundial_683051.html

CONVOCATORIA

Precisamente el Portal 2012 para la Victoria de la Luz ha convocado una meditación mundial para el 21 y para el 29 de junio. Vamos a utilizar la energía de este eclipse solar para meditar y visualizar llegar a la masa crítica de más de 144.000 personas que participan en nuestra meditación principal de la Era de Acuario, que es la activación del 29 de junio.

http://2012portal.blogspot.com/

Las Fuerzas de la Luz piden que hagan esta meditación a tantas personas como sea posible, en el momento exacto del eclipse solar, que llegará el 21 de junio a las 06:40 de la mañana hora del meridiano de Greenwinch.

¡Es hora de tomar medidas nuevamente! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tardando demasiado tiempo. Aquí está nuestra oportunidad de acelerar el proceso.

Por lo tanto, estamos aprovechando la oportunidad de la poderosa conjunción de Júpiter Plutón el 30 de junio para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia y desencadenaremos el proceso que nos llevará a la Era de Acuario.

Esta activación ayuda a las fuerzas positivas a conectar la energía de la Luz sobre la superficie del planeta para estabilizar aún más la línea de tiempo que conducirá a la tan esperada Era de Acuario. El número de personas que realicen esa activación es el factor más influyente para acelerar el proceso.

La negatividad nos ayuda a despertar, aunque sea a lo bestia, pero una vez despiertos debemos soltar ese programa mental obsoleto para poder integrar programaciones más elevadas, aquellas que conducen a la paz, la alegría, la compasión y la armonía, entre otras bondades infinitas.

ANCIANOS NATIVOS

Los Koguis han convocado una reunión de Ancianos Nativos de todo el mundo para el próximo solsticio de verano. La convocatoria está dirigida a jefes de tribus nativas así como activistas ambientales en defensa de la Madre Tierra, según una noticia fechada en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

Los Mamos, jefes espirituales de la etnia Kogui, junto a los jefes Muiscas, Malayos y Arahuacos, están convocando a los ancianos nativos de todo el mundo a un encuentro ancestral que se realiza del 19 al 24 de junio del presente año en el Resguardo Indígena de Cota, en Cundinamarca, Colombia.

Esta reunión especial supone el amanecer de una nueva era espiritual, tiene como objetivo acatar los principios del mandato de origen para defender el territorio ancestral y lograr acuerdos con los pueblos indígenas de todo el mundo en defensa de la Madre Tierra.

http://galacticchannelings.com/espanol/LosKoguis30-05-18.html

ACTUALIDAD DEL RESETEO

La buena noticia es que han atrapado a tres mil tipos malos más en una operación encubierta para evitar un intento de estafa de falsos tenedores de bonos. La mala noticia es que este contratiempo ha retrasado hasta el martes 23 de junio el comienzo de las citas de canje e intercambio.

El retraso del nivel 4-B ha sido la causa de una reunión muy acalorada que tuvo lugar el miércoles 17 de junio por la mañana entre Judy Shelton, los Ancianos Chinos y los cuarenta miembros de la Casa Blanca del equipo de revaluación de las divisas.

Evidentemente, se enviaron 3.302 correos electrónicos con números 800 para fijar citas el miércoles 17 y el jueves 18, que fueron dirigidos a los chicos malos de la operación. Los malos fueron atendidos, mientras que no eran delincuentes el 4% de ellos (unos 126) y pudieron fijar citas para el martes 23 de junio.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/06/restored-republic-via-gcr-update-as-of_19.html

Sin embargo según Fleming, la liberación de los 800 era inminente y el rumor de que no saldrían hasta el martes 23 de junio o el jueves 25 de junio se hizo para despistar a los malos aunque la fecha anterior puede haber sido falsa para engañar a los malos.

Según Bruce, hoy viernes 18 de junio por la mañana, los bancos tuvieron una conferencia telefónica en la que se reveló la fecha de lanzamiento de los números 800, ya sea para el lunes 22 ó el martes 23 de junio. También comenzaron algunos pagos en los grupos intermedios el jueves 18 y el viernes 19 de junio.

Por otro lado un informe ha descubierto una red de pedófilos presuntamente apoyada por algunos miembros del Gobierno de Berlín que buscaba activamente colocar a niños sin hogar con pederastas. La red de pedofilia funcionó durante treinta años.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/06/new-q-horrors-being-revealed-by-sierra.html

CURIOSA ENTREVISTA

Donald Trump Junior entrevistó a su padre el presidente y le hizo la gran pregunta: “¿Hay extraterrestres?” Respondió: “Suena como una linda pregunta. No te hablaré de lo que sé sobre eso, pero es muy interesante.” También le preguntó al presidente si desclasificará esta información antes de dejar el cargo, y su respuesta fue tendré que pensar en eso”.

Es decir, que el presidente Trump no niega que exista vida inteligente en otros planetas, conoce alguna información muy interesante sobre el caso Roswell, y no descarta la posibilidad de una divulgación del tema ovni mientras esté en el cargo. Otros presidentes intentaron divulgar el tema, pero se asustaron.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/06/new-q-horrors-being-revealed-by-sierra.html

NOTICIAS BREVES

Fracasan los líderes europeos.- Los líderes de la Unión Europea acordaron el viernes que es necesario tomar medidas urgentes para sacar a sus economías afectadas por la crisis, de la recesión más profunda desde la segunda guerra mundial, pero no lograron avanzar hacia un plan de estímulo que lleva abriendo profundas divisiones en el bloque desde hace semanas.

Suben las bolsas europeas.- Las bolsas europeas abrieron al alza el viernes, antes de la reunión del Consejo Europeo para negociar el fondo de recuperación de la UE, y la alemana Lufthansa subía ante las señales de avances en su estancado rescate estatal. El Ibex 35 español ha culminado la semana con un avance del 1,67% y ha alcanzado los 7.414,2 puntos, en una semana que ha estado marcada por la disparidad de opiniones de los inversores sobre las perspectivas económicas.

Los españoles son los más descontentos.- Los españoles son los europeos que más descontentos se muestran cuando se les pregunta qué opinión tienen del modo en que su Gobierno ha actuado frente a la crisis sanitaria, según un eurobarómetro publicado este viernes por el Parlamento Europeo.

Unos 900 millones, precio de las represalias por la aplicación de la “tasa Google” en España.- La postura de España, Francia, Reino Unido e Italia se mantiene invariable. Pese a las amenazas estadounidenses, no cejan en su empeño de fiscalizar las ganancias de sus gigantes tecnológicos en Europa. El Gobierno español prevé recaudar hasta 968 millones de euros con este impuesto.

¿Subirá el oro a dos mil dólares la onza en un año?.- Goldman Sachs elevó su pronóstico para el precio del oro el viernes, ya que espera que continúe el repunte del lingote debido al temor a la depredación de la moneda y a la incertidumbre económica causada por la crisis.

“No basta con pedir perdón”: Los países del Caribe reaccionan a las disculpas británicas por el comercio de esclavos. El Banco de Inglaterra, la cadena de pubs Greene King y el mercado de seguros Lloyd’s de Londres han pedido perdón por sus vínculos con el negocio de la esclavitud. “No basta con pedir perdón”, dijo Hilary Beckles, presidenta de la Comisión de Reparaciones de la Comunidad del Caribe. Entre los siglos XV y XIX, más de diez millones de africanos habían sido esclavizados por naciones europeas, como parte de la trata de personas en el Atlántico; fueron sacados de África y llevados a la fuerza al Caribe. Hoy viernes 19 de junio se celebra la liberación de los esclavos de raza negra. Una vergüenza en la historia de Europa.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here