El 12 de enero se alcanzó la Masa Crítica

0
20

Ayer domingo 12 de enero se alcanzó la masa crítica en la meditación mundial para estabilizar la red de energía planetaria, coincidiendo con el comienzo de la era de Acuario, según el informe preliminar de Cobra en el “Portal 2012”. Dicha meditación se ha repetido hoy lunes en el momento de una conjunción cuádruple del Sol, Saturno, Plutón y Ceres.

Al alcanzar la masa crítica, las Fuerzas de la Luz tienen autorización para intervenir más directamente en la situación mundial, y la cascada de acontecimientos que seguirán, conducirán inevitablemente hacia la era de Acuario.

Los próximos días serán decisivos para conocer el impacto real que ha tenido esta activación en el plano físico de la situación mundial. Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones y activaciones masivas en la sociedad humana.

El mundo ya ha entrado en la nueva era de Acuario, y la activación de las energías va en aumento, a medida que más y más personas han tomado la decisión de unirse a la transformación del planeta, y este movimiento positivo está ganando cada día más impulso.

¿QUÉ ES LA MASA CRÍTICA?

En física, masa crítica es la cantidad mínima de material necesaria para que se mantenga una reacción en cadena. Masa crítica en sociología es una cantidad mínima de personas necesarias para que un fenómeno concreto tenga lugar. Así, el fenómeno adquiere una dinámica propia que le permite sostenerse y crecer.

El concepto tiene numerosas aplicaciones en diversos contextos, entre ellos política, dinámica de grupos, publicidad, marketing, opinión pública y moda. Algunas de las características de la masa crítica pueden ser modeladas matemáticamente por la teoría de catástrofes.

La dinámica de grupo busca explicar los cambios internos que se producen como resultado de las fuerzas y condiciones que influyen en los grupos como un todo, y de cómo reaccionan los integrantes. En estas se ven reflejados un conjunto de fenómenos que interactúan en las relaciones personales.

El efecto del centésimo mono es un fenómeno en el que se supone que un comportamiento aprendido se propaga rápidamente desde un grupo de monos hasta todos los monos, una vez que se alcanza un número crítico de iniciados.

Por generalización, se refiere a un fenómeno por el cual, una vez que una cierta parte de una población ha oído hablar de una nueva idea o aprendido una nueva habilidad, la difusión de dicha idea o habilidad se produce en forma instantánea entre el resto de la población, mediante algún proceso todavía desconocido que se llama “campo morfogenético”.

ARRESTOS MASIVOS

Hasta el 31 de diciembre de 2019 un total de 144.844 acusaciones selladas habían sido presentadas en los tribunales federales de toda la nación, y de ellas, 16.818 habían sido abiertas (lo que significa acusaciones servidas y arrestos realizados), con 1.843 detenciones en sólo las últimas dos semanas.

Según varias fuentes validadas, el reinicio financiero mundial se activó el pasado lunes 6 de enero, y algunos pagadores pensaron que la liberación real de fondos se produciría en combinación con el acuerdo comercial entre China y Estados Unidos firmado hoy lunes 13 de enero, pero todavía no se sabe nada de este tema. Se dijo que el público en general podría comenzar los intercambios el martes el 4 de febrero, cuando las tasas de contrato más altas ya no estén disponibles, pero ninguna fecha es fiable.

La semana pasada hubo una reunión entre un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y un alto dirigente de la sociedad secreta asiática para discutir, entre otras cosas, un plan para la reorganización de la quiebra de Estados Unidos. La Sociedad Internacional del Dragón Blanco es una organización que se resiste activamente al dominio mundial del grupo del crimen organizado conocido como los illuminati o Logia Negra.

PROTESTAS EN IRÁN

Todos los informes internos en Irán apuntan a que el final del reinado de los ayatolás está más cerca que nunca. Manifestantes iraníes se congregaron el lunes por tercer día en la capital Teherán, en medio del enojo público por la admisión del Ejército de que derribó a un avión comercial la semana pasada.

Un erudito musulmán llamado Qanta Ahmed, que es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, intervino el domingo en las protestas que estallaron en las universidades iraníes de todo el país en respuesta a la admisión de Irán de que derribó un avión de pasajeros ucraniano que mató a las 176 personas a bordo, y declaró a “Fox&Friends” que “este régimen, por primera vez, está seriamente amenazado” y agregó que el régimen “está en su momento más frágil y precario, probablemente desde 1979.”

Tuvieron que admitir que derribaron su propio avión comercial, matando a cientos de personas, de las cuales 83 eran iraníes, y muchos iraníes han perdido a varios miembros de su familia. Añadió que “1.500 personas fueron asesinadas en recientes protestas en Irán antes de la ejecución de Soleimani.”

EEUU impone nuevas sanciones contra Irán tras el ataque contra Fuerzas Militares en Irak.- EEUU impuso sanciones contra ocho funcionarios del Gobierno de Irán involucrados en el ataque a una base militar en Irak utilizada por fuerzas estadounidenses, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

EEUU amenaza a Irak con congelar sus activos si expulsa a las tropas estadounidenses.- La Administración Trump advirtió a Irak que corre el riesgo de perder el acceso a una importante cuenta bancaria si Bagdad expulsa a las tropas estadounidenses, informa “The Wall Street Journal”. El Parlamento iraquí votó a favor de expulsar a unos 5.300 soldados estadounidenses del país.

BREXIT

El Brexit ya le costó al Reino Unido unos 170.000 millones de dólares.- El costo económico del Brexit ya ha superado los 169.800 millones de dólares y le costará a la economía británica otros 91.450 millones para finales de 2020, según los economistas de la agencia Bloomberg. Como resultado de ello, la economía británica ahora es un 3% más pequeña de lo que podría haber sido si se hubiera mantenido dentro de la UE, concluyen en la agencia.

La reina accede al deseo de su nieto Enrique.- La reina Isabel II de Inglaterra dio su aprobación a los deseos de su nieto el príncipe Enrique y su esposa Meghan de tener un futuro más independiente tras una reunión urgente el lunes para resolver una ruptura en la familia real británica.

La deuda mundial alcanzará máximos récord.- La deuda mundial escalaría en los próximos meses a récord históricos de más de 257 billones de dólares, estimó el lunes el Instituto de Finanzas Internacionales, que dijo además que tampoco había señales de que se fuera a reducir. La cifra asciende a alrededor de 32.500 dólares por cada una de las 7.700 millones de personas en el planeta y más de 3,2 veces la producción económica anual del mundo.

CURIOSO

Crímenes sin castigo: cómo los multimillonarios escapan de la justicia.- El 29 de diciembre de 2019 el exdirector general de Nissan, Carlos Ghosn, se libró del arresto domiciliario al que había sido sometido en Japón huyendo a bordo de un avión privado rumbo a Beirut. Su enorme fortuna, estimada en cien millones de dólares, podría haberle ayudado a evitar la Justicia japonesa.

Descubren en México un lingote de oro.- Descubren cuál es el origen de un lingote de oro encontrado en 1981 junto al parque de la Alameda, en pleno centro de la ciudad de México. Hay que remontarse a los tiempos de Hernán Cortés y del emperador Moctezuma para entender lo que ocurrió. El lingote se hundió hace quinientos años en los canales de la capital azteca de Tenochtitlán durante la huida de los españoles, en la llamada Noche Triste, cuando los aztecas expulsaron a los invasores de la ciudad.

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta