El delegado de Educación y Deporte de la Junta en Almería, Antonio Jiménez Rosales y la jefa del servicio de Planificación y Escolarización, Maribel Fernández Imbernón, acompañados por el concejal de Educación de Vélez Rubio, Francisco Egea Moreno, y la edil Celina Viezma Artero,  han visitado  la Residencia Escolar San José, la EI Castellón, y los CEIP Severo Ochoa y Doctor Guirao Gea para conocer las necesidades de estos centros educativos del municipio.

 

El delegado ha atendido a todas las peticiones realizada por los distintos equipos directivos de los centros visitados y ha puesto en valor “el gran esfuerzo realizado por todos los equipos directivos y docentes durante este año para sacar adelante este curso escolar”. Además, Jiménez ha señalado que “es de vital importancia que ayuntamientos y administraciones públicas rememos en la misma dirección; todos debemos contribuir poniendo el foco en lo que realmente es importante que son nuestros niños y niñas”.

Actualmente Educación tiene programada una intervención en la Residencia Escolar San José de Vélez Rubio con un presupuesto total de 429.915€. La redacción de proyecto de esta obra se encuentra en fase de contratación y engloba distintas actuaciones cuyo fin principal es el de adecuar la edificación a la normativa vigente, tanto en términos de accesibilidad como de evacuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here