• La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería y el Colegio Profesional de Economistas de Almería celebrará estas tres jornadas de forma online
  • Serán los días 6, 7 y 8 de abril, a las 12.00, 17.00 y 12.00 horas, respectivamente


Conscientes de que la situación actual no permitirá una celebración ‘normalizada’ de la Semana del Patrón, tanto la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería como el Colegio Profesional de Economistas de Almería van a celebrar tres jornadas de forma online a través de la plataforma Zoom, en las que analizarán con reputados expertos varios aspectos de la economía actual, en una sesiones abiertas para todo el público.

La primera de ellas tendrá lugar el martes, 6 de abril, a las 12.00 horas, bajo el título ‘Escenario actual y futuro de la Economía almeriense’. En esta sesión participarán el director de Comunicación y Reputación Corporativa de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, el vicepresidente y CEO en Senator Hotels & Resorts, José María Rossell Massachs, y el gerente de Coexphal, Luis Miguel Fernández Sierra. (Acceso Zoom: https://bit.ly/39qzdaJ).

La segunda jornada será el miércoles, 7 de abril, y servirá para abordar  la ‘Empleabilidad en el Sector Financiero en Iberoamérica’, en este caso a partir de las 17.00 horas, con la participación del gerente de zona Mapfre España, José Luis Gavilán Fernández, el CEO Mapfre Perú, Julián Trinchet Romero y el director general territorial de Mapfre y exCEO Mapfre, José Carpio Castaño. (Acceso Zoom: https://bit.ly/2QMvw8J)

La tercera de las jornadas será el jueves, 8 de abril, a las 12.00 horas. Con el título de ‘Las finanzas del fútbol antes y después de la pandemia’, contará con la participación de José María Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho y actualmente participa en programas como La Sexta Noche o Herrera en Cope. (Acceso Zoom: https://bit.ly/3cxLxYw)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.