Tal vez todos necesitamos decir lo que pensamos. Tal vez todos hoy tienen el mismo miedo y la misma esperanza de salir de él.

COVIDiary19 es un proyecto que nace del deseo de escuchar, interactuar y conocer las diferentes situaciones que cada uno de nosotros está viviendo. Es un diario abierto en el que la regla es contarse. El virus Covid-19 ha cambiado la vida de todos, llevándonos a vivir días a los que no estábamos acostumbrados o que nunca habíamos vivido.

La preocupación perpetua por las personas que no tenemos cerca, el sufrimiento por quienes viven los dramas, las deficiencias, la imposibilidad de regresar a su país, pero también las reflexiones maduradas, el redescubrimiento de valores, la nueva idea de familia y anécdotas que hacen escapar una sonrisa en estos días tristes.

Esto es COVIDiary19: una colección de testimonios para ser releídos cuando volvamos a abrazarnos, para recordarnos que hemos sido fuertes.

El proyecto nació de dos italianos que viven en España, una tarde aburrida, uno le dijo al otro que tenìa un proyecto, pero en realidad… era lo mismo!

Sólo se puede pasar tanto tiempo en la casa una vez en la vida.

https://www.covidiary19.eu/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here