• Resolviendo el misterio de JB
  • ¿Donde se esconde el presidente?
  • Incluso sus partidarios se hacen preguntas
  • La mitad de los encuestados cuestionan su salud
  • Florida emprende acciones legales contra el presidente
  • Una docena de estados demanda a JB por sus declaraciones
  • El Pentágono prorroga la Guardia Nacional en el Capitolio
  • Los traficantes de seres humanos los etiquetan con pulseras
  • Rusia y China firman un acuerdo para crear una base en la Luna
  • Un estudio comprueba que dormimos menos antes de cada Luna llena
  • China se compromete a construir la ‘Ruta de la Seda Polar’ en el Ártico
  • Bill Gates quiere desplegar mosquitos modificados para inyectar inoculaciones
  • Una ‘youtuber’ crea un collar que bloquea los micrófonos e impide que la espíen
  • Los piratas informáticos dicen que violaron 150.000 cámaras de transmisión en vivo
  • El Kremlin, alarmado ante informes sobre posibles ciberataques por parte de EEUU

¿Dónde está Wally? (titulado originalmente en inglés Where’s Wally?, y rebautizado en EE.UU. y Canadá como Where’s Waldo?) es una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura sino para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje de Wally en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector.

Para identificarlo más fácilmente Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos colgadas al cuello, enseres de camping o libros, su bastón, que en ocasiones acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el lector/jugador.

PARALELISMO

Esta pregunta se puede aplicar ahora al supuesto presidente. ¿Dónde se esconde Biden? Incluso la CNN comienza a hacer preguntas, ya que el presidente pasa un tiempo récord sin ruedas de prensa. El presidente ha pasado más tiempo sin dar una rueda de prensa con preguntas y respuestas que cualquier otro presidente de Estados Unidos en la historia moderna. Ahora que ha pasado el júbilo de su investidura por sus partidarios, incluso sus medios aliados comienzan a preguntarse por qué.

El lunes marcó el 47° día de Joe Biden en el cargo, y también el 47° sin comparecer ante la prensa para responder preguntas. El presidente se ha sentado a varias entrevistas grabadas y ha dado breves fragmentos de sonido a los reporteros en los eventos, pero no se ha materializado ni una sola sesión de preguntas y respuestas adecuada.

Ha pasado más tiempo sin celebrar una rueda de prensa que cualquiera de sus quince predecesores más recientes, todos los cuales se enfrentaron a los medios de comunicación en sus primeros 33 días en el cargo. Donald Trump esperó 27 días, mientras que Barack Obama, el antiguo jefe de Biden, celebró el primero después de solo veinte días.

Muchos en los principales medios de propaganda estaban extasiados cuando Biden asumió el poder, después de cuatro años de hostilidad hacia Trump. Sin embargo, incluso los medios de comunicación más pro-Biden están comenzando a exigir una comparecencia del presidente.

https://www.rt.com/usa/517538-biden-no-press-conference-questions/

ENCUESTA

La mitad de los ciudadanos cuestionan la salud física y mental de Biden, preocupados por la falta de ruedas de prensa. Una nueva encuesta encontró que el 50% de los estadounidenses están cuestionando la aptitud mental del presidente Biden, y más de la mitad están preocupados por su falta de ruedas de prensa en solitario.

Cuando se les preguntó «¿qué tan seguro está usted de que Joe Biden está física y mentalmente a la altura del cargo de presidente de los Estados Unidos», el 50% de los encuestados en una encuesta de Rasmussen realizada entre mil probables votantes estadounidenses en la primera semana de marzo, respondieron que «no estaban seguros». Sólo el 48% respondió que tenía «confianza» o «mucha confianza» en la condición física y mental de Biden.

Un historial de errores públicos y tropiezos verbales ha llevado a numerosas teorías sobre la competencia mental del hombre de 78 años, la más reciente de las cuales fue que el presidente olvidó el nombre del secretario de Defensa Lloyd Austin y se refirió a él como «el tipo que dirige ese equipo allí».

Donald Trump Jr. respondió a la encuesta, diciendo que había ‘cero’ posibilidades de que sólo el 50% de las personas hubieran cuestionado la aptitud mental de Biden y que, en cambio, la cifra representaba el porcentaje dispuesto a «decirlo en voz alta».

https://www.rt.com/usa/517657-biden-mental-health-rasmussen-poll/

DEMANDAS

Fiscal General tomará acciones legales contra Biden por liberar a inmigrantes criminales.- La Fiscal General de Florida, Ashley Moody, dijo el martes que está tomando acciones legales contra la Administración Biden debido a sus regulaciones de inmigración que, según ella, van en contra de la Ley Federal.

https://es.theepochtimes.com/florida-fiscal-general-tomara-acciones-legales-contra-biden-por-liberar-a-inmigrantes-criminales_806156.html

Docena de Estados demandan a Biden por intentar calcular el costo social de los gases de efecto invernadero.- En una Orden Ejecutiva sobre política climática, el presidente ordenó el establecimiento del «costo social» de las emisiones de anhídrido carbónico, metano y óxido nitroso, diciendo que ayudará a las agencias a determinar los «beneficios sociales» de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los fiscales generales de doce estados presentaron el lunes una demanda contra la administración después de su orden ejecutiva de enero que preveía en particular establecer el «costo social» de los gases de efecto invernadero. Entre los estados que demandaron a la administración se encuentran Missouri, Arizona, Arkansas, Indiana, Kansas, Montana, Nebraska, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee y Utah. La acción legal está dirigida por el fiscal general de MissouriEric Schmitt.

https://sputniknews.com/us/202103081082287722-dozen-states-sue-biden-over-attempting-to-calculate-social-cost-of-greenhouse-gases/

POLÍTICA

Trump logra ventaja para renovar el Partido Republicano con una táctica de recaudación de fondos.- El expresidente sentó en las últimas dos semanas las bases para ejercer una influencia financiera sobre el aparato del Partido Republicano al instruir a sus partidarios para que donen únicamente a la página web de su campaña y a su comité de acción política, al tiempo que exige que el Comité Nacional Republicano (RNC) y sus filiales en las cámaras del Congreso dejen de utilizar su nombre y su imagen para recaudar fondos.

https://es.theepochtimes.com/trump-logra-ventaja-para-renovar-el-partido-republicano-con-una-tactica-de-recaudacion-de-fondos_806124.html

El Pentágono aprueba la extensión de la presencia reducida de la Guardia Nacional alrededor del Capitolio.- El Pentágono aprobó el martes una solicitud para mantener a unos 2.300 soldados de la Guardia Nacional en Washington para ayudar a proteger el Capitolio durante dos meses más. El número es aproximadamente la mitad de los 5.200 efectivos de la Guardia Nacional que patrullan actualmente el Capitolio.

https://www.reuters.com/article/us-usa-capitol-nationalguard/pentagon-approves-extension-of-reduced-national-guard-presence-around-capitol-idUSKBN2B2037

El Pentágono promete que el misil hipersónico ARRW realizará su primer vuelo en treinta días.- Mientras que Estados Unidos lucha por poner en línea su primer misil hipersónico, Rusia se está preparando para probar la que podría ser su cuarta arma de este tipo, y China ya tiene sus propios misiles hipersónicos listos para su despliegue. La Fuerza Aérea estadounidense disparará el Arma de Respuesta Rápida (ARRW) lanzada desde el aire AGM-183A, el primer misil hipersónico del Ejército, en menos de un mes.

https://sputniknews.com/military/202103081082287934-pentagon-promises-arrw-hypersonic-missile-will-make-first-flight-within-30-days/

Submarino devastado por chinches.- La tripulación del submarino de ataque rápido Connecticut ha sido objeto de una infestación de chinches en sus bastidores, y los marineros asignados al submarino alegan que el mando del barco ha tardado en solucionar el problema. El problema de la infestación comenzó mientras el submarino participaba en ICEX 2020 en el Océano Ártico en marzo de 2020 y continuó durante un despliegue el año pasado, según un suboficial del Connecticut que pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias.

https://www.navytimes.com/news/your-navy/2021/03/10/sailors-say-this-submarine-is-being-ravaged-by-bed-bugs/

Los traficantes etiquetan con pulseras a los emigrantes que se dirigen a Estados Unidos.- A lo largo de las orillas del Río Bravo, en los pastizales cubiertos de maleza cerca de Penitas, Tejas, cientos de pulseras de plástico de colores arrancadas por los emigrantes están esparcidas por el suelo, señales de lo que los funcionarios fronterizos estadounidenses dicen que es una tendencia creciente entre los poderosos narcotraficantes, cárteles y contrabandistas para rastrear a las personas que pagan para cruzar ilegalmente a los Estados Unidos.

https://www.reuters.com/article/us-usa-immigration-border/color-coded-passage-why-smugglers-are-tagging-u-s-bound-migrants-with-wristbands-idUSKBN2B12E6?il=0

ASTRONÁUTICA

EEUU teme las capacidades espaciales de Rusia.- El general John Raymond, comandante de la Fuerza Espacial, declaró quPeriodismo Alternativo y de Misterioe despiertan preocupación las posibilidades que tienen Rusia y China de operar en el espacio. Pero, ¿qué exactamente teme el país norteamericano? «La amenaza que estamos observando hoy es muy seria. Tanto China como Rusia poseen numerosos sistemas de láser de diversa potencia que pueden destruir o dañar satélites o estorbar nuestra capacidad de operarlos. Ambas tienen posibilidades que despiertan preocupación», afirmó Raymond.

https://mundo.sputniknews.com/20210309/esta-es-la-razon-por-la-que-eeuu-teme-las-capacidades-espaciales-de-rusia-1109692233.html

La ‘webcam’ de Marte desvela secretos de una curiosa nube.- La cámara web que enfoca a la superficie de Marte desde el orbitador Mars Espress de la ESA ha permitido desvelar los secretos del penacho nuboso estacional cerca del volcán Arsia Mons.

https://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-webcam-marte-desvela-secretos-curiosa-nube-20210309114941.html

Construyen en Siberia una réplica de la nave estelar de la serie ‘The Mandalorian’.- La estructura fue instalada recientemente en la ciudad rusa de Yakutsk, en la república rusa de Sajá, y todos los interesados pueden visitarla. Un grupo de aficionados rusos de la serie ‘The Mandalorian’ construyeron una réplica del “Razor Crest” la nave estelar en la que viajaba el protagonista Din Djarin, conocido también como el ‘mandaloriano’.

https://actualidad.rt.com/viral/385867-fotos-construyen-siberia-copia-nave

China supera a EE.UU. porque «juega una partida de ajedrez a largo plazo, mientras Washington juega a las damas al día».- EE.UU. se está quedando rezagado en alta tecnología frente a China porque las empresas estadounidenses no invierten en investigación y desarrollo, sino que prefieren recurrir a las recompras de acciones y endeudar a la entidad para un posterior rescate financiero. De esta manera, todo el riesgo que supone cualquier innovación se lo trasladan al Estado, a los contribuyentes, mientras esas compañías se quedan con la recompensa, señalan los presentadores del programa Keyser Report.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/385796-china-supera-estados-unidos

Rusia y China firman un memorando sobre la creación de una estación científica en la Luna.- La agencia espacial rusa Roscosmos y la Administración Nacional del Espacio de China han firmado un memorando de entendimiento entre los dos Gobiernos sobre cooperación en el campo de la creación de la Estación Lunar Científica Internacional. El objetivo es «promover la cooperación en la creación de la Estación Lunar Científica Internacional con acceso abierto para todos los países interesados y socios internacionales»Roscosmos indica que el proyecto está destinado a «fortalecer la cooperación en investigación y promover la exploración y el uso de espacio ultraterrestre con fines pacíficos en interés de toda la humanidad».

https://actualidad.rt.com/actualidad/385813-rusia-china-firmar-memorando-creacion-estacion-luna

CIENCIA

Bill Gates quiere desplegar mosquitos modificados genéticamente para inyectar inoculaciones.- El fundador de Microsoft, Bill Gates, está reflexionando sobre el uso de mosquitos modificados genéticamente para inocular a las personas a la fuerza. El pez gordo de la tecnología y defensor de las inoculaciones eleva su obsesión por el pinchazo con el proyecto de las “jeringas voladoras”. Para hacer realidad esta idea, Gates ha proporcionado fondos a un científico japonés que ha impulsado la idea de modificar genéticamente los mosquitos.

https://www.naturalnews.com/2021-03-09-bill-gates-genetically-modified-mosquitoes-inject-vaccines.html

Un estudio comprueba que dormimos menos antes de cada luna llena.- La luna afecta las mareas y parecería que también nuestros patrones de sueño. Una investigación realizada en Argentina y EEUU comprobó que las personas duermen menos los días previos a la luna llena, independientemente de si tienen o no luz eléctrica. El trabajo —publicado en la revista Science Advances— fue realizado por investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) y de las universidades de Washington y de Yale (EEUU).

https://mundo.sputniknews.com/20210309/un-estudio-comprobo-que-dormimos-menos-antes-de-cada-luna-llena-1109703518.html

ADN antiguo demuestra que los gatos se domesticaron a sí mismos.- Las investigaciones revelan que los ancestros de los gatos salvajes comparten esencialmente la misma genética que los gatos domésticos de hoy. Fue el gato, en sí mismo, quien llegó a apoderarse del territorio alrededor de las casas del antiguo granjero, o el muelle del antiguo marinero. Se sintieron atraídos por un suministro abundante de presas en forma de roedores, lo que hizo que su especie y la nuestra estuvieran inseparablemente unidas.

https://www.goodnewsnetwork.org/cats-domesticated-themselves-but-never-became-domesticated/

NOTICIAS DIGITALES

Monedas digitales de bancos centrales.- En las últimas semanas, Jerome Powell, de la Reserva Federal, y Christine Lagarde, del Banco Central Europeo, hablaron sobre la probabilidad de implantar monedas digitales en los próximos años. Los aspectos positivos fueron bien explicados: más transparencia, facilidad de uso y menor coste, pero el principal riesgo es la privacidad.

https://es.theepochtimes.com/los-peligros-de-monedas-digitales-de-bancos-centrales_805429.html

Los piratas informáticos dicen que violaron 150.000 cámaras de transmisión en vivo, incluso en hospitales, prisiones y escuelas, con el fin de exponer estándares de seguridad laxos.- Un colectivo de ‘hackers’ afirma haber obtenido acceso a aproximadamente 150.000 cámaras de seguridad, incluso en cárceles, hospitales e incluso en una fábrica de Tesla. Los intrusos dicen que encontraron el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta de ‘super-administrador’ en línea.

https://www.rt.com/usa/517672-hackers-security-cameras-hospitals/

La red social Gab se desconecta después de negarse a pagar a un pirata informático.- El sitio de redes sociales Gab culpó a los «tiranos oligarcas» por verse obligados a desconectarse, después de que se negaran a pagar un rescate en bitcoin a un pirata informático que había robado gigabytes de datos de usuario.

https://www.rt.com/usa/517557-gab-down-hacker-ransom/

El Kremlin, alarmado ante informes sobre posibles ciberataques por parte de EEUU.- El Kremlin está muy alarmado ante los informes de los medios de comunicación sobre supuestos planes de EEUU de realizar unos ciberataques contra Rusia, declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov«Es una información alarmante, pues un medio estadounidense bastante respetuoso admite y, más aún, anuncia la posibilidad de esos ciberataques», comentó Peskov la publicación reciente del diario The New York Times. Según comunicó el periódico el 8 de marzo, Estados Unidos planea en respuesta al pirateo informático a la empresa SolarWinds en 2020 lanzar una serie de ciberataques contra las redes gubernamentales rusas, destinados a ser ocultos para todo el mundo excepto el Kremlin y los servicios de inteligencia rusos.

https://mundo.sputniknews.com/20210309/el-kremlin-muy-alarmado-ante-informes-sobre-posibles-ciberataques-por-parte-de-eeuu-1109675129.html

Tácticas para forzar la autocensura.- Si bien muchos ciudadanos se preocupan por la creciente censura, los responsables de la misma han conseguido amplificar su efecto creando un clima de autocensura. Debido a los mecanismos psicológicos de la autocensura, una sola cuenta bloqueada, un solo vídeo eliminado, o un libro prohibido, pueden dar lugar a un amplio enfriamiento de la expresión. Los debates políticos importantes no se producen, no se proponen ideas para las noticias a los editores y no se aceptan libros para su publicación, o ni siquiera se escriben.

https://es.theepochtimes.com/las-tacticas-comunistas-para-forzar-la-autocensura-arrasan-en-estados-unidos_805886.html

NOTICIAS DE YOUTUBE

Una ‘youtuber’ crea un collar que bloquea los micrófonos e impide que la espíen.- El dispositivo consta de transductores ultrasónicos y una correa impresa en 3-D. Una ‘youtuber’ china ha creado un collar que evita que los micrófonos en el entorno del usuario u otros dispositivos como los asistentes de voz espíen y graben sus conversaciones. En un video publicado el pasado fin de semana en el canal de YouTube Naomi ‘SexyCyborg’ Wu, la creadora de contenido digital muestra en detalle el proceso de desarrollo del dispositivo denominado ‘Cyberpunk Ultrasonic Microphone Jammer’. La correa del collar fue impresa en 3-D y el bloqueador de micrófonos de esa ‘youtuber’ está inspirado en una pulsera llena de transductores ultrasónicos desarrollado por la Universidad de Chicago (EE.UU.).

https://actualidad.rt.com/viral/385855-youtuber-crear-collar-bloquea-microfonos

YouTube les dice a los creadores extranjeros que pronto se les cobrará un impuesto estadounidense.- Esto sucede después de haber reducido casi la mitad de las ganancias de los creadores. YouTube les ha dicho a sus creadores de contenido y socios que deben prepararse para pagar impuestos estadounidenses sobre sus ganancias, incluso si viven y trabajan en otro lugar. Los creadores de vídeos, ya agobiados, se lo están tomando muy mal.

La plataforma de video, propiedad de Google, actualizó sus términos de servicio para gravar a los creadores estadounidenses, poco después de las elecciones de 2020, pero el cambio pasó desapercibido en gran medida por el alboroto por la censura. El martes, sin embargo, YouTube anunció que los creadores fuera de EE.UU. pronto deducirán los impuestos de las ganancias.

Otra queja importante de los creadores fue que sus propios gobiernos ya estaban gravando sus ganancias, por lo que el anuncio de YouTube equivalía a una doble inmersión. Si bien algunos de los comentaristas en Twitter sugirieron verificar qué países tienen un tratado fiscal con EE.UU. Para evitar la doble imposición, hubo algunos que razonaron que el mundo necesita «un sitio web no estadounidense para hacer lo mismo que YouTube».

Google, la empresa matriz de YouTube, tiene una larga historia de estructurar sus operaciones en el extranjero para evitar pagar impuestos, en particular en la UE, así como oponerse a impuestos que países como Rusia e India han tratado de nivelar con el gigante de Silicon Valley, la empresa de tecnología más grande del mundo.

https://www.rt.com/usa/517663-youtube-taxes-nonamerican-creators/

NOTICIAS BREVES

La Casa Real británica se declara preocupada por las acusaciones de racismo vertidas por los duques de Sussex.- La familia real de Reino Unido se ha declarado este martes ‘preocupada’ por las acusaciones de racismo vertidas por los duques de Sussex en la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, emitida el domingo.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-palacio-buckingham-mantiene-reuniones-crisis-entrevista-duques-sussex-20210309184513.html

China se compromete a construir la “Ruta de la Seda Polar”.- Pekín ha anunciado esta semana su intención de construir una «Ruta de la Seda Polar» y participar activamente en el desarrollo de las regiones ártica y antártica, como parte de su nuevo «plan quinquenal» 2021-2025. Según el plan publicado el viernes, China «participaría en una cooperación pragmática en el Polo Norte» y «aumentaría su capacidad para participar en la protección y utilización del Polo Sur».

https://www.rt.com/business/517266-china-polar-silk-road-construction/

La mentira de una niña provocó el asesinato del profesor Samuel Paty.- La adolescente contó a su padre que el profesor había pedido a los alumnos musulmanes que salieran de clase si no querían ver las caricaturas del profeta Mahoma que iba a mostrar. Se sirvió de esa mentira para ocultar el hecho de que la habían expulsado dos días del colegio. De hecho, la niña ni siquiera fue al colegio el día que Paty dio su curso sobre libertad de expresión.

https://es.euronews.com/2021/03/09/francia-la-mentira-de-una-nina-provoco-el-asesinato-del-profesor-samuel-paty

Don Jorge financia universidades jesuitas que organizan actos de aborto e ideología de género.- La Open Society Foundation invirtió dos millones de dólares en centros universitarios fundados por la Compañía de Jesús. La vinculación de don Jorge con la promoción del aborto y la ideología de género choca con los principios fundacionales de estas instituciones educativas. Según cifras oficiales de dicha sociedad, siete universidades de la Compañía de Jesús (jesuitas) en países de América, Estados Unidos y Europa recibieron en los últimos años más de dos millones de dólares de la fundación del magnate pro aborto.

https://www.anarcolibertad.com/2021/03/06/george-soros-financia-universidades-jesuitas-que-organizan-actos-de-aborto-e-ideologia-de-genero/

OPINIONES

La causa de la locura, según Mike Adams.- Cualquiera con un cerebro funcional puede ver que la sociedad se está destrozando a sí misma con locura, desesperación, odio y el colapso de la razón. Pero, ¿por qué suceden estas cosas?

  • ¿Por qué los jóvenes profesionales de hoy en día no se pueden pagar una casa?
  • ¿Por qué existe tal disparidad de ingresos entre los trabajadores pobres y los ricos de élite?
  • ¿Por qué la inflación de los alimentos se está saliendo de control, con muchos suministros de alimentos cada vez más escasos?
  • ¿Por qué todo parece manipulado contra personas honestas y éticas que simplemente están tratando de ganarse la vida honestamente?

Hay una causa común detrás de todas estas cosas, y es algo que está destrozando nuestro mundo mientras se recompensa a los delincuentes que ahora se ven a sí mismos por encima de la ley.

https://www.naturalnews.com/2021-03-09-situation-update-march-9th-root-cause-insanity.html

Mensaje de Poofness por Seteve Beckow.- Se están logrando avances con la destitución de algunos políticos y algunos empresarios que han estado caminando por una línea muy delgada durante cuántos años. Despierta y observa las señales que se disparan desde todas partes. Observa los problemas cambiantes y la forma en que se presentan.

Los fondos que ha esperado durante mucho tiempo aún están en la tolva. Sí, ¡todos siguen ahí! El solo hecho de que estén allí debería agregar algo de paciencia a muchos. Si lo recibieran ahora mismo, se volverían a congelar. Espere, haga espacio para ello en sus testamentos o papeles, asegúrese de tenerlo en cuenta y mantenga encendida la luz de la noche. No pasará mucho tiempo antes de que sepa mucho más de lo que sabe ahora.

https://goldenageofgaia.com/2021/03/08/poof-said-march-7-2021/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/DEGkM1DfWOo

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.