• La gran batalla legal comienza hoy lunes
  • Los líderes han caído en su propia trampa
  • La Justicia tarda diez días en abrir las denuncias
  • Quizás sean los diez días de oscuridad de los que se habló
  • Las denuncias se abrirán después del viernes 13 de noviembre
  • El Departamento de Justicia ya está investigando el voto postal
  • El Fiscal General Barr ya avisó de fraude en los votos por correo
  • William Barr no se ha pronunciado sobre los resultados electorales
  • Estas elecciones son una prueba de fuego para el Estado de Derecho
  • Los sobres de las papeletas contienen códigos que permiten su rastreo
  • Algunos congresistas demócratas creen que hubo fraude en su partido
  • Esta transición política podría ser mucho más complicada que las anteriores
  • Este viejo sistema político se está desmoronando ante los ojos de la población
  • Esta situación política se ha planeado con mucho cuidado por la gran coalición
  • Es una culminación de eventos que traerán la victoria de la luz sobre la oscuridad

El equipo de abogados de la campaña electoral republicana presenta hoy lunes ante los tribunales estadounidenses una docena de denuncias relacionadas con presuntas irregularidades cometidas en el recuento de votos por correo, que se abrirán a partir del próximo viernes 13, es decir, diez días después de las elecciones, según la normativa legal. No voy a informar de los detalles de cada caso en particular porque no los conozco bien, y porque además los incidentes electorales han sido innumerables.

El desafío legal comienza este lunes, y los tribunales decidirán quién ha ganado realmente la Presidencia. Los atributos personales de cada candidato son una cuestión que debe juzgar el pueblo estadounidense, y no los medios de comunicación. Quizás estemos en los famosos diez días de oscuridad después de estas elecciones, ya que el Departamento de Justicia tiene que esperar diez días para iniciar los casos de fraude electoral, es decir, a partir del próximo viernes 13 de noviembre.

En las redes sociales se está comentando que van a aparecer evidencias de fraude por todos lados, y puede que lleven razón, pero todo esto está por ver todavía, y los tribunales tendrán la última palabra. Estas elecciones son una prueba de fuego para el estado de derecho del que tanto presumen los países democráticos. Curiosamente, hay algunos congresistas demócratas, cuyos nombres no tengo ahora, que están convencidos de que su propio partido ha cometido fraude, según cuentan los medios.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=157612

Esta transición podría ser más complicada que las anteriores.- La ley estadounidense traza instrucciones muy claras para una transferencia ordenada del poder de un presidente a otro, pero se espera que el camino del candidato demócrata sea más difícil que el de la mayoría de sus predecesores modernos. Una batalla legal prolongada del presidente, que desencadenaría recuentos de votos en varios estados, podría retrasar muchas actividades relacionadas con la transición, como sucedió en el año 2000, cuando Bush hijo fue declarado vencedor cinco semanas después de las elecciones.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN27N0WC

INVESTIGACIÓN

El Departamento de Justicia está investigando fraudes electorales, dijo Barr.- El Departamento de Justicia dirige varias investigaciones de fraude electoral “muy grandes” en varios estados, dijo el fiscal general William Barr a CNN en una entrevista emitida el 2 de septiembre. “Sé que hay varias investigaciones en este momento, algunas muy grandes, en los estados”, dijo Barr en respuesta a una pregunta acerca de cuántas acusaciones de fraude electoral ha presentado el Departamento de Justicia (DOJ).

https://es.theepochtimes.com/el-departamento-de-justicia-esta-investigando-fraudes-electorales-muy-grandes-dice-barr_720445.html

Sin embargo los medios de comunicación ya han tomado partido muy claramente cuando dicen que el presidente “acusa sin pruebas” sin que se hayan tomado la molestia de investigar la existencia de dichas pruebas. O que está “obstaculizando la transición” cuando los únicos que estarían demorando la transición serían aquellos que hubieran cometido trampa. O que se está judicializando el recuento de votos, pero si se hace es porque se han detectado posibles irregularidades. O que hay que superar el ‘populismo’, cuando no se define el significado de esta palabra que se utiliza como arma arrojadiza, o que el presidente pierde toda opción, cuando apenas ha empezado la batalla judicial.

Pero la Alemania de Merkel va más lejos todavía cuando dice que el presidente “está echando aceite al fuego de una posible crisis constitucional”, cuando los únicos que han echado aceite al fuego son los que podrían haber hecho trampa. Es decir, que “están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo” como dice el refrán popular.

VOTOS POR CORREO

Tanto el presidente como el fiscal general William Barr advirtieron antes de los comicios que un uso masivo de votos por correo podría ser vulnerable a un fraude, lo que les valió muchas críticas en los grandes medios, que calificaron al proceso como seguro, y a las advertencias de los republicanos como “infundadas y sin fundamento”.

El pasado 7 de noviembre William Barr, fiscal general de Estados Unidos, comentó que el voto por correo está “lleno de riesgo de fraude”, estas declaraciones las realizó en una entrevista para el canal CNN. “La comisión bipartidista, presidida por Jimmy Carter y James Baker, dijo en 2009 que el voto por correo estaba lleno de riesgo de fraude”, apuntó.

El pasado mes de septiembre Barr señaló que era posible que se cometiera un fraude a través del método electoral por correo. La declaración procede de una entrevista que Barr otorgó a CNN el 2 de setiembre de 2020. En dicha ocasión, el actual director del Departamento de Justicia afirmó que el modelo de votos por correo sería susceptible a fraude y que la gente estaría “jugando con fuego” al utilizar este sistema. Pero hasta la fecha, el fiscal general no se ha pronunciado públicamente sobre los resultados del proceso electoral.

Las palabras anteriores de Barr coinciden con las acusaciones sostenidas por el presidente en funciones, quien el jueves en la noche señaló que “se está cometiendo un fraude” con respecto al proceso de votación. El candidato a la reelección manifestó que el sistema electoral del país norteamericano “es un sistema corrupto y hace que la gente se corrompa”.

El mandatario está aferrado a la vía legal para salvaguardar su presunta victoria en los comicios que todavía no arrojan a un ganador oficial. “Seguiremos este proceso a través de cada aspecto de la ley para garantizar que el pueblo tenga confianza en nuestro gobierno”, añadió.

https://ccnesnoticias.com/2020/11/07/fiscal-general-de-eeuu-voto-por-correo-esta-lleno-de-riesgo-y-de-fraude/

CÓDIGOS DE RASTREO

“Las papeletas de correo son muy difíciles de duplicar sobre la marcha. Cada jurisdicción tiene su propio formato de papeleta, forma de papel, y los tipos difieren para los votantes por sus respectivos distritos”, escribió en Twitter Rick Hasen, profesor de derecho y ciencias políticas de la Universidad de California y destacado experto en derecho electoral.

Los sobres de las papeletas también suelen contener códigos que ayudan a los funcionarios electorales a rastrearlas. Los formularios de votación deben contener cierta información que debe ser verificada, como una firma, información de identificación y a veces requisitos de testigos. Todo esto tendría que ser falsificado, y hecho de una manera que escapara a la atención.”

https://www.msn.com/en-us/news/politics/fact-checking-attorney-general-william-barr-s-claims-on-voter-fraud-election-interference-and-jacob-blake/ar-BB18GuFr

EXPOSICIÓN LEGAL

Denuncias de los abogados republicanos.- La abogada del presidente en funciones, Sidney Powell, dijo que los demócratas utilizaron fallos informáticos para cambiar los votos, y que ella “luchará con uñas y dientes en un tribunal federal para exponer este fraude”.

A medida que cobra fuerza el caso legal del mandatario que desafía los resultados de las elecciones del martes, la ex fiscal federal Sydney Powell, quien está ayudando al equipo legal de la Casa Blanca, dijo que ha visto evidencia de fraude masivo.

“Para fabricar votos para el Partido Demócrata, lo han hecho de todas las formas imaginables”, dijo Powell a Maria Bartiromo de Fox News el domingo. “Desde que los muertos voten en cantidades masivas, hasta crear papeletas de forma absolutamente fraudulenta que existen solo votando por el anciano.

Hemos identificado al menos 450.000 papeletas en los estados clave que milagrosamente sólo tienen una marca para el demócrata y ningún otro candidato”, continuó, antes de alegar que el ‘software’ y ‘hardware’ de recuento de votos fabricado por “Dominion Voting Systems” se utilizó para voltear votos. El equipo de ‘Dominion’ se utilizó en 28 estados , incluidos Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Nevada, Georgia y Arizona, donde presuntamente tuvo lugar un fraude.

Powell afirmó que los fallos informáticos en el software de ‘Dominion’ se utilizaron para inclinar el voto contra el candidato del Senado de MichiganJohn James, y el Representante de Georgia, Doug Collins“Hubo muchas personas afectadas por esto”, dijo. “Tenemos que luchar con uñas y dientes en un tribunal federal para exponer este abyecto fraude y la conspiración detrás de él.”

https://www.rt.com/usa/506122-trump-lawyer-abject-fraud-fox/

ACTUALIDAD DEL RESETEO

El Departamento de Seguridad Nacional ha anunciado en secreto una auditoría electoral que afirma que el 80% de las papeletas no han pasado las verificaciones de integridad de las papeletas. A partir del domingo 8 de octubre, más de veinte mil efectivos de la Guardia Nacional estaban estacionados en doce estados clave, para ayudar a definir las papeletas legítimas y descartar las falsas, como parte de una aparente operación fraudulenta.

Las papeletas oficiales utilizadas en la elección fueron impresas por el Departamento de Seguridad Nacional. Cada papeleta legítima tenía una marca de agua con códigos de cifrado QFS Blockchain. Como dijo don Carlos de Marbella, el presidente es plenamente consciente de la operación encubierta y está permitiendo a los demócratas profundizar en sus acciones.

La operación encubierta sofisticada tenía la intención de atrapar y exponer el fraude electoral masivo. Todo lo que está viendo ahora con el fraude electoral era completamente esperado por la gente del presidente. Esta es la operación encubierta más grande en la historia de Estados Unidos.

En unos días se espera que el mandatario anuncie la liberación de la deuda, junto con la liberación de otra ronda de cheques de estímulo. En tal caso, tendríamos otra elección en 120 días bajo la República Constitucional restaurada, esta vez utilizando el Sistema de Votación Cuántico transparente y justo.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/restored-republic-via-gcr-update-as-of_9.html

TODO SE DESMORONA

Fuerzas de la Luz tomando el control” es el título de un mensaje del Embajador A’ho de la Federación Galáctica por Aurora Ray. Este es el comienzo del establecimiento de una confederación intergaláctica mientras el viejo sistema se está desmoronando ante los ojos de la población de la Tierra. Estamos entrando en un estado elevado de despertar de las masas.

Los incrédulos y la población de la tierra controlada por la mente se están moviendo ahora hacia la primera etapa del despertar. Para muchos, esto será un ‘shock’ e inevitablemente experimentarán la noche oscura del alma ahora. Esto es necesario para procesar y deshacerse de capas de programación y creencias falsas.

Las elecciones estadounidenses de 2020 se han utilizado para convertirse en el mayor golpe de estado de la historia universal. El mundo entero está observando cómo se desmonta el antiguo sistema. La corrupción está surgiendo a gran velocidad. Esta es la batalla final, y la victoria de la luz es inminente.

Los eventos actuales han sido cuidadosamente premeditados, planeados y ejecutados como una corporación entre las fuerzas de la luz y la alianza terrestre. Solo un deslizamiento de tierra de este calibre es lo suficientemente poderoso como para sacudir y despertar a los durmientes. Los eventos de 2020 han obligado a muchos a reevaluar sus sistemas de creencias.

La situación política en los Estados Unidos de América es la culminación de eventos que traerán la victoria de la luz sobre la oscuridad. Esto marca la muerte final de un sistema corrupto que no honra la tierra y no honra la vida. Ahora estás entrando en la edad de oro de Gaia a una velocidad acelerada.

No participes en discusiones políticas con aquellos que todavía se aferran a su programación matricial. Te arrastraría hacia abajo y bajaría tu frecuencia. En este punto, las tornas están cambiando rápidamente e incluso los HSH pronto se verán obligados a informar de manera imparcial. Las fuerzas de la luz tienen el control total y comenzarán a ajustar la narrativa ahora.

Se le pide que ayude manteniendo su frecuencia y aferrándose a su visión de libertad, paz y amor por la raza humana. La revelación de la verdad está cerca. Toda la oscuridad está saliendo a la luz. Muchos quedarán devastados y se sentirán perdidos o atrapados.

La programación es severa y la gente en la tierra se identifica con sus creencias. A medida que estas creencias comiencen a ser aplastadas, se confundirán sin saber quiénes son. Aquí es donde necesitamos que sostengas la luz. Ustedes son los que han elegido esta tarea. Es por eso que estás despierto e iluminado. Entonces, puedes ser los que muestran el camino, los portadores de luz, los guerreros de la luz y los videntes galácticos que tus compañeros habitantes de la tierra ahora necesitan más que nunca. Muchos comenzarán a acudir a usted, pidiendo apoyo moral y compasión durante estos tiempos estresantes.

Queremos asegurarles que vemos y apreciamos todo el arduo trabajo que han realizado para ayudar a elevar la frecuencia de la tierra. La conciencia colectiva está lista para recibir los códigos de luz superiores ahora.

Seguimos bombardeando la tierra con haces de luz de fotones gamma. Estos códigos llevan una frecuencia diseñada para hacer que este proceso de transición sea lo más suave posible, o según lo permita la conciencia individual.

Para aquellos que ya han pasado por el proceso de despertar, estos códigos activarán sus planos y los colocarán en la super-autopista hacia la ascensión 5D. Ha comenzado el desmantelamiento oficial del viejo paradigma cuando los líderes de la camarilla han caído en su propia trampa. Alégrense, queridos.

Olvidarás todas las dificultades que tuviste que soportar y experimentarás la armonía y el amor, como nada que hayas soñado. La abundancia de tu mundo te será devuelta y puesta a tus pies. Ha comenzado. Te amamos. Estamos aquí contigo. Ahora tenemos el control. Esta es la victoria de la luz sobre la oscuridad y la llegada del nuevo amanecer de Gaia.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2020/11/galactic-federation-confirms-light.html

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Las personas que quieran y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una aportación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.