• Patentes de la Marina estadounidense
  • Provocarían un cambio de paradigma
  • China desarrolla cascos militares ‘suicidas’
  • También crea satélites ‘asesinos’ y armas de energía
  • Un ovni provocó la explosión de la Tunguska según la CIA
  • No somos la primera civilización que se enfrenta a una catástrofe
  • Marte fue una vez habitable y tuvo una atmósfera rica en oxígeno
  • El Pentágono tiene un láser parlante que envía mensajes a la cabeza
  • Trump anuncia su nueva plataforma de redes sociales libre de censura
  • Una empresa vende carne canibalizada elaborada a partir de celebridades
  • El Pentágono dice que el Ejército no tiene recursos para el combate urbano
  • La Policía descubre un posible complot de la milicia para violar el Capitolio
  • El gobernador de Tejas finaliza el mandato de la mascarilla en todo el Estado
  • El plan para transformar la Tierra se originó hace dos décadas según Matthew Ward

Diseñar el tejido de nuestra realidad al nivel más fundamental forma parte de una serie de patentes para una tecnología futurista y extravagante en poder de la Marina estadounidense llamadas “las patentes ovni”, que incluyen inventos del Dr. Salvador Cezar Pais que se ha afirmado que son capaces de “diseñar la realidad”.

Otra patente de Pais también describe las piezas de tecnología necesarias para que sus creaciones se hagan realidad. Pais dijo que dicha tecnología sería “altamente disruptiva, capaz de un cambio total de paradigma en ciencia y tecnología”. Mientras tanto, otra patente de Pais describe un generador electromagnético que podría crear un escudo impenetrable para los activos militares ubicados en el mar, la tierra y el espacio.

Una de las patentes de Pais describe una nave aeroespacial-submarina capaz de una increíble velocidad y maniobrabilidad bajo el agua, en el aire e incluso en el espacio. La nave en forma de cono supuestamente puede lograr esto creando un “vacío cuántico” alrededor de sí misma con un campo de energía polarizado muy denso. Este campo le permite repeler cualquier molécula que entre en contacto con la nave, sin importar el medio.

Al mismo tiempo, la manipulación de “fluctuaciones de campo cuántico en el estado de energía del vacío local” ayudaría a reducir la inercia de una nave, dándole su extrema maniobrabilidad. Además, la patente afirma que si se puede diseñar la tecnología de creación de vacío, permitiría a los científicos “diseñar el tejido de nuestra realidad al nivel más fundamental”. Esto posiblemente podría conducir a avances significativos en la propulsión aeroespacial y en la generación de energía, además de otros resultados que cambiarían la realidad.

https://militarytechnology.news/2021-03-02-us-navys-ufo-patent-device-engineer-reality.html

NOTICIAS MILITARES

Científicos del Pentágono tienen un láser parlante que envía mensajes a la cabeza.- Puede parecer algo que sólo se ve en la ciencia ficción, pero los expertos dicen que es posible que estemos a sólo unos años de los láseres parlantes que tendrían el poder de transmitir mensajes directamente a nuestra cabeza. En lugar de emitir una luz intermitente o gritar por un altavoz para mantener a las personas alejadas de áreas sensibles, la nueva tecnología que se está desarrollando podría permitir a las tropas disparar un láser que puede formar una bola de plasma que hablaría con posibles intrusos.

https://www.militarytimes.com/news/your-military/2019/07/19/pentagon-scientists-are-making-talking-plasma-laser-balls-for-use-as-non-lethal-weapons/?utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=Socialflow+C4

El Ejército estadounidense prueba globos de vigilancia en todo el país para espiar los movimientos de las personas y rastrear su movimiento. Los globos pueden flotar a veinte mil metros de altitud.

https://militarytechnology.news/2020-09-13-us-military-testing-flying-surveillance-balloons-track-people.html

SpaceX prueba el cohete Starship SN10, pero éste acaba explotando.- SpaceX probó con su prototipo de cohete Starship SN10 después de dos intentos fallidos recientes, aunque explotó seis minutos después de aterrizar. El prototipo de cohete voló hasta una altitud de 10.000 kilómetros y luego aterrizó en el suelo, aunque no quedó totalmente vertical; la explosión ocurrió luego del procedimiento de enfriamiento de los motores.

https://mundo.sputniknews.com/20210303/spacex-prueba-con-exito-cohete-starship-1109496997.html

La madre de Elon Musk recuerda que su hijo tuvo que repetir un examen de informática porque su nota fue demasiado increíble.- La madre de Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla, ha revelado que cuando su hijo estudiaba en la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica, tuvo que volver a hacer un examen de computación, aunque no porque le saliera mal, sino porque sus resultado fue tan perfecto que los examinadores no podían creérselo.

https://actualidad.rt.com/viral/385240-elon-musk-retomo-examen-informatica

E‘Perseverance’ usa tecnología de Apple de los 90.- El rover ‘Perseverance’ funciona con un procesador PowerPC 750, el mismo que lleva el iMac G3 original de Apple de 1998 como una forma de mejorar la eficiencia a pesar de tener un solo núcleo. Cuanta más información se procesa, mejor se vuelve el chip para predecir lo que debe hacer a continuación.

https://es.noticias.yahooPeriodismo Alternativo y de Misterio.com/perseverance-tecnologia-apple-162352784.html

NOTICIAS DE CHINA

China se convierte en el primer país del mundo con más de mil multimillonarios.- Durante el año pasado, el gigante asiático sumó 259 nuevos súper ricos, más que que el resto de países juntos. China se ha convertido en el primer país del mundo que supera el millar de multimillonarios, con un total de 1.058. El segundo puesto lo ocupa Estados Unidos, con 696, mientras que el tercer lugar corresponde a la India, seguida de Alemania, Reino Unido, Suiza y Rusia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/385107-china-primer-pais-mundo-1000-multimillonarios

China desarrolla cascos militares ‘suicidas’ con capacidad de autodestrucción remota.- Los soldados chinos ubicados en el Tíbet se pondrán un casco ‘suicida’ de nuevo desarrollo equipado con un botón de autodestrucción que los soldados o su comandante pueden presionar a voluntad. El botón inicia la explosión de una bomba incrustada, matando efectivamente al soldado. Los soldados también pueden presionar el botón ellos mismos. “Si un soldado está gravemente herido y no quiere ser capturado, él mismo puede activar la función de autodestrucción. Esto puede mantener su dignidad, así como evitar que el enemigo obtenga este sistema”, se lee en el informe.

https://militarytechnology.news/2021-01-13-china-suicide-military-helmets-self-destruct-button.html

China desarrolla “satélites asesinos” y armas de energía dirigida.- El secretario de Defensa, Mark Esper, advirtió que China está desarrollando “satélites asesinos” y “armas de energía dirigida” que planea usar contra Estados Unidos. Esper hizo esta advertencia como parte de un discurso de apertura que dio en la Conferencia Virtual Aérea, Espacial y Cibernética 2020 de la Asociación de la Fuerza Aérea. Como parte de su advertencia, Esper declaró que China está convirtiendo el espacio en un “dominio de guerra” utilizando tecnologías sofisticadas para lograr la superioridad espacial sobre Estados Unidos.

Rusia también ha caído bajo la atenta mirada del Pentágono. Los funcionarios del Mando Espacial estadounidense revelaron que Rusia había realizado una nueva prueba de misiles antisatélite.

https://militarytechnology.news/2021-01-19-china-developing-killer-satellites-energy-weapons.html

Pekín tiene tres formas en las que podría atacar al mundo.- Zhao Shengye profesor del Instituto de Tecnología de Shenyang describió tres formas en las que China podría intentar destruir a Estados Unidos y al resto del mundo con armas nucleares:

  1. Detonar un submarino nuclear que estaría cargado con armas nucleares en el Océano Pacífico para que las ondas de choque superaran los dos mil metros y sumerjieran las áreas circundantes.
  2. Detonar a la vez miles de bombas nucleares en las montañas del Himalaya para cambiar la órbita del planeta.
  3. Perforar diez mil metros de profundidad en la cuenca de Sichuan, y plantar miles de armas nucleares, para luego detonarlas todas a la vez, colapsando el núcleo de la tierra teóricamente y provocando el exterminio mundial.

https://militarytechnology.news/2020-09-18-chinese-professor-declares-beijing-three-ways-nuke-entire-world.html

EXPLOSIÓN DE LA TUNGUSKA

Documentos de la CIA revelan que científicos aseguraron que la explosión de la Tunguska fue provocada por un ovni.- Un documento en particular menciona la posibilidad de que el evento Tunguska fue causado por ovnis. Las dos páginas en cuestión describen una investigación particular sobre el evento de la Tunguska de la década de 1960 por parte de la Unión Soviética. Aborda la historia de los avistamientos ovnis, pero destaca la explosión de la Tunguska como el fenómeno ovni más notable de la historia.

El punto focal de este documento desclasificado es un par de frases que describen el vuelo del meteorito de la Tunguska. Basado en el análisis de observaciones de todo el territorio soviético e investigaciones adicionales, se cree que el objeto de la Tunguska realizó una maniobra mientras caía del cielo. El archivo de la CIA continúa con la opinión de los autores de que si el gobierno confirma que la explosión de la Tunguska fue un ovni, plantearía una variedad de nuevos problemas importantes en todo el mundo. El autor expresa su preocupación de que si se confirma la existencia de extraterrestres, traería caos y fatalidad.

El documento termina sugiriendo, casi obligando, que se deben descartar todas las afirmaciones sobre ovnis relacionadas a la explosión de la Tunguska. Según el autor, la investigación debería ser estrictamente científica y no habría lugar para nada extraordinario. A pesar de todo, el documento desclasificado de la CIA demuestra que un ovni fue el causante de tal explosión.

El presidente de la organización oficial llamada “Fenómeno espacial de Tunguska sugirió que una civilización alienígena ubicada en la taiga siberiana nos protegió de la destrucción al hacer estallar un meteorito. Según él, un ovni chocó deliberadamente con el meteorito Tunguska para protegernos. Pero sólo es una teoría de las muchas que existen.

Otra teoría, sugerida por uno de los primeros investigadores en realizar una expedición hace cien años. Afirmó que el evento de la Tunguska fue provocado por seres de otros mundos para expandir nuestro conocimiento. El problema sería que la humanidad no estaría preparada para este conocimiento, y solo se nos revelaría cuando alcancemos el estado de avance necesario. Pero parece ser que la humanidad sí está preparada para el engaño y el abuso.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/documentos-cia-cientificos-evento-tunguska-ovni/

CATASTROFISMO

No somos la primera civilización de la Tierra que se enfrenta a uncatástrofe, según Mike Adams.- Lo que pocas personas modernas parecen reconocer es que ésta no sería la primera vez que cayese una civilizaciónPeriodismo Alternativo y de Misterio humana sobre el planeta Tierra. También se derrumbó por lo menos una antigua civilización mundial, y casi todas las pruebas de su existencia han sido enterradas o destruidas durante mucho tiempo.

En tal caso, desaparecería todo el ámbito digital del conocimiento humano, ya que hoy en día no existen sistemas de almacenamiento, creados por el ser humano, que puedan almacenar información durante mil años. Los discos duros pierden su integridad en aproximadamente una década, e incluso los medios de almacenamiento óptico se degradan en un siglo o dos.

Quizás la única evidencia que podría quedar de nuestra civilización actual serían los puentes de hormigón y una capa de microplásticos depositados en todo el mundo, lo que llevaría a los futuros arqueólogos a declarar que esta civilización colapsada existió durante una época tóxica.

La civilización humana es mucho más frágil de lo que la mayoría de la gente reconoce, y con globalistas antihumanos que ahora intentan deliberadamente colapsar la fotosíntesis y todo el suministro mundial de alimentos.

https://www.naturalnews.com/2021-03-03-situation-update-mar-3rd-we-are-not-the-first-civilization-on-earth.html

Marte fue una vez habitable y su atmósfera se formó probablemente a través del mismo proceso que la Tierra.- Un nuevo y tentador estudio publicado en la revista Nature Astronomy sugiere que Marte podría haber sido habitable antes. Investigadores de Hong Kong y China descubrieron que la atmósfera marciana podría haber evolucionado de la misma manera que lo hizo la atmósfera de la Tierra: una vez estuvo llena de gases tóxicos que calentaron el planeta, luego un gran evento de oxidación que fue potencialmente alimentado por organismos fotosintéticos depositó oxígeno en eso.

https://www.naturalnews.com/2021-03-02-mars-atmosphere-evolved-same-way-as-earths.html

MUNDO DISTÓPICO

La reproducción humana podría ser cosa del pasado.- Los hombres de hoy sólo tienen aproximadamente la mitad de la cantidad de esperma que tenían sus abuelos, y la situación empeora progresivamente con cada día que pasa. Las mujeres también están sufriendo una disminución en la calidad de óvulos, lo que está provocando más abortos espontáneos. Sin embargo, los hombres parecen ser el enemigo número uno de la agenda de despoblación, que apunta a su función reproductiva como nunca antes en la historia. Si las cosas continúan en su trayectoria actual, la mayoría de las personas necesitarán tecnología de reproducción asistida para procrear para el año 2050.

https://www.naturalnews.com/2021-03-03-sperm-counts-dropping-low-human-reproduction-impossible.html

Una empresa afirma vender carne canibalizada elaborada a partir de muestras de tejido de celebridades.- Una empresa conocida como BiteLabs afirma haber descubierto una manera de producir carne canibalizada a partir de sus “muestras de tejido”. Según el sitio web de BiteLabs, la compañía produce “salami artesanal fino a partir de carne que se ha cultivado en laboratorio a partir de muestras de tejido de celebridades” como predijo Winston Churchill en 1931. Churchill habló sobre un futuro en el que toda la carne del mundo se cultivaría en laboratorios, lo que inspiró a BiteLabs a desarrollar precisamente eso, excepto con un cambio. En lugar de crear alitas de pollo o pechugas, BiteLabs decidió llevar Hollywood a su plato.

https://www.naturalnews.com/2021-03-03-cannibalized-meat-tissue-samples-celebrities.html

NUEVA PLATAFORMA

Nueva plataforma de redes sociales libre de censura.- El Washington Examiner anunció el jueves que Donald Trump les ha dicho a sus amigos que tiene cientos de millones de dólares para respaldar una nueva compañía de redes sociales que le daría una presencia en línea y los protegería del cierre por censura. Según dos fuentes familiarizadas con la situación, los inversores incluían a líderes de Silicon Valley preocupados por la censura y la cultura de la cancelación.

https://thetruedefender.com/president-trump-now-has-hundreds-of-millions-heres-what-move-he-made/

El 1 de marzo a las 8:15 am EST se estaba probando una plataforma nueva y segura para Internet. El sistema de información había sido desarrollado por la Fuerza Espacial con tres satélites llamados Sistema Starlink que se conectarían a teléfonos celulares y computadoras en todo el mundo para un sistema mucho más seguro y eficaz que el que tenemos ahora. Se espera que haya una toma de los medios en todo el mundo en su sistema Starlink.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/03/restored-republic-via-gcr-update-as-of_4.html

NOTICIAS POLÍTICAS

Demócratas de la Cámara aprueban un proyecto de reforma electoral.- La Cámara de Representantes aprobó a última hora del 3 de marzo un amplio proyecto de reforma electoral que, de convertirse en ley, afectaría a múltiples aspectos del proceso electoral y de la financiación de las campañas. Las reformas electorales incluyen la ampliación radical del voto por correo, voto anticipado y en ausencia, así como registro automático en línea, incluso en el mismo día de los comicios con una verificación mínima, lo que facilitaría hacer trampas.

https://es.theepochtimes.com/democratas-de-la-camara-aprueban-proyecto-de-reforma-electoral-ley-para-el-pueblo-con-estrecho-margen_803517.html

La policía descubre un posible complot de la milicia para violar el Capitolio.- La policía del Capitolio dice que ha descubierto inteligencia de un posible complot de un grupo de milicias para violar el Capitolio de Estados Unidos el jueves, casi dos meses después de que una multitud de personas irrumpiera en el emblemático edificio.

https://www.militarytimes.com/news/your-military/2021/03/03/police-uncover-possible-plot-by-militia-to-breach-capitol/

Rescatados 150 menores desaparecidos en Tennessee.- Una operación conjunta entre agencias policiales que comenzó hace meses permitió recuperar a 150 menores, que habían desaparecido en Tennessee, de los 240 desaparecidos identificados en todo el Estado.

https://es.theepochtimes.com/150-ninos-desaparecidos-en-tennessee-fueron-recuperados-en-operacion-conjunta-entre-agencias_803630.html

El Pentágono dice que el Ejército no tiene recursos para el combate urbano en megaciudades distópicas.- El Pentágono anticipa un futuro distópico en el que las Fuerzas Armadas estarían mal equipadas para el combate urbano. En un vídeo titulado “Megaciudades: futuro urbano, la complejidad emergente” que se mostró en la Universidad de Operaciones Especiales Conjuntas, el Pentágono presentó imágenes inquietantes de una expansión urbana abarrotada marcada por disturbios y pobreza. Se escucha al narrador explicar sombríamente que el Ejército carecería de los recursos necesarios para manejar ese escenario.

https://militarytechnology.news/2021-02-26-pentagon-military-resources-urban-combat-dystopian-megacities.html

NOTICIAS DE TEJAS

El gobernador de Tejas finaliza el mandato de máscara en todo el Estado y levanta todas las restricciones a las empresas.- El martes 2 de marzo, el gobernador Greg Abbott puso fin al mandato de máscara en todo el estado de Tejas. Además de esto, Abbot también permitió que todas las empresas del estado reabrieran por completo. Tejas está comprometida a ir en contra de los deseos de los funcionarios de salud pública y federal, quienes han instado a los estados a no abandonar sus restricciones.

https://www.naturalnews.com/2021-03-03-texas-ends-mask-mandate-lifts-business-restrictions.html

Biden critica el levantamiento de restricciones en Tejas.- JB declaró que la decisión de Tejas y Misisipi de revocar las órdenes estatales de llevar las mascarillas es “un gran error” y calificó la iniciativa de “pensamiento neandertal”.

https://mundo.sputniknews.com/20210304/un-pensamiento-neandertal-biden-critica-el-levantamiento-de-restricciones-en-texas-1109516026.html

Los legisladores de Tejas citaron el “calentamiento global” como la razón por la que no prepararon la red eléctrica para el invierno.- La última excusa de Tejas de por qué gran parte de la red eléctrica del Estado falló durante la reciente ola de clima frío es que los legisladores republicanos contaban con el supuesto “calentamiento global” para evitar que se congelaran los sistemas de producción de energía. En lugar de acondicionar adecuadamente para el invierno las turbinas eólicas del Estado, los legisladores se basaron en un informe sobre el “calentamiento global” que afirmaba que Tejas sería 1,6 grados más caliente en promedio, eliminando la necesidad de invertir en su mantenimiento adecuado.

https://www.naturalnews.com/2021-03-03-global-warming-texas-republicans-winterize-power-grid.html

Censuran el discurso religioso.- Amazon prohíbe los libros sobre enseñanzas cristianas y principios bíblicos. Facebook prohíbe a los cristianos de alto perfil que hablan sobre su fe y sus principios morales. Cancelar a los cristianos y etiquetar sus creencias como “discurso de odio” es un preludio del comunismo.

https://www.naturalnews.com/2021-03-03-china-burns-religious-books-like-amazon-facebook-bans-religious-speech.html

JAPÓN

Un japonés salva gatos olvidados en Fukushima.- Hace una década, Sakae Kato se quedó para rescatar gatos abandonados por vecinos que huían de las nubes de radiación que salían de la cercana planta nuclear de Fukushima. No se irá. “Quiero asegurarme de estar aquí para cuidar al último”, dijo desde su casa en la zona de cuarentena contaminada. “Después de eso quiero morir, ya sea un día o una hora después”. Hasta ahora ha enterrado a 23 gatos en su jardín. Kato deja comida para gatos salvajes en un cobertizo de almacenamiento que calienta con una estufa de parafina. También ha rescatado a un perro llamado Pochi. También está cuidando a otras 41 personas en su casa y en otro edificio vacío en su propiedad.

https://widerimage.reuters.com/story/the-man-who-saves-forgotten-cats-in-fukushimas-nuclear-zone

El yen se acerca al mínimo de siete meses.- El yen japonés tocó el jueves un mínimo de siete meses frente al dólar, ya que las esperanzas de que la distribución de vacunas y de un mayor estímulo gubernamental impulsen la economía estadounidense a un repunte sólido elevaron el dólar y los rendimientos de los bonos del Tesoro de referencia.

https://www.reuters.com/article/us-global-markets/yen-near-seven-month-low-asian-shares-fall-as-bond-yields-rise-idUSKBN2AW00G

Finlandia, Alemania, Dinamarca y Estonia piden acelerar la transición digital.- Las jefas de Gobierno de Finlandia, Alemania, Dinamarca y Estonia han enviado una carta a la presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, en la que piden que la Unión Europea (UE) acelere la transición digital.

https://es.noticias.yahoo.com/finlandia-alemania-dinamarca-estonia-piden-124702769.html

El peligro detrás de las monedas digitales.- En el futuro, las monedas digitales deberían sustituir al incómodo dinero físico. Si bien los gobiernos defienden que su introducción les ayudaría a detectar a los delincuentes, tienen un motivo siniestro que les empuja a ponerlo en circulación y no hablan mucho de ello, aseguran desde la consultora SchiffGold.

https://mundo.sputniknews.com/20210303/regreso-comunismo-absoluto-peligro-monedas-digitales-1109496669.html

SURAMÉRICA

Una hija de Maradona convoca una marcha en Buenos Aires para exigir ‘justicia’ por la muerte de su padre.- Gianinna Maradona ha convocado una manifestación en el Obelisco para el próximo 10 de marzo, con el fin de promover la condena social de quienes juzga responsables del fallecimiento del astro argentino. “¡Por favor! ¡Nos vemos todos ahí!”. Con estas palabras anima Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, a acudir a la movilización convocada para el próximo miércoles 10 de marzo en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, en la que se exigirá juicio y castigo a los supuestos culpables de la muerte del histórico futbolista argentino.

https://actualidad.rt.com/actualidad/385369-hija-maradona-convocar-marcha-justicia-muerte

El Templo de Filadelfia”, una secta argentina acusada de esclavizar a cien personas.- La sociedad argentina sigue incrédula la causa contra una organización coercitiva de la provincia de Buenos Aires que, bajo una pantalla de culto religioso y a las órdenes de una falsa profeta septuagenaria, se enriquecía al despojar a sus fieles de sus pertenencias, los obligaba a la servidumbre y se apropiaba y abusaba de sus hijos.

https://mundo.sputniknews.com/20210303/templo-filadelfia-la-secta-argentina-acusada-de-esclavizar-a-100-personas-1109496169.html

Biden extiende la “emergencia nacional” con respecto a Venezuela.- JB extendió, por un año más, la declaratoria de “emergencia nacional” que considera a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” para el país norteamericano.

https://actualidad.rt.com/actualidad/385272-eeuu-extiende-emergencia-nacional-respecto-venezuela

PLAN DE TRANSFORMACIÓN

El plan para transformar la vida en la Tierra no se originó hace solo dos décadas con la legislación estadounidense llamada Nesara, o una década antes, con el movimiento de paz global conocido como Convergencia Armónica, según el último mensaje de Matthew Ward a través de su madre Suzanne Ward.

De hecho, esos fueron grandes hitos para celebrar, pero el plan para restaurar el planeta a su yo del Edén, un hermoso mundo prístino donde todas las formas de vida vivan juntas en paz y alegría, surgió hace incontables milenios cuando Dios inspiró al más alto consejo universal a emprender esa misión divina cuando fuera el momento adecuado.

Después de que la oscuridad llegara al planeta mucho antes de que se llamara Tierra, se convirtió en una de las escuelas más competentes del universo para las almas que querían evolucionar fuera de las limitaciones de la tercera densidad. En consecuencia, durante eones, el carrusel kármico dio vueltas y vueltas, y la negatividad que seguía acumulándose estaba agotando la vida misma del planeta.

Gaia, el alma encarnada en el planeta, se desesperó y suplicó ayuda. Con amor y cariño, las civilizaciones poderosas respondieron emitiendo una luz que salvó vidas, y muchos de sus miembros, como tú, comenzaron a encarnar aquí para ayudar a los pueblos de Gaia a despertar y liberarse del dominio de la oscuridad. El plan divino secular se está desarrollando.

Y eso nos lleva a lo que está sucediendo en el mundo en este momento, y lo que está en el horizonte muy cercano. Continúan a buen ritmo los esfuerzos internacionales para destruir toda la red iluminoide y, si bien puede parecer que no ha ocurrido nada significativo desde que las fuerzas de la luz en Estados Unidos se desviaron del Plan A, ha avanzado rápidamente la acción en muchos frentes y se evitó un posible desastre nacional.

https://goldenageofgaia.com/2021/03/02/matthews-message-march-2-2021/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/KAc9xsLNy8U

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.