• Sara Cunial cuestiona la contaminación electromagnética
  • La diputada exige estudios independientes de intereses políticos
  • Cinco diputadas italianas piden que se detenga la radiación del 5-G
  • En la alianza italiana “Stop 5-G” hay cincuenta instituciones públicas
  • Apoyan esta tesis médicos, científicos y un asesor del primer ministro
  • Doscientos científicos han pedido a la UE que congelen esta tecnología
  • Investigadores de 168 países del mundo confirman el riesgo biológico
  • Once mil italianos han firmado una petición para que se investigue el tema

La diputada italiana Sara Cunial fue expulsada del Movimiento Cinco Estrellas y se unió al grupo mixto por cuestionar la contaminación electromagnética que producen las antenas 5-G, y asociarlo con la vacunación obligatoria. Cunial, licenciada en Química Industrial y empresaria agrícola, es conocida en el Movimiento por sus posiciones disidentes. En la época anterior a la crisis sanitaria calificó de ‘genocidio’ a la vacunación obligatoria.

Cunial escribió esta nota: “He pedido que se profundice el vínculo entre el ‘bicho’ y las vacunas porque ya existe un estudio para la temporada de gripe 2017-18 que ha demostrado que la vacunación contra la gripe aumenta el riesgo de infección por el patógeno coronado en un 36% y que precisamente en las provincias de Brescia y Bérgamo estas vacunas se administraron ampliamente en meses anteriores a la emergencia. Afirmé que, en un momento de tanto interés para la salud pública, se debería mantener el principio de precaución antes de exponer a toda la población a la radiación 5-G.”

La diputada también ataca a los técnicos que trabajan contra el agente infeccioso. Recuerda haber presentado varias preguntas sobre el tema, y añade que también ha pedido “que se den cuenta del conflicto de intereses de la OMS y de los llamados ‘expertos’ a los que confiamos el destino de nuestro país. Exijo estudios independientes.”

https://www.archyde.com/sara-cunial-the-deputy-expelled-from-the-5-stars-stopped-while-going-to-the-sea-in-ostia/

RECHAZO OFICIAL

El Ministerio de Salud italiano rechazó en unas pocas líneas la hipótesis de la correlación entre el lanzamiento del 5-G con la enfermedad coronada. Tesis apoyada también por el primer asesor económico del primer ministro, así como por varios médicos y científicos dispuestos a denunciar el vínculo, al menos en la reducción del sistema inmune, cada vez más irradiado por las radiofrecuencias tóxicas.

El sitio web del Ministerio presidido por Roberto Speranza afirma que “no hay pruebas científicas que indiquen una correlación entre la nueva epidemia y la red 5-G” pero la realidad es que se han realizado numerosos estudios científicos sobre el daño biológico de las redes inalámbricas, e incluso hay sentencias judiciales a favor de esta tesis.

https://www.facebook.com/gcomune/posts/2620951214698410

MOVIMIENTO CIUDADANO

Las diputadas Sara Cunial del grupo mixto y cuatro colegas, Gloria Vizzini, Verónica Giannone y Silvia Benedetti (del grupo mixto) y Manfred Schullian (de minorías lingüísticas) también están convencidos de que existe una corelación entre el 5-G, el cáncer, daños en el ADN y reducción de la fertilidad, por lo que pidieron “detener el 5G, potencialmente peligroso para la salud, esperando que la ciencia aclare el impacto real en nuestro cuerpo.”

Reforzada por una petición firmada por once mil ciudadanos, gracias a la alianza italiana “Stop 5-G” en la que participan parlamentarios y consejeros regionales, alcaldes, abogados, científicos y médicos, así como técnicos, periodistas, movimientos y partidos, asociaciones de pacientes y comités cívicos.

Sara Cunial y sus colegas exigen también “una comisión de supervisión permanente, para un control finalmente serio y fiable de los efectos que los campos electromagnéticos pueden tener sobre la salud humana”.

Más de doscientos científicos de todo el mundo han hecho un llamamiento a la UE para que se congele la tecnología 5-G debido a la creciente preocupación por el aumento de la radiación electromagnética y por los riesgos que conlleva para la salud.

Otro llamamiento, firmado por 54.000 ciudadanos, ha recogido la adhesión de investigadores y organizaciones de 168 países del mundo, y proporciona una bibliografía muy rica que da fe de los numerosos riesgos biológicos del llamado ‘electrosmog’ o niebla electromagnética.

https://www.facebook.com/EMFandEHSNews/posts/2711708108894726

NOTICIAS BREVES

Los expertos rechazan la vacuna.- Los principales expertos mundiales en el agente infeccioso han advertido que no se debe apostar por una vacuna para la enfermedad, porque no hay garantía de que se pueda desarrollar alguna.

https://es.theepochtimes.com/no-confie-en-la-vacuna-covid-19-dicen-los-mejores-cientificos_649682.html

Crisis de derechos humanos.- La pandemia “se está convirtiendo rápidamente en una crisis de derechos humanos”, según advirtió este jueves Naciones Unidas, que urgió a los Gobiernos a garantizar protección básica para los ciudadanos y de no abusar de medidas de emergencia.

España registra la cifra más baja de decesos.- Las muertes diarias por el patógeno en España cayeron el viernes a su nivel más bajo en más de un mes, lo que llevó al Gobierno a declarar que había terminado la fase más aguda de la epidemia, mientras preparaba los criterios para relajar uno de los confinamientos más estrictos de Europa.

Contracción de la economía española.- Las previsiones publicadas por diversas instituciones en los últimos días apuntan a una contracción de la economía española de alrededor del 8% este año, a la que seguirá un rebote intenso pero insuficiente para recuperar el nivel de PIB previo a la crisis.

Estudio recomienda menos dependencia de los respiradores .- Se podría reducir la tasa de mortalidad de los pacientes mediante una nueva recomendación, incluyendo en algunos casos la moderación en el uso de los respiradores, sugieren médicos e investigadores en un nuevo estudio publicado el martes en el “American Journal of Tropical Medicine and Hygiene”.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

5 Comentarios

  1. Esto va cuesta a abajo,todos los politicos ya estan comprados,es irreversible a no ser que todas las poblaciones se manifiesten en contra.

    • Las poblaciones de todo el mundo tienen q aprender a ver y a asociar por si mismas, abrir los ojos. Meditemos fuertemente en esto. Y en la Justicia hay un montón de seres despiertos y con fe inconmensurable… Mientras respiremos ,…nuestra fe podría dar vuelta toda esta gran injusticia. Quieren q nos entristezcamos, que sintamos miedo. Si logramos elevar nuestra fe los crímenes
      serán reportados como crímenes internacionales y contra la humanidad y
      deberán ser detenidos ,cambiarán definitivamente los organismos gubernamentales y no gubernamentales como la OMS, y tantos otros… Creo q nos queda crear firmemente desde la Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here