Apoyo Día del Alzheimer (1)

La Diputación de Almería ha mostrado su apoyo y compromiso con la Asociación Amigos del Alzheimer de Almería que hoy ha celebrado una mesa informativa y de cuestación en la Plaza del Educador, en el Paseo de Almería, para concienciar y visibilizar a las personas que padecen esta enfermedad y recabar apoyos para sus proyectos sociales. El diputado provincial Álvaro Izquierdo ha participado en la mesa informativa y ha hecho llegar la felicitación y apoyo de Diputación a la labor que la Asociación realiza en la provincia para mejorar la calidad de vida de estas personas.

El diputado ha afirmado que “Diputación siempre está al lado de aquellas entidades que trabajan por mejorar la vida y el bienestar de todos los almerienses en todos los rincones de la provincia. Asociaciones como Amigos del Alzheimer de Almería nos ayudan a construir una provincia mejor, con más oportunidades para todos”.

La Asociación forma parte del Consejo Provincial de Familia y Diputación colabora con ellos para impulsar diferentes proyectos en favor de las personas con Alzheimer en la provincia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here