• El detenido hizo caso omiso a las advertencias acústicas y luminosas proyectadas desde el vehículo policial
  • Una vez acorralado, detuvo el vehículo en la calle Barranco, y arremetió contra los agentes navaja en mano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre que intentó darse a la fuga al detectar la presencia policial. Esta persona, que tenía en vigor una reclamación judicial desde el mes de septiembre del año 2017, desolló las indicaciones policiales de detener el vehículo en el que viajaba, y fue perseguido hasta que no pudo huir más al verse acorralado por el cerco policial.

 

Los hechos se desarrollaban a las 13:00 horas por las calles Valdivia, Salud, Chamberí y Barranco. La Policía Nacional, teniendo conocimiento de que el detenido estaba siendo buscado por el Juzgado de lo Penal número Cuatro de Almería, sorprendió al mismo a bordo de un vehículo. Éste, al observar la presencia policial, realizó una maniobra esquiva, e intentó burlar a los agentes.

 

Se inició entonces una persecución policial por el barrio de la Chanca, durante la cual el detenido hizo caso omiso a las indicaciones policiales de detención del vehículo, y de las advertencias acústicas y luminosas empleadas.

 

Una vez que fue acorralado en la calle Barranco, y tras bajarse del vehículo, se enfrentó a los agentes y arremetió contra éstos con una navaja de 25 cm.

 

Durante el registro personal y del vehículo, la Policía Nacional intervino un bastón de madera con punta metálica, y 24 pastillas de diferentes sustancias estupefacientes.

El detenido, de 46 años de edad, y con varios antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial por los delitos de atentado a agente de la autoridad, tráfico de drogas y reclamación judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.