La gente debe entender que estamos viviendo con un sistema bancario central totalmente injusto, afirma un informe de “The final wake up call” o “llamada final al despertar” publicado en el blog de “Operación Revelación”.

Experimentando con la flexibilización cuantitativa y con tipos de interés negativos vivimos como siervos medievales, ya que los bancos centrales no estáobligados a las auditorías de cheques y balances. La expansión cuantitativa o flexibilización cuantitativa, consiste en aumentar la cantidad de dinero en circulación mediante la compra de activos en el mercado.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/02/the-money-market-riggers-we-are-living.html

Son los bancos centrales quienes fijan la oferta de dinero que hay en su economía a través de la compra y venta de deuda. Pero aumentar la oferta monetaria puede generar inflación si el crecimiento del dinero es más rápido que la cantidad de bienes que están disponibles para la venta.

Por si alguien me pregunta qué pasó ayer en Wall Street, las acciones subieron a nuevos récords el miércoles cuando la propagación del coronavirus se desaceleró por segundo día, y los inversores ignoraron la victoria de Bernie Sanders en las primarias de New Hampshire.

Sin embargo, las bolsas europeas abandonaban hoy jueves los máximos históricos alcanzados en la sesión anterior, después de que sorprendiera a los inversores un fuerte aumento de las víctimas mortales en China por el coronavirus Covid-19.

ESCLAVITUD

La Reserva Federal tomó la decisión de inflar el mercado de reposiciones con cientos de miles de millones de dinero nuevo cada noche. De lo contrario, se habría ido al infierno la economía mundial, el mercado de valores y todo el sistema financiero.

Lélite está dirigiendo al mundo con el propósito de esclavizar a cada persona, en cada país del mundo. Ellos incitan a las crisis económicas y a las guerras para su propio beneficio con tantas bajas como sea posible. Estamos siendo testigos del episodio más notable de la historia financiera. La vida en la tierra ha consistido en la esclavitud durante miles de años, victimizando al 99% de la humanidad que nunca jamás ha experimentado la libertad real.

Un siervo es simplemente el esclavo de un señor, y en la edad media era una persona sometida a un señor feudal y obligada a trabajar para él incondicionalmente. El señor feudal tenía la potestad absoluta de decidir en numerosos asuntos de la vida de sus siervos y sobre sus posesiones, incluido el derecho de pernada. El siervo no podía adquirir o vender bienes raíces, y estaba obligado a entregar la mayor parte de su trabajo. Ahora no es lo mismo, pero se le parece mucho.

MECANISMO

Primero viene la impresión del dinero. Luego vienen los aumentos del precio de los activos. El aumento brusco de los precios al consumidor suele ser la última y más espectacular fase de un desastre inflacionario. Como en la Alemania de la República de Weimar (1919-1933), cuando los precios subieron a una tasa anual del 29.000%.

En Grecia en 1944, los precios se duplicaron cada cuatro días. Y en Venezuela hoy en día, los precios han subido unos 53 millones por ciento desde 2016. Nadie sabe con seguridad cómo o por qué, ocurren precisamente, estas hiperinflaciones. Pero todo el mundo está bastante seguro de que no le pasará a él. Sin embargo, los desastres hiperinflacionarios le suceden a la gente buena y a la mala por igual.

Los ciudadanos de clase media, ya están sufriendo por el sistema monetario corrupto, y están luchando para encontrar la mejor manera de proteger su riqueza y garantizar su seguridad en estos tiempos tan difíciles. El despliegue de la burbuja financiera más grande de la historia está ahora sobre nosotros.

HISTORIA

Fue Gideon Gono, quien, en su calidad de gobernador del Banco Central de Zimbabue, comenzó a imprimir billetes de un billón de dólares de Zimbabwe a partir de 2003 y, al hacerlo, destruyó la economía del país.

El presidente Mugabe de Zimbabwe propuso un dólar con respaldo de oro. Y sólo recurrió a la imprenta, porque necesitaba una forma de pagar al Ejército. Si no le hubiera pagado al Ejército, los soldados podrían haber dado un golpe de Estado.

Y luego estaba Rudolf von Havenstein quien fue el gobernador del Banco Central Alemán antes, durante y después de la primera guerra mundial. Aunque sirvió a su país en este cargo durante quince años completos, es generalmente recordado como el arquitecto de la desastrosa hiperinflación de Alemania durante los años de 1921 a 1923.

Su nombre se invoca a menudo hoy en día como un cuento con moraleja para los banqueros centrales que juegan con fuego experimentando con la relajación cuantitativa y los tipos de interés negativos. También presidió uno de los episodios más notorios de la historia de la hiperinflación, en Alemania a principios de los años veinte.

La actual crisis financiera tiene sólo un paralelo: edesplome de Wall Street de 1929 y la subsiguiente gran depresión de los años treinta, que paralizó el futuro de toda una generación, y preparó el terreno para los horrores de la segunda guerra mundial. Sin embargo, el colapso económico se podría haber evitado, si no hubiera sido por las decisiones erróneas tomadas por un pequeño número de banqueros centrales.

Los bancos centrales no están atados a auditorías de cheques y balances, así que pueden hacer lo que les dé la gana, y a consecuencia de esta anarquía, todo el sistema económico se está deteriorando rápidamente.

EL GRAN PLAN

El Plan no es sólo ir tras el Estado Profundo, sino ir tras la fuente de su financiación que ha hecho posible que el Estado Profundo haga lo que hace: imprimir dinero fácil. En resumen, los bancos centrales controlados por los Rothschild imprimen dinero de la nada, los gobiernos lo piden prestado con usura añadida, y los contribuyentes financian este fraude.

Un nuevo sistema monetario para terminar con la corrupción, la usura y la manipulación de la camarilla oscura está listo para ser ejecutado en un ordenador cuántico, basado en un satélite en órbita, y protegido por programas espaciales secretos, para asegurar que no se pueda piratear.

La tecnología cuántica correspondiente fue proporcionada por seres benévolos galácticos de fuera de la Tierra. El propósito del nuevo sistema financiero es poner fin a la corrupción de la camarilla oscura, la usura y la manipulación dentro de todo el mundo bancario. La clave es aplicar limitaciones que impidan que los banqueros corruptos obtengan beneficios excesivos y deshonestos. Todos los activos de la camarilla oscura serán confiscados por la Alianza y redistribuidos para beneficiar a la humanidad.

CAMBIO DE PLANES

El sistema financiero cuántico QFS tiene en cuenta a todos y cada uno de los seres humanos de este planeta. Esto permite a la Alianza determinar el momento óptimo para liberar el reinicio financiero mundial, que se acerca rápidamente, ya que todas las fichas de dominó están cayendo constantemente en su lugar, revelando el panorama general, mientras que se colapsan rápidamente los mercados de dinero falso de los bancos centrales.

Mientras tanto, la revaluación de las divisas ha evolucionado más allá de una simple revaluación de moneda, y no va a ser de la manera que se imaginó originalmente. Ahora se manejará a través del sistema financiero cuántico. El QFS tiene cuentas para todos y cada uno de los seres humanos de este planeta. Los fondos de compensación serán entregados a cada ser humano; todo lo que ha robado la camarilla oscura se depositará en cuentas individuales del QFS.

Se explicará públicamente el sistema financiero cuántico después del evento de divulgación total, cuando se anuncie la promulgación de Gesara, la Ley de Reforma de la Seguridad Económica Mundial.

Los activos se conectarán a un verdadero algoritmo que predice los precios reales basados en la producción y en la demanda, poniendo fin a la manipulación del mercado mediante la aplicación del patrón oro, la condonación de la deuda, la eliminación de todos los impuestos sobre la renta, la aplicación de un 20% de impuesto fijo sólo para los bienes nuevos, y la eliminación de los promotores de fármacos subvencionados por el Gobierno.

¿CUÁNDO?

Nadie sabe el día ni la hora. Los teóricos de la Alianza trabajan diariamente para determinar el momento de la liberación de la revaluación de las divisas usando fórmulas matemáticas basadas en múltiples factores como el estado actual del escenario geopolítico, la economía mundial, las masas no despiertas, los acontecimientos actuales y los futuros acontecimientos planeados.

Sin embargo, estos grandes cambios sólo pueden comenzar cuando esté despierta más de la mitad de la población y comprenda más o menos cómo se ha manipulado el mundo por un pequeño grupo de mafiosos globales llamado el Estado Profundo. El mayor peligro es que se produjera un caos entre la población, del que se beneficiaría el Estado Profundo. Esto es lo que se debe impedir a toda costa.

Sólo hay una oportunidad de eliminar permanentemente al Estado Profundo, y por eso es tan difícil decidir el momento. Por ello, la Alianza para le Tierra evalúa cuidadosamente todos y cada uno de los parámetros para disparar el único tiro efectivo disponible de un día para otro.

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Éste es mi canal en Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.