Trump le puso una gran trampa al estado profundo y cayeron en ella. Lo que estamos viendo es lo que la CIA llama es una Sting Operation. Colocaron en las papeletas una marca de agua, pero eso es lo que ya se sabe. Lo que no se sabe es que es toda una operación de contra-golpe de Estado.

Trump y su equipo sabían de antemano que los demócratas harían trampa en las elecciones y prepararon la Sting Operation, una operación de aguijón para exponerlos con las manos en la masa, con pruebas directas y fuertes de manipulación de los medios en contra del pueblo de los EEUU y del mundo.

Él y su equipo lo planearon todo desde hace años. Todo lo que vemos es una ratonera cerrándose en contra de los demócratas y habrá arrestos en las siguientes horas o días. Todo está ligado a este fraude electoral porque Trump ganó las elecciones y está del lado del pueblo, pero no ha hecho arrestos aún porque tiene las manos atadas. Pero aún así todo es una guerra tremenda de espionaje y contraespionaje. Arrestará a muchos del estado profundo por fraude electoral y quedará él como presidente de nuevo.

También tiene el problema de los ‘antifas’ pero esto destapa a los que manipulan a los ‘antifas’ y los que ocasionan los disturbios, pero arrestarán a los controladores de esto de un momento a otro o en los siguientes días.

Las papeletas marcadas son el primer paso, y cayeron en la trampa. Están marcadas con nanotecnología. En los medios alternativos dijeron que con isótopos radiactivos y marcas de agua por simplificar la explicación a la gente para evitar más preguntas. Saben por geolocalización la posición exacta de cada una de las papeletas electorales, y con esto las pruebas directas y fuertes de que desaparecieron cientos de miles de papeletas a favor de Trump, lo que mueve la balanza a favor del presidente y del lado positivo, exponiendo también a los medios masivos de estar confabulados con el estado profundo, y como método de desinformación masiva para controlar la mente de la población humana.

Esto elevará la frecuencia y las esperanzas de muchos. Todo fue planeado por Trump en una super-operación de contragolpe de Estado y contra-inteligencia. Si todo esto es verdad, habrá que celebrarlo por todo lo alto.

https://www.youtube.com/watch?v=93Wfch1z_tU

2 Comentarios

  1. No sé para que difunden noticias falsas. ¿Se llaman periodistas? Pues yo soy del episcopado si ustedes son periodistas. Contrasten y verifiquen la información antes de publicar.
    Flaco favor le hacen a la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.