Denuncian la intoxicación en la barriada ejidense de San Agustín por refrescos caducados ofrecidos por el Ayuntamiento

0
4514

El verano está siendo pródigo en intoxicaciones alimenticias y ha cundido el pánico en un amplio sector social. En este sentido hay que reseñar la denuncia formulada por una señora de la barriada de San Agustín, donde se están celebrando sus fiestas patronales y con tal motivo se llevó a cabo, el pasado miércoles día 28, un evento deportivo en bicicleta, ofreciéndose a su finalización un refrigerio por el Ayuntamiento de El Ejido, que, según denuncia una señora que prefiere el anonimato por temor a represalias, se encontraban caducadas las bebidas, produciéndose una masiva intoxicación por tal motivo.

El pánico cundió cuando los consumidores de los refrescos ofrecidos por el Consistorio, entre los que figuran varios niños, comenzaron a padecer fuertes dolores de estómago y diarrea.

Ante está situación, relata la denunciante, el Alcalde estuvo hablando con el médico, de lo que no ha trascendido nada más que el hermetismo con que al parecer se le quiere impregnar al suceso. Debido a la hora en que se ha obtenido esta información, se tratará de obtener la información municipal sobre el particular.

Dejar respuesta