• Comienza una nueva era
  • Acuario durará 2.160 años
  • Lo más contagioso es la Libertad
  • Vivir libres está en nuestro ADN
  • LLibertad es la base de América
  • El elemento Aire trae innovación
  • Ello significa revelación de secretos
  • Vivimos el último vals de los tiranos
  • La ‘bestia’ se consumirá a sí misma
  • James Gilliland, contactado famoso
  • Retrasan el informe de inteligencia
  • John Ratcliffe no pudo cumplir el plazo
  • ¿Lo demoran para evitar una apelación?
  • La Ley de Insurrección no es ley marcial
  • Estamos en la fase más peligrosa del juego
  • Lo que pase esta semana cambiará la historia
  • Una Orden Ejecutiva rescata bonos de ahorro

“Let the Sun shine in, deja que brille el Sol. Ese fue el lema del musical ‘Hair’ que revolucionó el mundo en los felices años sesenta para la nueva era de Acuario, y sigue siendo válido actualmente. El solsticio de invierno marcó ayer el amanecer de una nueva era para la humanidad. La era de Acuario está amaneciendo y estas energías están actuando como la alfombra roja para el inicio de este nuevo día galáctico, que traerá mucha armonía y paz a largo plazo.

El famoso musical ‘Hair’ definía así la era de Acuario.- Armonía y comprensión. Abundan la simpatía y la confianza. No más falsedades o burlas. Dorados sueños vivientes de visiones. Revelación de cristal místico. Y la verdadera liberación de la mente. Acuario.” No hace falta que diga que cuando vi en Madrid este musical en los años setenta, me emocionó profundamente.

Hair’ cuenta la historia de la ‘tribu’, un grupo de ‘hippies’ de pelo largo políticamente activos de la era de Acuario que vivían una vida bohemia en la ciudad de Nueva York, y luchaban contra el reclutamiento para la guerra de Vietnam. Canciones como “Good Morning, Starshine” y “Aquarius” reflejan el interés cultural de la década de 1960 por los conceptos astrológicos y cósmicos.

LO QUE VIENE

Mientras meditaba, James Gilliland hizo varias preguntas sobre el cambio natural que se está desarrollando en la Tierra. Le dijeron que se avecinan eventos naturales, sociales y económicos. El Sol se volverá muy activo, y al final derribará la red y la mayoría de los satélites. También se están creando cambios en la conciencia. Esperen un clima severo y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica, porque la Tierra se está expandiendo positivamente.

Desgraciadamente, muchos de los satélites no están alineados con la Ley Universal y no sirven al ser humano ni a los animales. La antigua red eléctrica debe cambiarse por nuevas tecnologías que sean más seguras y no estén sujetas a pulsos de energía o erupciones solares. La red de comunicación también se debe cambiar usando frecuencias que sean más curativas que dañinas.

Preguntó sobre las elecciones, las polaridades extremas y las agendas psicóticas que se están desarrollando. Le dijeron que no se preocupara. El Creador gana, la Ley Universal presionará con fuerza y caerán los que no estén alineados con la Ley Universal. Es lo que algunos llaman “el último vals de los tiranos”. Sus títeres políticos no tendrán éxito.

Ahora que nos están asustando con los contagios, se han olvidado que lo más contagioso que existe es la Libertad. La Libertad es la base de América, y está en el ADN de los seres humanos. Mucha gente ha venido a Estados Unidos huyendo de dictadores socialistas y del comunismo. No se dejarán engañar, porque la gente se levantará, y los que hagan la voluntad del pueblo saldrán victoriosos. La libertad es contagiosa, será global.

Sé que parece sombrío en este momento como si los corazones oscuros estuvieran ganando, pero hay grandes sorpresas en un futuro muy cercano. Sorpresas muy grandes. La verdad es un arma muy poderosa y no está del lado de los malos. Sus imperios están construidos sobre mentiras, engaños y agendas ocultas contrarias a la Ley Universal. Creen que son intocables, no lo son, porque sus reinos serán desmontados. Está escrito en las profecías, la bestia tiene su reino. Quiere dominar y consumir todo.

Justo cuando crees que no hay esperanza y la bestia ha devastado la tierra, la bestia se consumirá a sí misma. Luego vienen los mil años de paz y reunificación con las naciones estelares. Emergerá el conocimiento y las energías curativas de restauración y se moverán a través del globo restaurando la Tierra para cumplir su plan original de ser la joya de la galaxia.

La paz universal, el amor fraternal, la libertad individual y la prosperidad para todos serán las fuerzas rectoras de la humanidad y la Tierra. Sin embargo, saber esto no exime a nadie de su responsabilidad personal. Todos tenemos que encontrar nuestra misión de vida, el propósito único de nuestra alma, y cumplir con nuestra misión.

El Creador ha dado lo mejor de sí, las almas poderosas se han encarnado para estos tiempos. Están siendo despertados, iniciados y reconectados con sus familias estelares, civilizaciones avanzadas de las que encarnaron. Vinieron a la Tierra como parte de un plan multi-dimensional para liberar a la humanidad y restaurar la Tierra a su belleza prístina. La Tierra está ascendiendo, pasando por cambios desde el átomo hasta estructuras más complejas. Está cambiando el ADN de todas las formas de vida. Esto no siempre es divertido ya que el cuerpo atraviesa múltiples desafíos y se limpia.

https://www.eceti.org/home.html

https://intothelight.news/files/2020-12-18-eceti-news.php

LIBERACIÓN ESPIRITUAL

La Era de Acuario durará 2.160 años, por lo que su influencia tardará varios años en surtir efecto y volverse obvia en los asuntos mundiales. Sin embargo, el principal desencadenante del surgimiento de esta nueva era, la conjunción exacta de Júpiter y Saturno a cero grados de Acuario, ocurrió el lunes 21 de diciembre de 2020.

Las eras cósmicas anteriores fueron desencadenadas por la misma conjunción de cero grados de estos poderosos planetas, creando cada vez una nueva fase de crecimiento en la evolución humana. Las edades anteriores incluyen el amanecer de la Era de Aries en el 2330 a. C. y el amanecer de la Era de Piscis en el 126 a. C.

La nueva era de Acuario trata sobre la paz, el gozo espiritual, la armonía, la humanidad, la igualdad, la liberación espiritual y la libertad de perseguir los derechos que Dios le ha dado a la vida, la libertad y la felicidad.

En las últimas décadas, hemos visto destellos de la naturaleza de la era naciente de Acuario. A partir de 1967, en el musical de rock ‘Hair’, la canción principal proclamaba: “Este es el amanecer de la Era de Acuario” quizás un poco antes.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=161034

DESPERTAR COLECTIVO

Ahora, la humanidad ha elegido despertar colectivamente, y los primeros signos de eso son claramente visibles a medida que un número creciente de ustedes hace contacto a nivel físico, psíquico o electrónico con otros ciudadanos que han elegido despertar.

Siempre que hay una conjunción de planetas, se inicia un nuevo ciclo y finaliza uno anterior. De manera parecida a cuando es Luna Nueva, está terminando y comenzando un ciclo entre el Sol y la Luna. Sin embargo, en este caso no sólo estamos comenzando un nuevo ciclo de veinte años, sino que también se está solidificando una nueva era en la que tendremos ciclos Júpiter-Saturno casi exclusivamente en signos de Aire durante casi doscientos años.

Los ciclos de Júpiter y Saturno representan la unión de estructuras y creencias que influyen en cómo funciona, se construye y se sistematiza la sociedad. Sin embargo, afecta a muchos aspectos de la sociedad, incluso más allá de esa descripción.

En la ventana de los últimos doscientos años hemos estado en un periodo de la Tierra en el que ha habido un enfoque más general en el sentido práctico, los recursos físicos, la rutina, el materialismo, la construcción de activos, el realismo, la regularidad y el capitalismo en toda la sociedad.

El periodo de aire que ha comenzado refleja más un enfoque en la innovación, las ideas, el intelecto, la mente, la razón, la información, ciertos tipos de libertad y los aspectos sociales de la vida. La red de Internet, la informática y la tecnología digital están muy conectadas con el elemento Aire. En comparación con la Tierra, el aire también puede ser más inconsistente con los cambios que ocurren a velocidad más rápida.

https://www.collective-evolution.com/2020/12/21/the-great-conjunction-in-aquarius-entering-a-new-era/

Según el Alto Consejo Pleyadiano de los siete, nuestra próxima misión en este viaje será crear una nueva experiencia terrenal para ustedes y para las generaciones futuras, y esas experiencias no se tratarán de desafíos. La próxima misión es sobre la experiencia de la alegría y el amor incondicional. Han llegado hasta aquí para sentir lo que es moverse desde las profundidades de la oscuridad a las alturas del éxtasis.

Ahora, cuando decidan embarcarse en la nueva misión depende de ustedes. Depende de ustedes cuánto tiempo más jueguen con las reglas de la tercera dimensión, y cuándo abracen completamente la perspectiva de la quinta dimensión, la frecuencia de la quinta dimensión, la experiencia de la realidad de la quinta dimensión. Sabemos que muchos de ustedes se sienten preparados, y les decimos que lo están. Todo es cuestión de abrir el corazón, dejar que sea su guía, y olvidar todo lo que creen que han aprendido hasta este momento.

LENTITUD

Estamos atravesando la mayoría de los tiempos desafiantes, con solo un poco más de tiempo requerido, y posiblemente un poco más de prueba y tribulación para lograr el resultado final que es la soberanía individual para todos.

Según Blossom Godchild“No hemos pasado todavía al gran anuncio. No hemos cambiado el rumbo de eso. Se han producido retrasos, como puede ocurrir en muchas situaciones y, sin duda, en asuntos de gran credibilidad. Sin embargo, estamos convencidos del conocimiento que ocurrirá un gran anuncio. Muchas cosas que han dejado a las almas con interrogantes, sucederán a medida que avanzan hacia su Año Nuevo.”

http://galacticchannelings.com/espanol/blossom19-12-20.php

Según JFK, la razón por la que la Alianza se está moviendo tan lentamente, al parecer, para hacer llegar la Verdad a la población “no despierta”, es porque algunos de los actos que se han cometido contra nosotros son tan atroces y absolutamente malvados, que las almas no despiertas no ser capaz de soportarlo escucharlo, y mucho menos creer que realmente había sucedido.

Entonces, el plan se está promulgando lentamente, con los hechos menos viciosos siendo expuestos primero, luego, lentamente, los actos más extremos saldrán a la luz, aunque sea un pequeño porcentaje de su verdadera totalidad.

Como digo de manera indirecta, este Plan es muy complejo, meticuloso, cambiante y terriblemente largo en cuanto a su finalización … pero cuando se complete, y se logre la Victoria de la Luz, será un día glorioso, de hecho.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2020/12/john-f-kennedy-via-losha-december-21.html

Nadie sabrá el día o la hora exacta, excepto nuestro Creador y algunas fuentes altas de confianza, y no se lo revelarán a nadie antes de su lanzamiento. Será en su tiempo, que es el momento perfecto para nosotros. Este es un plan clasificado y se da el pan rallado por así decirlo.

INFORME DE INTELIGENCIA

La operación está en marcha, pero debe permanecer en silencio en este momento. Quizás estemos en la coyuntura más crítica de la historia. El presidente es plenamente consciente de la gravedad de este periodo de tiempo. Nos hemos preparado desde antes de 2015 para este momento exacto.

Lo que pase esta semana cambiará la historia. Estamos en la fase más peligrosa y lo que está en juego no puede ser mayor. Les pedimos por ahora que se queden en su casa y no interfieran bajo ninguna circunstancia con la operación. Pronto verá cómo se desarrollan cosas que muchos considerarían imposibles. El presidente está aislado y está 100% seguro. Nuestro plan está casi completo. El pantano ya ha perdido. Todo lo que está viendo en los medios de propaganda es un último intento.

Al principio te pedimos que te prepararas. Tu papel es crucial y su tarea es ayudar a la población a lidiar con lo que está a punto de ser revelado. Los patriotas que han estado aquí desde el principio comprenderán y reconocerán esta directiva.

Recuerden, siempre es más oscuro antes del amanecer. No crean en los medios de propaganda durante la próxima semana. Ni por un solo minuto les dé ninguna credibilidad. Hemos ganado legalmente y lo que viene a continuación es el mejor trabajo de limpieza en la historia del mundo.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/dear-patriots-important-read-about.html

https://rumble.com/vc2imd-pir-12-21-20-patriot-intel-report.html

Según Juan Manuel de Prada, “La casta política está infectada de psicópatas con una vida moral y afectiva hecha añicos, en muchos casos adictos a las drogas, entregados en la intimidad a las pasiones más aberrantes.”

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-12-21/la-casta-politica-esta-infestada-de-psicopatas-drogadictos-entregados-a-las-pasiones-mas-aberrantes-6692361/

RESUMEN

Actualización de la situación del 21 de diciembre por Mike Adams:

  1. Una vez que William Barr se haya ido el jueves, puede nombrar a Sidney Powell como Fiscal Especial.
  2. El presidente puede usar el Sistema Nacional de Transmisión de Emergencia para comunicarse con el pueblo y evitar el asedio de los medios.
  3. Tuits de Dan ScavinoLincoln, Churchill y “American Bald Eagle” (o águila calva estadounidense). ¿Qué significan estos símbolos?
  4. ¿Por qué “ley marcial = noticias falsas”? Porque la Ley de Insurrección no es ley marcial.
  5. La Ley de Insurrección permite al presidente usar al Ejército para apoderarse de evidencia electoral clave.
  6. La maniobra Pence-Raiklin conduce a una victoria de 232 votos electorales el 6 de enero.
  7. Múltiples reuniones de Sidney Powell en la Casa Blanca.
  8. Las extensiones ilegales en Pensilvania podrían ser un camino hacia la victoria en todos los estados indecisos.
  9. Michigan continúa participando en encubrimientos para ocultar la evidencia.
  10. El senador Cruz dice que es hora de procesar a todos los involucrados.
  11. El representante Matt Gaetz confirma que desafiará los votos el 6 de enero. También es probable que el senador electo Tuberville se una a la coalición.

https://www.naturalnews.com/2020-12-21-situation-update-dec-21st-the-pence-raiklin-maneuver.html

RESCATE DE BONOS

Una Orden Ejecutiva del presidente emitida el 18 de diciembre promueve el rescate de bonos de ahorro, lo que en principio ha suscitado las esperanzas de muchos poseedores de bonos chinos y de Zimbaue, incobrables hasta ahora. Pero la orden sólo se refiere a los bonos de ahorro emitidos desde 1935 por el Departamento del Tesoro para el público estadounidense. No se refiere a los bonos de otros países.

Por ley, los bonos de ahorro nunca caducan y los propietarios no tienen fecha límite para canjearlos. Actualmente se estima que más de 75 millones de bonos de ahorro vencidos, emitidos ya en 1935, siguen sin canjearse. El valor total de estos bonos de ahorro no canjeados es de aproximadamente 27 mil millones de dólares.

El Departamento realizará una investigación de los clientes para determinar por qué las personas no canjean los bonos de ahorro al vencimiento, las barreras que encuentran las personas cuando intentan canjear sus bonos, y la viabilidad de modificar los métodos de rescate o desarrollar métodos de rescate alternativos para mitigar, superar, o evitar tales barreras.

https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-promoting-redemption-savings-bonds/

RETRASO DE INTELIGENCIA

El retraso de funcionarios de inteligencia en informe sobre interferencia extranjera provoca enojo.- La politización de la inteligencia es perjudicial para la democracia del país y tiene implicaciones negativas a largo plazo, dijeron exfuncionarios del gobierno y de la comunidad de inteligencia.

John Ratcliffe, director de inteligencia nacional, fue notificado por “oficiales de inteligencia de carrera” el 16 de diciembre que la comunidad de inteligencia no pudo cumplir con el plazo del 18 de diciembre establecido por una Orden Ejecutiva para informar sobre las amenazas extranjeras en los comicios. Dijeron que el retraso se debía a que la comunidad de inteligencia recibió nueva información importante y al hecho de que “varias agencias no han terminado de coordinar el resultado”.

Creo que eso es deshonestidad por parte de los burócratas dentro de la comunidad de inteligencia”, dijo Bart Marcois, exprincipal subsecretario adjunto de energía para política y asuntos internacionales de la administración Bush“Nunca supe que la comunidad de inteligencia le dijera a un presidente, o incluso a un subsecretario adjunto, que no tenemos suficiente información para responder a su pregunta. Ellos dirían que no tenemos información completa, pero aquí está nuestro informe basado en la información que tenemos en este momento”.

Marcois dijo que la única conclusión a la que llega es que la comunidad de inteligencia está “obstruyendo a propósito” las evaluaciones e informes sobre la interferencia extranjera en las elecciones de este año por razones políticas. “Lo están frenando, lo están retrasando, de modo que este informe no puede constituir la base de una apelación al Tribunal Supremo, o a las legislaturas de los estados, o al Congreso para ignorar el resultado del colegio electoral según lo informado por los estados en disputa”, dijo.

https://es.theepochtimes.com/retraso-de-funcionarios-de-inteligencia-en-informe-de-dni-sobre-interferencia-extranjera-provoca-enojo_770121.html

MALENTENDIDO

El presidente tuitea “Ley marcial = noticias falsas” porque sabe que la Ley de Insurrección no es ley marcial.- Esto viene inmediatamente después de las crecientes llamadas del general Michael Flynn, el abogado Lin Wood, el abogado Sidney Powell y muchos otros que están pidiendo al presidente que despliegue a las fuerzas armadas en un papel limitado para confiscar papeletas y máquinas de votación en estados indecisos.

La mayoría de los ciudadanos equiparan incorrectamente la ley de insurrección con la ley marcial. La “ley marcial” describe un escenario en el que se suspende la Constitución, los funcionarios electos ya no están a cargo y la sociedad está dirigida por generales militares.

La “Ley de Insurrección” se refiere a la ley aprobada por el Congreso y ratificada por el Presidente en 1807. Es totalmente constitucional y legal, y ha sido invocada al menos 21 veces por presidentes anteriores, todas sin nada que se parezca a la “ley marcial”.

El presidente puede invocar la Ley de Insurrección, desplegar tropas militares para asegurar las papeletas y las máquinas de votación, y luego sacar esas tropas a la calle, todo sin invocar la “ley marcial” de ningún tipo.

https://www.naturalnews.com/2020-12-20-president-trump-tweets-martial-law-fake-news.html

NOTICIAS BREVES

Millones de ciudadanos marcharán en Washington DC el 6 de enero de 2021, y el presidente ha lanzado un increíble video promocional que dibuja las líneas de batalla contra las fuerzas globalistas que intentan derribar el mundo occidental.

https://www.anarcolibertad.com/2020/12/22/donald-trump-luchara-contra-el-globalismo-hasta-el-final-y-lo-derrotara/

Pánico en Londres.- Decenas de miles huyen de una nueva mutación del supuesto patógeno. Con más de 16 millones de británicos ahora obligados a quedarse en casa cuando el cierre entró en vigor el domingo, decenas de miles de londinenses se apresuraron a salir de la capital el sábado por la noche.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=161054

El mundo cierra la puerta al Reino Unido.- Decenas de países cerraron sus fronteras al Reino Unido el lunes por temor a una nueva cepa, lo que intensificó el pánico mundial, provocó el caos en los viajes y aumentó la posibilidad de escasez de alimentos en territorio británico pocos días antes de la consumación del Brexit.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN28V1MO

Ciudadanos británicos se mudan a España y Portugal antes del Brexit.- Reino Unido abandonó formalmente la Unión Europea el 31 de enero después del referéndum del Brexit de 2016, pero desde entonces ha estado en un periodo de transición en el que las normas sobre la libertad de movimiento y comercio han permanecido sin cambios. Ese periodo termina el 31 de diciembre. Catorce países europeos, incluyendo Portugal y España, concederán a los británicos que lleguen antes del 31 de diciembre el derecho a quedarse. La crisis del turismo hace que sea más barato vivir en algunos hoteles que alquilar un piso.

https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN28V1CI

La OMS asegura que no hay pruebas de que la nueva cepa sea más mortal.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha informado este lunes de que por ahora no hay pruebas que demuestren que la nueva cepa detectada en Reino Unido sea “más mortal” o provoque una enfermedad “más grave”.

https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-oms-asegura-ahora-no-hay-pruebas-nueva-cepa-sea-mas-mortal-20201221180807.html

Tokio da luz verde a un gasto militar récord: cazas sigilosos y misiles de gran alcance.- El Gobierno japonés ha impulsado un aumento del gasto militar para responder a un ambiente de seguridad que califica de “crecientemente duro”, mientras afronta la mayor deuda pública del mundo en relación al PIB y se esfuerza por invertir la recesión económica causada por la crisis sanitaria.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377666-japon-gabinete-aprobar-presupuesto-militar-record

España convoca de urgencia a la embajadora de Marruecos.- El Gobierno español ha convocado de urgencia a la embajadora de Marruecos en Madrid y le ha pedido aclaraciones sobre las declaraciones del presidente del Ejecutivo de Rabat, Saadedin Otmani, sobre las ciudades de Ceuta y Melilla, cuya soberanía reivindica el país magrebí.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/espana-convoca-de-urgencia-a-embajadora-marruecos-y-le-pide-aclaraciones/10001-4425086

El Ejército del Aire dice adiós a sus C-130 Hércules tras casi cinco décadas de servicio.- La aeronave es sustituida por los A-400M. Las unidades que quedan se pusieron en venta y han sido compradas por Perú, Uruguay y una empresa privada. La primera unidad llegó a España el 18 de diciembre de 1973. Su destino fue la base aérea de Zaragoza, en la que han permanecido durante 47 años y 4 días.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-12-21/el-ejercito-del-aire-dice-adios-a-sus-c-130-hercules-tras-casi-cinco-decadas-de-servicio-6692483/

El FMI anuncia la entrega inmediata de 2.000 millones de dólares para Ecuador.- El desembolso de 2.000 millones de dólares a Ecuador ha sido posible después de que el Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyera la primera revisión del acuerdo sobre el Servicio Ampliado para el país americano.

https://mundo.sputniknews.com/america-latina/202012221093907279-el-fmi-anuncia-la-entrega-inmediata-de-2000-millones-de-dolares-para-ecuador/

Enlace al vídeo completo en español:

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.