• Para respaldar anuevo sistema
  • Los Ancianos Chinos controlan el oro
  • El QFS es el cerebro de la estructura planetaria
  • El sistema no tiene nada que ver con el blockchain
  • La Fed y el Tesoro no están integradas en el sistema
  • Fue programado para eludir a la Reserva Federal
  • Han tardado más de ocho años en hacer el trabajo
  • Los bancos se transformarán, pero no desaparecerán
  • Ningún banco podrá competir contra el QFS gratuito
  • Las criptomonedas se usan para transferir dinero sucio
  • Elon Musk invirtió en bitcóin para capturar dinero ajeno
  • Su sistema de internet no es gratuito, sino un sistema de rastreo
  • Nacerá una nueva conciencia sobre el poder de la mente humana

Los Ancianos Chinos tienen cuevas de oro oculto, según Ron Giles y lo están usando ahora para respaldar con oro las monedas en el QFS para todos los países del mundo. Es importante comprender que el nuevo sistema y el dinero que están a punto de liberar es moneda nueva. Fue diseñado por la Coalición para financiar el nuevo sistema financiero que restablecerá todas las monedas del mundo a la moneda respaldada por oro. Los líderes gubernamentales de los 209 países del mundo firmaron este acuerdo para permitir que se aplique en todo el mundo el plan de Gesara y este nuevo Sistema Financiero Cuántico.

Los Ancianos Chinos han estado acumulando oro durante cientos de años. Son ricos en oro. Parte de su oro fue prestado al sistema bancario central para que pudiera financiar la reconstrucción de Europa después de muchos años devastados por la guerra, desde la primera y la segunda guerra mundial. Por cierto, nunca lo devolvieron, pero lo usaron para comenzar su imperio financiero con el fin de esclavizar a la humanidad. Éste es el sistema bancario de banco central. Quizás es por eso que una de las condiciones para usar su oro para el QFS es la desaparición y la divulgación completa del sistema bancario central antes de que se pueda realizar el reajuste de las divisas.

Pero existe la necesidad de mantener el viejo sistema bancario para toda la sociedad por lo que no se va a eliminar del todo dentro del nuevo Sistema Financiero Cuántico. El sistema financiero es el pegamento que mantiene unida a la sociedad mientras realizamos nuestro comercio entre nosotros. Es esencial. Mientras el dinero se utilice para intercambiar bienes y servicios, es un servicio que debe continuar de alguna forma. Es fundamental colocarnos para realizar este servicio. No se trata de destruir un sistema sino de transformarlo.

Un certificado de oro electrónico digital, sería el vehículo utilizado para respaldar la moneda. Cada kilo de oro que almacenan los Ancianos Chinos tiene un número de serie de identificación. Eso significa que cada kilo está identificado, y que se puede utilizar para respaldar una cierta cantidad de dinero. Cada aumento de moneda recibiría un «certificado de oro digital». Este certificado hace referencia al kilo de lingotes de oro específico que se ha apartado e identificado para respaldar ese aumento específico de moneda.

El proceso del certificación del oro es válido para todas las monedas, independientemente del país de origen. Habrá una etiqueta digital para indicar el nombre de la moneda a la que pertenece el certificado. Si desea transferir, digamos cien dólares, el QFS transferirá cien certificados digitales. El valor del certificado es siempre una extensión del kilo de lingotes de oro al que está asignado. Esto evita transportar oro con nosotros.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/03/the-qfs-part-two-by-ron-giles-31421.html

ACLARACIONES

Según Rafael, el sistema QFS no tiene nada que ver con la tecnología ‘blockchain’ de cadena de bloques, como escuchas explicar entre proveedores; sería como comparar manzanas y naranjas. Las criptomonedas son propiedad del pantano y, dado que ya no tienen acceso a los bancos y transfieren dinero sucio en todo el mundo, ahora necesitan una forma de pago digital que puedan usar para transferir dinero y pagarse entre sí. Ellos deciden el valor y controlan todo, así que se puede jugar con el viejo sistema y ganar tanto dinero como pueda, pero tenga en cuenta que pueden bloquearlo a voluntad, y usted puede perderlo todo. Lo sabio es no poner todos los huevos en la misma cesta, es decir, diversificar las inversiones para reducir riesgos.

El banco de la Reserva Federal no está integrado en el sistema QFS ni el Departamento del Tesoro: son propiedad del pantano, y el único interés del secretario del Tesoro Steve Mnuchin es proteger al Banco de la Reserva Federal, y asegurarse de que puedan cobrar su dinero gratis de impuestos e intereses.

Elon Musk invirtió mil quinientos millones de dólares en bitcoin para darnos la impresión de que el bitcoin es el camino del futuro, pero todo lo que están buscando actualmente es que invirtamos nuestro dinero en su sistema fuiduciario. Elon Musk y el internet gratuito que ofrece al mundo, no es tan gratis como parece sino un sistema de rastreo GPS para que todos podamos registrarnos y estar bajo su control. Starlink no es para ayudar a la humanidad, sino para mantener el control total de la humanidad, y si prestan atención, Space-X, está directamente interconectado con el planeta-X, que muchos de ustedes ya conocen como un proyecto Anunnaki.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/03/updates-concerning-qfsgcr-by-raphael.html

Tesla nombra a Musk «Tecno Rey».- Tesla Inc sumó el lunes la denominación de «Tecno Rey» a la lista de títulos oficiales de su multimillonario presidente ejecutivo, Elon Musk, en una presentación de documentación regulatoria formal en la que también llamó «Maestro de la Moneda» a su jefe financiero, Zachary Kirkhorn.

https://es.noticias.yahoo.com/tesla-nombra-musk-tecno-rey-134011314.html

EL PRECIO DEL ORO

El precio del oro fluctúa, por lo que en una instantánea específica en el tiempo, el precio del oro se congelará para respaldar todas las monedas cuando el QFS esté en su lugar. Si el precio del oro sube o baja, no afectará el valor congelado de una moneda frente a otra, porque el valor de todas las monedas subirá o bajará a la vez.

Una vez que se lleve a cabo esta congelación, a cada kilo de lingotes se le asignará un conjunto de aumentos de moneda que la respaldará. La instantánea en el tiempo efectivamente congelará el valor de todas las monedas siempre que el QFS esté aplicado al cien por ciento en todo el mundo.

La conclusión es que siempre será el mismo y no fluctuará el valor de cada moneda en comparación con otra moneda, sino que se estabilizará. Esto es muy importante para el comercio internacional. Esta forma de moneda con respaldo de oro elimina el concepto del patrón oro, que es un paso en la dirección correcta, pero cederá a la forma muy superior y más segura involucrada con la moneda con respaldo de oro en el QFS.

Los miles de años de acaparamiento de oro, como valor intrínseco de intercambio, simplemente desaparecerán, y se convertirán en un producto que se utilizará para el consumo en cosas como joyas o chapado en oro, tecnología, etc. Con un nuevo sistema de dinero real respaldado por oro que no puede ser manipulado, tendremos un sistema financiero estabilizado que funcione para toda la humanidad a nivel internacional.

Tenga mucho cuidado si mantiene el oro como protección contra la inflación porque sin el elemento de oro como dinero, la demanda de oro bajará y el precio de mercado del oro volverá a ser un factor de oferta y demanda. Un grupo muy grande de inversores en oro encontrará, con el tiempo, que el alto precio del oro será muy difícil de sostener, ya que el precio del oro se erosiona continuamente y sus ahorros disminuyen de valor. Verán que la mercancía necesita venderse para que sus fondos puedan ponerse a trabajar en otras áreas más productivas de la economía. Sin acumular y mantener el oro como protección contra la inflación, se habrá eliminado un factor importante en el precio del oro.

Caerá la demanda artificial de oro como dinero y también lo hará el precio de mercado. Este es el resultado neto del QFS y la forma en que las monedas estarán respaldadas por oro. El oro volverá a ser una mercancía y no se usará como dinero mientras Dios mantenga el sistema en su lugar. Es concebible que el precio del oro baje hasta donde cubra el costo de extracción y distribución con una pequeña ganancia incorporada.

TARJETAS

Uno de los principales problemas de la transición será el uso de tarjetas de débito para compras comerciales. ¿Estarán disponibles Visa o Mastercard? Veremos qué se le ocurre a la Coalición, pero habrá mucho trabajo por hacer para cambiar la estructura de Visa o Mastercard para que funcione con una tarjeta de débito de QFS, pero se hará al final.

Se eliminarán las tarifas de comerciante para Visa y Mastercard o cualquier otra tarjeta, por lo que se producirán cambios. Un costo importante para las compañías de tarjetas de crédito son las tarjetas robadas y el fraude. El QFS elimina todas estas actividades fraudulentas, incluido el robo de identidad. Su sistema de seguridad garantizará nuestra seguridad financiera siempre que usemos el dinero para el intercambio de bienes y servicios.

Las computadoras de un banco no se pueden programar para transferir certificados de oro digitales. El QFS transferirá fondos a una cuenta bancaria como se explicó anteriormente, de modo que una persona pueda transferir fondos a su propia cuenta bancaria, pero la conveniencia será cada vez menor a medida que los bancos entren en quiebra y los depósitos de sus clientes sean confiscados para evitar la desaparición del Banco. ¿Qué banco puede competir con el QFS cuando el QFS es gratuito, seguro, privado y estable? Para que nadie pierda su dinero en el banco, está el fondo de garantía de depósitos.

Los consumidores siempre necesitarán préstamos para automóviles, casas, etc., y es posible que necesiten ayuda para aprender a usar el QFS para sus propias necesidades financieras personales. Todo esto se puede suplir convirtiendo la estructura bancaria en centros de servicios financieros, un lugar donde se puedan responder sus preguntas. Con el permiso del cliente, los cajeros tendrán acceso a sus cuentas en el QFS, y pueden ayudar a obtener efectivo, etc., así como a depositar cheques de su salario en el QFS.

El QFS es nuestra herramienta para hacer el trabajo que vinimos a hacer. Nuestro trabajo será colocarnos en posición de servir en muchas capacidades en las que quizás no habíamos pensado antes. El Espíritu nos ayudará a pedir y recibir nuestra guía divina al usar nuestros fondos al servicio de nuestros hermanos y hermanas de la familia de Dios. Estamos aquí para cambiar la forma en que funciona el mundo, no solo para ayudar a los pobres.

DETALLES DEL SISTEMA

El sistema QFS no tiene que estar activado: dirige el planeta, es el cerebro del planeta, un sistema de mapeo de todos los sistemas físicos dentro el planeta: esta tecnología fue traída al planeta a través de la familia Abrasax que solía gobernar el planeta, pero ahora se ha ido.

El QFS o Quantum Financial System es una inteligencia artificial, y ésta se puede programar para la luz o la oscuridad, en otras palabras, amor o miedo. El programador anterior se ha ido del planeta y el nuevo programador es una mujer, un ser 100% humano de carne y hueso.

En términos de Jerarquía, el QFS es la cabeza de la estructura planetaria, es decir el cerebro, y la Reserva Federal era el cuello del sistema. La Fed diseñó la infraestructura para el resto de los bancos alrededor del mundo. Ejecutaron todos los servidores, cables y cortafuegos en los siete continentes y en todos los niveles de banca: nivel, 1,2,3,4A/B. No importaba el banco o el país.

El sistema QFS fue programado y re-cableado en la nube para eludir el Banco de la Reserva Federal. El Director del Mando Terrestre, la nueva persona a cargo del sistema QFS, tuvo que volver a cablear y volver a programar todo para evitar al Banco de la Reserva Federal y recorrer su infraestructura.

Actualmente está trabajando en un pequeño fallo que impide una transferencia a nosotros de 3.330 dólares. Cuando veas un depósito de 3.330 dólares en tu cuenta bancaria, se acabó el juego para el pantano, por fin todos seremos libres de que el dinero llegue a la gente, pero me cuesta trabajo creer que esto se haga realidad.

Han tardado más de ocho años para hacer una cantidad tan enorme de trabajo. Todos tenían sus manos en el tarro de galletas, incluidos IBM, Microsoft, Oracle-Systems: todos están comprometidos entre otros jugadores clave, como el complejo industrial militar, de muchos contratistas privados.

BANCOS FUTUROS

Todos los bancos se han convertido en centros de servicios, no desaparecerán del todo los sistemas Cips y Swift, no serán sustituidos, sino que se mantendrán exactamente como están. Un sistema de base de datos. Es por eso que todos los bancos del mundo están eliminando todas las líneas de cajeros, y sólo quedan unas pocas personas de escritorio para ayudar con el papeleo: los bancos ya no pueden cerrar su cuenta o congelar su dinero, o detener la transferencia de fondos porque son instantáneas en todo el mundo. Pronto introducirán robots en todos sus bancos, porque los robots no pagan impuestos ni beneficios, y el resto será automatizado.

Usted tendrá una relación directa con el sistema QFS a través de sus cuentas bancarias. Los bancos ya no podrán interferir en el proceso de obtención de dinero, ya que ya no tienen acceso a usted ni al dinero. En ningún país del mundo dentro de los siete continentes, no importa los niveles de la banca, porque hay muchos niveles.

Todos los países del mundo tienen la oportunidad ahora, por primera vez en la historia del planeta, de seguir usando su propia moneda fiduciaria de la camarilla o podrán diseñar, crear e imprimir una moneda nueva; todo se basará en sus recursos en el suelo, que incluyen todo: oro, plata, diamantes y cualquier producto tangible como arroz, azúcar y metales preciosos, etc.

Se recomienda que cada país diseñe y cree su propia moneda nueva, así como su propia imprenta, ya que todas las imprentas alrededor del el mundo se ha visto comprometidas y básicamente todos son propiedad de la camarilla.

SEGURIDAD

No se puede piratear el QFS, porque no hay tecnología como ésta en el planeta, todos los demás sistemas cuánticos de los que escucha hablar entre proveedores, son sistemas locales para cada país hechos por el hombre, pero ese tipo de sistema, no tiene la capacidad de ejecutar todo el planeta, como el QFS del que estamos hablando, a través del director del Mando de Tierra: un sistema de mapeo que está vivo, se ejecuta a través de la fuente de energía, sin cables, está vivo, lee el ADN, lee la intención y sabe todo lo que hay en el planeta en este momento.

Es tecnología extraterrestre, ha estado aquí durante miles y miles de años dirigiendo el planeta, la única diferencia ahora, es que está programado para ayudarnos a evitar la Reserva Federal. El nuevo programador eliminó al intermediario, y fue directamente a los bancos y a nosotros, por lo que no habrá más interferencias. Cualquiera que intente piratear el QFS, se considera un ‘virus’ y se protegerá automáticamente al contrarrestar el ataque. El opresor solo durará unos minutos antes de que el QFS destruya su sistema o al pirata informático o intruso. El sistema sabe defenderse.

ESPERANDO EL ANUNCIO

Fuentes de la Coalición afirma que ya no es necesaria la ley de Nesara en Estados Unidos, ya que el mes pasado Trump firmó el Acuerdo de París revisado en el que el plan de Gesara estaba incrustado en secreto. Por lo tanto, ambos proyectos se han fusionado en uno solo.

Los sombreros blancos del FMI anunciarán el «sistema monetario del patrón oro mundial« una vez que se anuncie el proyecto en la ONU. Todas las monedas fiduciarias restantes se cambiarán por moneda patrón oro. El objetivo de la Alianza es hacer que el evento de transición sea simple, fluido y rápido. El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses, y está alojado en un servidor cuántico protegido que no se puede piratear ni acceder sin permiso.

En particular, el aspecto de la proliferación de la riqueza en realidad es muy estabilizador. Es mucho más probable que las personas que hayan encontrado riqueza en los extremos se sientan capaces de ayudar a sus familiares, amigos cercanos y conciudadanos. Es más probable que participen en esfuerzos humanitarios. Ésta es la creación de riqueza basada en la solidaridad.

El reajuste de las divisas podría producir una escasez de trabajadores capacitados. Pero esto luego conduce a sueldos y salarios más altos. Eso se reflejará en los precios, pero esto se compensa con una caída de los impuestos de, en algunos casos, hasta el 80% del precio de costo del producto final. Lo que resultaría en deflación.

A medida que bajan los precios, aumentan los ahorros para el trabajador y su familia. Esto genera riqueza. Los costos de la energía también son ahora un componente importante del mecanismo de costos de cualquier producto. Los costos de la energía también caerán como resultado de la energía libre y de las nuevas tecnologías. El futuro será increíble y nuestras vida evolucionará enormemente.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El pantano está contra las cuerdas y algunas de las nuevas tecnologías, suprimidas, que se están lanzando se remontan a setenta años o más. La tecnología suprimida es nueva para nosotros, pero en realidad es muy antigua. Algunos se remontan a millones de años. Por ejemplo: las aguas purificadas de la Antártida se utilizarán para volver verdes los desiertos y restaurar la vida mineral de todas las plantas y seres vivos.

La aplicación de replicadores que pueden producirlo todo. Y seguramente lo más importante, una nueva conciencia del poder de nuestra mente para mostrar nuestras necesidades. Y pronto también estará disponible atención médica real para que las personas estén sanas en lugar de enfermas, para que vuelvan a crecer extremidades u órganos, o para reducir nuestra edad en 30 años.

El mayor efecto a corto plazo será que el reajuste de las divisas creará un gran aumento de consumidores con el tiempo. Las corporaciones que producen de modo responsable cosas que la gente necesita, verán un gran aumento en los negocios y las ganancias durante muchos años. Esto produce riqueza. Debido a que un aspecto enorme de Gesara es la eliminación de la deuda nacional de cada nación en la tierra, los impuestos se ajustarán para que sean más bajos para los ciudadanos y las corporaciones.

En el futuro, nos uniremos a la Federación Galáctica de la Luz y luego viviremos entre otras razas fuera del mundo, comerciaremos con ellos y viajaremos a otros planetas habitados con vida humana, lo que el programa espacial secreto ya ha estado haciendo durante décadas.

NOTICIAS BREVES

Terremoto político en España con consecuencias imprevisibles por las elecciones en Madrid.- Madrid votará el 4 de mayo en unas elecciones que se plantean en clave nacional. La última sorpresa llega con la decisión de Pablo Iglesias de dejar su cargo como vicepresidente del Gobierno para disputar las elecciones a Ayuso, ante lo que parece un último intento de la izquierda de sumar votos en una comunidad clave y perdida desde hace tiempo.

https://mundo.sputniknews.com/20210315/terremoto-politico-en-espana-con-consecuencias-imprevisibles-por-las-elecciones-en-madrid-1109966954.html

España paraliza AstraZeneca.- El Ministerio de Sanidad de España ha decidido este lunes paralizar la inoculación durante 15 días con el fármaco de AstraZeneca y Oxford, a la espera de que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) concluya su informe sobre los coágulos sanguíneos que se han detectado en una treintena de personas a las que se les ha administrado este fármaco. España sigue, así, la misma línea de otros países europeos, que este lunes anunciaban la suspensión.

https://actualidad.rt.com/actualidad/386492-espana-suspender-vacunacion-dosis-astrazeneca

España se está quedando sin profesores de Matemáticas.- España se está quedando sin maestros de ‘mates’ para Primaria, Secundaria y Bachillerato debido a que los pocos graduados en matemáticas que salen cada año de la universidad optan de manera mayoritaria por el sector privado, mejor remunerado y reconocido.

https://es.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1a-queda-profesores-matem%C3%A1ticas-prefieren-090151416.html

Dictan 4 meses de prisión para Jeanine Áñez.- La jueza novena de Instrucción en lo Penal de La Paz, Regina Santa Cruz, dictaminó cuatro meses de prisión preventiva para la expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez. La Fiscalía había pedido seis meses.

https://mundo.sputniknews.com/20210315/dictan-4-meses-de-prision-para-jeanine-anez-1109950835.html

Relación asimétrica de México y EEUU centrada en la migración y en la seguridad fronteriza.- La nueva agenda de la relación de México con EE.UU. ha comenzado a aclararse con la propuesta mexicana de financiación al desarrollo en Centroamérica con el fin de frenar la migración y la defensa estadounidense de sus inversiones en el país.

https://mundo.sputniknews.com/20210312/relacion-asimetrica-de-mexico-y-eeuu-centrada-en-migracion-y-seguridad-fronteriza-1109912632.html

Vuelos cancelados en China por una enorme tormenta de arena.- La capital de China y buena parte del norte del país se vieron envueltas el lunes en la peor tormenta de arena en una década, que obligó a cancelar cientos de vuelos el lunes. Los rascacielos del centro de Pekín parecían haber desaparecido de la vista entre el polvo y la arena. El tráfico se vio seriamente afectado y se cancelaron antes del amanecer más de cuatrocientos vuelos que iban a salir de los dos principales aeropuertos de la capital, en medio de una baja visibilidad y fuertes vientos.

https://apnews.com/article/noticias-fbd640c3e31713cb5007ec43c482dc48

China critica a EE.UU. tras designar a varias compañías tecnológicas como amenaza a la seguridad nacional.- Pekín ha reaccionado a la decisión de Washington de designar a cinco compañías chinas como una amenaza a la seguridad nacional. La Cancillería del país asiático tacha de ‘hipócrita’ la decisión y apunta a que es ese país el que espía, incluso a sus propios aliados.

https://actualidad.rt.com/actualidad/386461-china-tildar-eeuu-imperio-espionaje

Hallan los restos del monasterio cristiano más antiguo del mundo.- Un equipo arqueológico franco-noruego ha descubierto nuevas ruinas cristianas en el desierto occidental de Egipto, revelando la vida monástica en la región en el siglo IV d.C., según informó el Ministerio de Antigüedades egipcio.

https://mundo.sputniknews.com/20210315/hallan-los-restos-del-monasterio-cristiano-mas-antiguo-del-mundo–fotos-1109982213.html

Neuropsiquiatra asegura que las personas a punto de morir reciben visitas del más allá.- Pueden volar a través de las paredes o rodear los planetas, convertirse en luz pura o encontrarse con seres queridos fallecidos. Muchos tienen experiencias felices de amor universal. La mayoría no quiere volver a vivir. Cuando lo hacen, en ocasiones están dotados de capacidades especiales: pueden predecir el futuro o intuir los pensamientos de las personas. Muchos terminan infelices y divorciados, rechazados por sus seres queridos o amigos, cargados con un conocimiento que no se atreven a compartir. Son los llamados “viajeros de la muerte”. Puede parecer ciencia ficción, pero no lo es.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/reconocido-neuropsiquiatra-personas-punto-morir-visitas-mas-alla/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/Uk6C3sWxfIs

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.