• Yo creo que durará hasta marzo de 2021
  • Los próximos siete meses serán muy volátiles
  • La droga del miedo ha invadido la mente pública
  • Ésta es la enfermedad más politizada de la historia
  • No somos más inteligentes que nuestros antepasados
  • La gente piensa en rebaño y recupera la cordura individualmente
  • Quedan siete meses de mascarillas axfisiantes y disturbios callejeros
  • Los próximos meses veremos una guerra de líneas de tiempo opuestas
  • Hay pocas personas con la cabeza en su sitio, y la gente no las escucha
  • La democracia es una farsa mientras exista la propaganda de los medios
  • Cuando les falle el bicho, vendrán con el cuento del asteroide apocalíptico
  • Habrá muchos intentos de dividir a la población y de inducir a la violencia

La locura nos rodea por todas partes. La gente está adoptando un trastorno de personalidad que está tipificado en los libros de psicología y psiquiatría, y no se da cuenta que se deja arrastrar por la corriente en lugar de nadar. Hay pánico de enfermedades en el aire, fomentado principalmente por los medios de comunicación, y los políticos sacan mucha tajada del miedo colectivo. Una vez que comience esto, se tardará años en reparar el daño psicológico. La locura no tiene cura.

Según la astróloga Eva Lunella los próximos siete meses van a ser muy volátiles, agitados e inestables, con mascarillas y disturbios callejeros, pero todo volvería a la normalidad a partir del mes de marzo de 2021. También predijo que Trump ganará las elecciones, porque su carta natal es muy buena, mientras que la de Joe Biden está muy mal aspectada.

Esto lo dijo en una entrevista que le hizo el compañero Emilio Siesto en su canal de Conciencia Galáctica. Aunque los próximos meses serán muy volátiles, necesitamos mantener nuestro enfoque en la manifestación positiva de la Era de Acuario, según Cobra.

https://www.youtube.com/watch?v=uqh7UNyKbck

UN PROCESO DE DOS AÑOS

Sabemos que acaba de empezar el reinicio financiero pero también sabemos que este proceso no es instantáneo, ni inmediato, ni repentino, sino que su desarrollo y aplicación mundial puede tardar varios meses, no varios años, los mismos meses de caos y tribulación que hemos mencionado, y que estamos viviendo en este momento.

De hecho este proceso de Reseteo comenzó el martes 5 de febrero de 2019, coincidiendo con el comienzo del año chino del cerdo, con un plazo de ejecución de dos años, y está programado para que termine cuando se acabe el año de oro de la rata que durará hasta el 11 de febrero de 2021. Después vendrá el año del buey, que es más tranquilo, honesto y fiable que la rata.

Las ratas son prósperas, ingeniosas, hábiles, versátiles e inteligentes, pero también son malignas, destructivas y muy traicioneras. Su amor por acaparar bienes hace que desperdicien dinero en cosas innecesarias, como ocurre ahora con algunos gobiernos.

Todos los animales tienen una misión cósmica, ya que las ratas son los roedores que socavan los cimientos del viejo sistema financiero. Pero soñar con roedores indica siempre traición y malas intenciones de alguna de las personas que nos rodean. Yo soñé anoche con ratas, y desde entonces tengo la mosca en la oreja sobre quién me puede haber traicionado.

PÁNICO MASIVO

Vemos un miedo primario e irracional a que la enfermedad se convierta en un pánico masivo desenfrenado, y esto parece deliberado según Jeffrey Tucker. Cuando les falle el bicho vendrán con el cuento de un asteroide apocalíptico del fin del mundo, y gritarán que “todos vamos a morir” lo que llenará las iglesias de gente asustada, de pecadores arrepentidos haciendo penitencia, rapados a cero, vestidos de saco y cubiertos de cenizas, y las calles infectadas de saqueos violentos. Toda la vida he escuchado milongas de asteroides destructivos y siempre ha sido una mentira. La primera vez que lo escuché de niño me fui a confesar aterrorizado, hasta que descubrí el pastel de la manipulación.

Hay pocas personas con la cabeza en su sitio y la gente no las escucha porque están poseídos por un miedo irracional. El miedo es totalmente incompatible con Dios, con la felicidad y con el desarrollo espiritual de la humanidad. Es un arma cargada por el diablo, a la que sucumben con facilidad los débiles de espíritu y los ignorantes voluntarios.

Una vez que el miedo alcanza cierto umbral, se desvanece la normalidad, la racionalidad, la moralidad y la decencia, y son sustituidas por una estupidez y una crueldad impactantes. Los seres humanos piensan en rebaño, se vuelven locos en manada, y sólo recuperan la cordura lentamente uno por uno cuando se informan bien y analizan los hechos.

EL MIEDO ES UNA DROGA

La droga del miedo ha invadido la mente pública. Una vez allí, se tarda mucho tiempo en recuperarse. Esto es mucho peor por la política, que sólo ha alimentado a la bestia del miedo. Ésta es la enfermedad más politizada de la historia; no se ha hecho nada para ayudar a controlarla y mucho para empeorarla mucho más.

A lo largo de esta terrible experiencia, hemos aprendido que, a pesar de nuestra tecnología, de nuestro conocimiento, y de nuestra historia de construcción de prosperidad y paz, no somos más inteligentes que nuestros antepasados y, según algunas medidas, no somos tan inteligentes como nuestros padres y abuelos.

La experiencia ha causado una involución masiva a las supersticiones y pánicos que definieron la experiencia humana de épocas pasadas como en la edad media. Recuerden la película “El nombre de la Rosa”. Las personas se vuelven locas en manada, mientras que sólo recuperan su cordura lentamente, uno por uno.

https://www.zerohedge.com/personal-finance/when-will-madness-end

PENSAMIENTO GRUPAL

El pensamiento grupal nos rodea según Kevin Smith. Se utiliza en la toma de decisiones en el gobierno, en los medios y en el trabajo. Lentamente está matando al mundo. El psicólogo social Irving L. Janis se refiere a un fenómeno psicológico en el que las personas se esfuerzan por lograr el consenso dentro de un grupo. En muchos casos, las personas dejarán de lado sus creencias personales y adoptarán la opinión del resto del grupo. Esto es lo que se llama un aborregamiento masivo.

Las personas que se oponen a las decisiones o a la opinión dominante del grupo en general permanecen calladas con frecuencia, prefieren mantener la paz en lugar de interrumpir la uniformidad aborregada de la multitud. El pensamiento grupal es común cuando los miembros del grupo tienen antecedentes similares, y particularmente donde ese grupo se encuentra bajo estrés, lo que da lugar a resultados de decisión irracionales. Se trata de una frecuencia insectoide que trata de crear colmenas de seres robotizados.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/groupthink-pandemic

PROPAGANDA

La democracia es una farsa mientras exista la propaganda de los medios. Los medios de comunicación propiedad de magnates manipulan la opinión pública en interés de los planes de la clase dirigente que utilizan campañas de propaganda descaradas. Una y otra y otra vez vemos distorsionada la percepción pública de lo que está sucediendo a causa de las mentiras insertadas en sus mentes por los medios de comunicación corporativos.

Este tipo de manipulación no es rara, sino omnipresente y continua. Todos los días, los medios masivos imponen ideas en la mente de las personas, que favorecen asistema establecido sobre el cual dichos magnates han construido sus reinos, normalizando un “statu quo” demencial, y fabricando el apoyo para los planes que lo refuerzan. Ésta no es una teoría de la conspiración delirante, sino que es un hecho bien documentado que han testificado muchos periodistas como yo.

Mientras éste sea el caso en nuestra sociedad, la democracia no puede existir de ninguna manera significativa. Mientras que una alianza suelta de personajes prominentes pueda manipular constantemente la forma en que piensa y vota una masa crítica de personas, entonces no se puede decir con razón que las personas están a cargo del destino de su nación. El poder debe estar en manos de la sociedad civil, y no de cuatro mafiosos prominentes.

https://www.zerohedge.com/political/long-mass-media-propaganda-exists-democracy-sham

GUERRA DE LÍNEAS DE TIEMPO

Los próximos meses hasta noviembre y diciembre verán el pico de la guerra de líneas de tiempo entre la nueva línea de tiempo positiva de la Era de Acuario y la antigua línea de tiempo negativa dominada por la camarilla oscura. Sin nuestra meditación en masa, la línea de tiempo negativa sería mucho más pronunciada, pero hemos logrado impedir muchos escenarios negativos. Habrá muchos intentos de dividir a la población y de inducir la violencia.

Fuentes de los dragones positivos han comunicado que en la activación de la Era de Acuario, se ha producido un cambio positivo en la línea de tiempo y están pidiendo a todo el mundo que “se centren sólo en escribir su guión de vida favorito y elegido”. Cuanto más detallada sea la visualización del guión de vida óptimo que uno desea, más se confirmará la nueva línea de tiempo.

POSIBILIDADES

Las Fuerzas de la Luz estiman que la probabilidad de una falsa invasión alienígena es del 10%, de una guerra entre China y EEUU del 12%, de la desintegración de EEUU o de España, del 25% y de la guerra civil del 35%. En los próximos meses, podría haber meditaciones en masa para mitigar cualquiera de esos escenarios desastrosos si fuera necesario.

Uno de los planes de los iluminoides sería crear la ruptura de los Estados Unidos (parecido a lo que pasó con la Unión Soviética y Yugoslavia) mediante la escalada de la polarización izquierda-derecha en el momento de las elecciones de noviembre. Por eso están planeando introducir a Hillary Clinton como candidata presidencial para asegurar la máxima polarización.

El segundo plan principal de los iluminoides sería desencadenar un ataque chino de pulso electromagnético que se convertiría en una nueva guerra mundial. Un aspecto de este plan es que China usaría su avanzada nave similar a la TR-3B y organizaría una falsa invasión alienígena desde su principal base militar del Programa Espacial Secreto en Dingxin. Las naves triangulares del tipo TR-3B también emergerían de la gran muralla subterránea de China y de su contraparte iraní.

ÉXITO

La meditación de la Era de Acuario fue un gran éxito, ya que se alcanzó con creces la masa crítica con la participación de unas 250.000 personas. Esto ha estabilizado aún más la línea de tiempo positiva de la Era de Acuario, con consecuencias muy favorables a largo plazo.

Como resultado de la activación de nuestra Era de Acuario, se han eliminado todas las anomalías plasmáticas significativas y todas las bombas de plasma, lo que supone un gran salto hacia delante. aunque no se desencadenará el evento inmediatamente porque quedan unos pocos meses como hemos dicho.

Todos los obstáculos restantes hacia el Evento son mucho más pequeños y tardarán mucho menos tiempo en ser eliminados, así que estamos en una línea de tiempo que converge cada vez más rápido en el avance de la compresión, según informa el portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz.

http://2012portal.blogspot.com/

LIMPIEZA

Las Fuerzas de la Luz están limpiando todas las tecnologías de inversión de red que las fuerzas oscuras tienen en su poder. Esas tecnologías distorsionan la red de energía alrededor del planeta y son la base de la construcción de la matrix. También están limpiando a los subterráneos reptiloides utilizando armas sónicas.

También, las Fuerzas de la Luz están limpiando las armas de energía dirigida y las armas de pulso electromagnético de satélites militares en la órbita baja de la Tierra, e igualmente están limpiando la anomalía cuántica primaria que impide la materialización física de los seres ascendidos sobre la superficie del planeta.

Aunque los próximos meses serán muy volátiles, inestables y oscilantes, necesitamos mantener nuestro enfoque en la manifestación positiva de la Era de Acuario. ¡Victoria de la Luz!

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.