La portavoz de Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, María del Mar Meca, ha registrado un escrito dirigido al equipo de Gobierno municipal instando a incrementar las labores de desinfección y limpieza en todo el término municipal huercalense. Como ha explicado la concejal de la formación naranja, “la situación requiere que dichas labores se produzcan, como mínimo, con la misma frecuencia e intensidad que se produjeron mientras duró el estado de alarma”.

El escrito de Ciudadanos está dirigido al alcalde de la localidad, Domingo Fernández (PP), y en este documento se deja claro “la imperiosa necesidad de no bajar la guardia”. En palabras de María del Mar Meca, “estamos viendo brotes de la covid19 en prácticamente todas las localidades del Levante almeriense, y Huércal-Overa es la sede del hospital comarcal, de modo que se antoja como algo imprescindible extremar todas aquellas actuaciones encaminadas a fortalecer cualquier labor de limpieza y desinfección de calles, plazas y parques”.

La edil de la formación liberal ha subrayado la alta incidencia de los casos detectados de covid19 en toda la provincia, en especial en el Levante. “Lo estamos viendo en localidades vecinas, como Mojácar, Garrucha, Turre, Pulpí, etc. pero también aquí, en Huércal-Overa”, ha ahondado.

Así las cosas, desde Ciudadanos reiteran que el equipo de Gobierno “no puede quedarse de brazos cruzados; al contrario, debe tomarse en serio esta situación y poner todos los medios a su alcance para paliarla”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.