• Elizondo, Mellon y Justice se van oficialmente
  • La división política impide la cooperación científica
  • Es posible que no les dejaran publicar informes ovni
  • Luis Elizondo fundó la Academia Hasta las Estrellas”
  • Tom DeLonge presentó pruebas de seres de otros mundos
  • Dijo que existen los ETs y que podemos ‘robarles’ sus cosas
  • Presentó un vehículo electromagnético del tipo “Star Trek”
  • Primera investigación oficial sobre un metal extraterrestre

La organización de investigación ufológica llamada Academia Hacia las Estrellas de las Artes y de la Ciencia o To The Stars Academy” (TTSA) -un nombre parecido al de la “Academia de la Flota Estelar” que aparece en la saga de “Star Trek”– ha anuciado oficialmente la salida del director de operaciones Steve Justice, el director de programas especiales Luis Elizondo y el asesor Chris Mellon, según informó Joe Martino.

La Academia Hacia las Estrellas de las Artes y de la Ciencia es una organización fundada por Luis Elizondo el exjefe de un programa extinto del Pentágono que se dedicaba a investigar sobre objetos voladores y armas no identificadas, y que se canceló por considerar que había mejores cosas en las que invertir el presupuesto del Estado.

La Academia recopila documentos y materiales físicos de fuentes públicas y privadas relacionadas con el fenómeno ovni con el fin de estudiarlo, y luego hace la transición de las tecnologías transformadoras detrás de él a aplicaciones más amplias de supuesto beneficio público. El brazo de consultoría e investigación de la compañía cuenta con altos funcionarios del Pentágono, la CIA, el Departamento de Defensa y Lockheed Martin Skunkworks.

https://home.tothestarsacademy.com/#lp-pom-block-2622

ESPECULACIONES

Aunque se ignoran las razones de esta dimisión triple, se especula que está relacionada con la crisis, la tensión y la división política que se está viviendo actualmente en todo el mundo, que dificulta una imagen de unidad y cooperación científica necesaria para la investigación del fenómeno ovni, ya que esta organización no es del todo independiente, sino más bien oficialista, y por lo tanto se supone que sería algún tipo de disidencia controlada. Además, es posible que hayan dimitido porque no les dejaran publicar información clasificada sobre el fenómeno ovni.

Según “el Ojo Crítico” tenemos que agradecer a Elizondo y a DeLonge que su presencia ayudó a visibilizar que la ufología era algo serio y en muchos grados nos representaba a todos nosotros. Héroes anónimos considerados extraños por amigos, compañeros de trabajo y familiares cercanos o lejanos. Pero en esa primera instancia, lo que generó en la comunidad ufológica fue duda y desunión.

http://elojocritico.info/la-academia-de-las-estrellas-y-el-programa-ovni-del-pentagono-un-ano-despues/

INGENIERÍA INVERSA

En 2018 el exvocalista de la banda ‘Blink-182’ Tom DeLonge comunicó su cambio de carrera al pasar de músico a formar parte de la Academia Hacia las Estrellas de las Artes y de la Ciencia, dedicada a la búsqueda de vida extraterrestre. “Los ETs son reales y podemos hacer ingeniería inversa de su tecnología” dijo el músico entusiasta. En otras palabras, dijo que “técnicamente no estaríamos robando tecnología alienígena, sólo estaríamos tomando prestadas sus ideas al averiguar cómo funcionan sus naves espaciales”.

Un ejemplo presentado fue el llamado “Vehículo Electromagnético Avanzado” tipo Star Trek, que según Steve Justice es “un concepto para una nave de transporte internacional punto a punto que podría reducir drásticamente los límites actuales de distancia y de tiempo de viaje. Imita las capacidades observadas en Fenómenos Aéreos No Identificados empleando un sistema de accionamiento que altera la métrica espacio-tiempo” dijo. Sin embargo, afirmó que esa tecnología ha sido hasta ahora “sofocada por la ideología dominante y las limitaciones burocráticas”.

https://www.thealternativedaily.com/aliens-exist-can-steal-stuff-says-former-blink-182-singer-tom-delonge/

Tom DeLonge y parte de su equipo regresó con la publicación de pruebas sobre la existencia de vida en otro planeta. Se trata de un video supuestamente militar que muestra a un avión no identificado de alta velocidad, que, según la asociación que lo sacó a la luz, perseguía lo que parece ser un punto blanco en movimiento sobre el océano. Según Elizondo, este vídeo es tan solo la punta del iceberg de toda la información y materiales que se pueden encontrar relacionados con la vida extraterrestre.

https://www.youtube.com/embed/wxVRg7LLaQA?wmode=transparent

La Academia Academia Hacia las Estrellas de las Artes y de la Ciencia prometió seguir divulgando pruebas sobre la existencia de vida en otros mundos, información que, según DeLonge, “probablemente podrá cambiar el mundo”.

https://www.taringa.net/+noticias/tom-delonge-presenta-pruebas-de-los-extraterrestres_zu2hf

ESCUESTAS

DeLonge está lejos de ser el único que cree en los visitantes de las estrellas. Un estudio de 2012 del “National Geographic Channel” encontró que cree en ellos ochenta millones de personas, es decir, un tercio de la población estadounidense. Sólo el 17% afirma rotundamente que no creen que existan. El mismo estudio también encontró que un 48% de los ciudadanos están indecisos sobre el asunto.

Estudios internacionales parecidos sugieren que los creyentes están lejos de estar solos en el universo. Una encuesta realizada en 2015 por ‘YouGov’ encontró que más de la mitad de la población del Reino Unido cree en los visitantes de las estrellas. Sin embargo, el país que encontraron más entusiasta de seres de otros mundos fue Alemania, donde el 56% de los encuestados dijeron que creen que existen los Ets.

https://www.thealternativedaily.com/aliens-exist-can-steal-stuff-says-former-blink-182-singer-tom-delonge/

DESCONFIANZA

¿Por qué los medios de comunicación de repente se interesaron en un tema que habían ridiculizado durante tanto tiempo? La evidencia creíble ha estado disponible durante décadas, entonces, ¿por qué solo se reconoce ahora? ¿Por qué la Academia recibió tanta atención cuando muchas otras organizaciones, personas y denunciantes creíbles decían lo mismo durante años?

Además, la Academia estaba compuesta por muchos exempleados de agencias gubernamentales y de inteligencia, exoficina de operaciones de la Agencia Jim Semivan, exempleado Dr. Nor Kahn, exempleado del Pentágono Lue Elizondo, y exsubsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia Christopher Mellon.

Con una lista como esa, aquellos con mentes escépticas en un espacio envuelto por el secreto y el engaño naturalmente se preguntarían si estos exempleados del gobierno están ahora a favor de revelar secretos del Gobierno o si forman parte de un programa de ocultación durante una década. Esto es un escepticismo saludable.

https://www.collective-evolution.com/2021/01/15/elizondo-mellon-justice-are-officially-leaving-to-the-stars-academy/

LO QUE DESCUBRIERON

Luis Elizondo, exjefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, rompió su silencio sobre los avistamientos. Durante la permanencia de Elizondo en el programa aeroespacial, los pilotos informaron que los ovnis volaban a velocidades hipersónicas, más de cinco veces la velocidad del sonido. Sin embargo, no hubo ninguna de las formas que creemos suelen acompañar a estos aparatos tan fantásticos, como las explosiones de los ‘jets’ cuando rompen la barrera del sonido etc.

Además, estas maquinas espaciales también se movían inesperadamente viajando tan rápido que habrían experimentado fuerzas gravitatorias o fuerzas G, que excedían con creces los límites de resistencia tanto para humanos como para aviones construidos por nosotros; por ejemplo, el F-16 Fighting Falcon, uno de los más maniobrables, alcanza su límite alrededor de 16 a 18-G mientras que nuestro cuerpo puede soportar más o menos unos 9-G y “durante un tiempo muy corto” antes de que una persona se desmaye.

“Estas cosas tiraban de 400 ó 500 G y no tenían ni alas, ni motores: desafiaban las leyes naturales de la fuerza gravitatoriade la Tierra”, asegura. “Algunos de los avistamientos se resolvieron finalmente como drones aéreos o disparos de prueba de nuevos tipos de misiles que fueron vistos desde un ángulo insólito. Y aunque muchos casos todavía provocan explicaciones racionales, simplemente no hay pruebas suficientes”, añade.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-06-04/luis-elizondo-ovnis-eeuu-exjefe-pentagono-historias_2050882/

METAL EXTRATERRESTRE

Según Rubén Rodríguez el Ejército estadounidense accedió en 2019 a misteriosos minerales nunca antes vistos en nuestro planeta y a la tecnología de vanguardia que la Academia decía tener en su poder. Son siete extrañas piedras metálicas, compuestas por una aleación de zinc, magnesio y bismuto, además de otra que también incluye aluminio.

Su procedencia es, cuanto menos, rocambolesca: a día de hoy, son propiedad de Tom DeLonge, a quien se las entregó Linda Moulton Howe, una reputada periodista del mundo del misterio. Y, a su vez, a ella se las entregó otro periodista, Art Bell, quien se las compró a un hombre cuyo abuelo estuvo implicado en el caso Rosswell, según explica ‘Gizmodo’.

Así, siete extrañas piedras que un militar encontró en aquel extraño incidente en el desierto de Nuevo Méjico -y que ocultó a sus superiores o, en el peor de los casos, robó sin su consentimiento- están siendo analizadas por el Ejército. La gran curiosidad es que estos materiales no se han vuelto a encontrar en la Tierra, no son una creación humana y poseen una serie de características que son únicas en nuestro planeta.

En concreto, tienen una resistencia térmica muy por encima de los materiales conocidos de la Tierra y, además, muestran propiedades anti-gravitatorias cuando son expuestas a una determinada frecuencia de radiación electromagnética. “Su estructura y composición no proceden de ninguna aplicación militar o comercial existente. En algunos casos, la tecnología de fabricación requerida sólo está ahora disponible, pero son metales descubiertos en la década de los cuarenta”, explican.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-10-22/estados-unidos-materiales-extraterrestres-ttsa-blink-332_2294327/

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

El proyecto de investigación ADAM de la compañía está promoviendo un metal extraterrestre para aplicaciones comerciales y militares. En julio de 2019, la compañía declaró que había adquirido y estaba estudiando “materiales potencialmente exóticos” como parte de su proyecto de investigación adquisición y análisis de datos de materiales (ADAM).

Steve Justice, director de operaciones de la Academia y exdirector de sistemas avanzados en Skunk Works de Lockheed Martin, dijo en un comunicado que “la estructura y composición de estos materiales no son de ninguna aplicación militar o comercial existente conocida” y que los materiales se estudiarían en un intento de aplicarles ingeniería inversa.

En cuanto al origen de los materiales, afirmó: “se han recopilado de fuentes con diferentes niveles de documentación de cadena de custodia, por lo que nos estamos enfocando en hechos verificables y trabajando para desarrollar pruebas científicas independientes de las propiedades y atributos de los materiales.”

El 17 de octubre de 2019, la compañía anunció que celebró un acuerdo de investigación y desarrollo con el Mando de Desarrollo de Capacidades de Combate del Ejército de los Estados Unidos. El contrato de cinco años se centrará en “reducción de masa inercial, metamateriales mecánicos estructurales, guías de ondas de meta-material electromagnético, física cuántica, comunicaciones cuánticas y propulsión de energía por haz”.

https://en.wikipedia.org/wiki/To_the_Stars_(company)

ACTUALIZACIÓN

Actualización de la situación por Mike Adams:

  • La desclasificación está en marcha.
  • Colapso de la narrativa oficial sobre el Capitolio.
  • Project Veritas expone a Jack Dorsey de Twitter en un vídeo que anuncia planes para una censura expandida y prolongada.
  • Angela Merkel dejará el cargo de canciller alemana en 2021.
  • El gobierno holandés evalúa una posible dimisión.
  • El primer ministro de Estonia dimite por la investigación de corrupción en su partido.
  • Gobierno de Italia, al borde del colapso tras la dimisión del partido de Renzi.
  • El colapso financiero mundial se acerca rápidamente.
  • El titán tiene todas las cartas y seguirá en el cargo cinco días más.
  • La mayoría de las acciones no serán evidentes hasta el último minuto.
  • El presidente mejicano anuncia que liderará los esfuerzos para detener la censura.

https://www.naturalnews.com/2021-01-15-situation-update-jan-15th-declass-begins.html

INFORME

Informe de la situación actual publicado por Mr. Ed:

  • Mantenga la calma y permita que esto se desarrolle.
  • El plan es brillante, así que debemos confiar en el plan.
  • El informe FISA derriba la casa.
  • La desclasificación vendrá a través de Lou Dobbs de Fox News.
  • El desfile de inauguración ha sido cancelado.
  • El presidente nunca ha cedido.
  • El ejército ha instalado diez millas de cercas con alambre de púas para la inauguración.
  • Cuando salga la evidencia dañina en FISA, estarán listas.
  • Los videos de divulgación se emitirán durante unos diez días.
  • Son muy perturbadores e impactantes.
  • Muchos no tienen ni idea y tendrán dificultades para digerir esta información.
  • Somos los que hemos estado en primera línea.
  • Depende de nosotros ayudar a aquellos que quedarán devastados por lo que aprendan.
  • Mantenga la calma y sea la voz tranquilizadora que necesitan.
  • Estamos en el momento en el que todo se revelará.
  • Se aplicarán Nesara y Gesara.
  • Se lanzarán las seis mil tecnologías ocultas y suprimidas.
  • La humanidad dará un gran paso adelante, ya que nos han ocultado estas tecnologías durante al menos 70 años, como el Programa Espacial Secreto SSP ahora renombrado Space Force.
  • Se devolverá todo el dinero tomado por la Reserva Federal.
  • Se devolverá todo el dinero de su cuenta de tesorería directa.
  • La humanidad tendrá abundancia, y desaparecerá la pobreza.
  • Estamos a días de que todo esto suceda.
  • Es un momento muy emocionante para estar vivo.
  • Llevamos años esperando este momento.
  • ¡Alégrense! La graduación ya casi está aquí.
  • Continuemos nuestra meditación diaria a las 11:11 am y pm.
  • Vean a la camarilla y al mal desparecido del planeta.
  • Vean un mundo brillante, hermoso y libre.
  • Aguanta, mantente fuerte y mantén la fe.
  • Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=163525

LIBERACIÓN

Otro informe de Sophia y One titulado “La humanidad se libera ahora”:

Este primer fragmento se refiere al drama político:

  • El plan para esta próxima fase se ha estado aplicando durante décadas. Se lleva a cabo ahora. Hay contingencia tras contingencia a medida que los controladores luchan contra cada esfuerzo realizado. Se enfrentan al final de todo. Se enfrentan a su propia expulsión.
  • Lo que probablemente presenciará y de lo que será consciente es un conflicto y luego una presentación de una apariencia de orden. Asustará a algunos. No es necesario. Este es un movimiento bastante temporal y no agresivo, sino protector. Es necesario para la protección de las personas.
  • No caigas en el miedo. Aunque al principio te sentirás confuso, esto te llevará a la alegría y a la celebración al sentir la liberación de pesadas cadenas.
  • La humanidad se libera ahora. Esto es una garantía y no se detendrá.

    REVELACIÓN

  • Toda la creación se dará cuenta de su prisión. Todo lo que ahora está oculto a gran parte de la carrera se contará.
  • Una voz lleva una red de energía que garantiza que se crea a medida que se escucha. Lo que suceda, una vez digerido, depende de decisiones internas y estas se desarrollarán.
  • Inicialmente se podría negar como real y olvidado. Inicialmente, no para siempre. Entonces es una energía repetida, más profunda y más amplia: una actuación repetida para solidificar una salida, una revelación del horror, el engaño y la manipulación que es el mundo.
  • Estos vienen como gritos en la oscuridad. Hay imágenes que ninguno de ustedes olvidará. Están estampadas para siempre en la historia y la conciencia de su planeta y reverberan a través de la galaxia, y a través de toda la creación.
  • Esto se hablan localmente; esto se hablan globalmente. Muchos jugadores, partes y voces entran ahora en el centro del escenario.
  • Vienen de medios tradicionales. Vienen de medios extraordinarios. Para que falle la ilusión, se debe revelar la verdad.
  • La plena expresión del ser humano es un momento esperado para toda la creación desde hace mucho tiempo.
  • Estás en las primeras fases de la actualización de tu verdadera naturaleza, que es el Amor.
  • Nada puede interponerse en esto, y nada, en toda la creación, puede prepararte para la gloria de lo que estás a punto de presenciar.

DIÁLOGO

– ¿Habrá “intervención divina”?

– SÍ.

– ¿Cuando?

– Pronto. Sabrás rápidamente, la verdad.

– ¿Qué me puedes decir para dar esperanza? ¿Una señal?

– La esperanza no es necesaria, sino la fe. No has sido abandonado. Mira al cielo. Allí habrá respuestas y eventos.

– No sé lo que eso significa.

– El evento ocurre en vuestro cielo. No se lo perderán.

– Debes presenciar el amanecer del nuevo ser humano. Primero, la especie humana debe enfrentar su historia y sanar.

Este mal acaba ahora. Siempre estaba destinado a ser doloroso. Era la única forma, ya que entonces será permanente.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=163531

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.