• Sería una explotación de los seres vivos
  • Sería el alimento cruel de los seres regresivos
  • Loosh’ viene del francés ‘louche’ = cucharón
  • Consiste en cosechar energía emocional negativa
  • El objetivo es mantener una sopa constante de miedo
  • Esta energía está llena de adrenalina o loosh’ negativo
  • Es imposible ascender en un ambiente mundial de crueldad
  • Es necesario crear una red de energía compasiva y amorosa
  • Cada día aumentan los ejemplos de compasión humanitaria
  • La matanza de animales debilita la red de energía planetaria
  • Los mataderos están en puntos de intersección de líneas ‘ley’
  • Se construyen estadios en lineas ‘ley’ para aumentar la cosecha
  • Cada minuto mueren doscientos mil seres sensibles en el mundo
  • Cuanto mayor es el sufrimiento, más fuerza vital sale del cuerpo
  • China crea un ejército de humanoides híbridos para conquistar el mundo
  • Primeros síntomas de la aplicación del nuevo sistema financiero cuántico QFS
  • Biden firma una orden para que los perros lleven mascarilla y cambio de género
  • Suecia cancela el experimento de Bill Gates para oscurecer el Sol ante las protestas

Las fuerzas oscuras aún controlan la red energética a través de las guerras y del sacrificio de animales. A medida que despiertan más y más seres humanos, se dan cuenta de que las fuerzas negativas han cosechado durante milenios energía vital de los seres sintientes en este planeta, según el Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz.

Esta energía está llena de adrenalina o loosh’ negativo que se liberan constantemente en las líneas ley de la rejilla energética planetaria, para ser ampliada y recolectada en los reinos plasmáticos inferiores, etéricos o astrales, como alimento para los seres parásitos que ocupan esos espacios. Una vez cosechada, esta energía negativa se reutiliza y se dirige hacia la red planetaria, debilitando así nuestra red de energía, y manteniendo al planeta y a todos sus seres dentro de una sopa de miedo constante y otros estados de baja frecuencia que impiden la felicidad.

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_conscioushumanenergy110.html

ARQUITECTURA

Más recientemente, el segmento que despierta de la población también está aprendiendo cómo se construyen estadios, iglesias, edificios gubernamentales, museos, antiguos edificios famosos, arenas de conciertos y escenarios en ciertas intersecciones de líneas ley, para maximizar y ampliar el efecto de cosecha energética. El uso de actividades de expresión emocional cruda humana, carga reacciones competitivas durante los principales partidos y juegos deportivos, para sus propios propósitos negativos.

Sin embargo, muy pocos seres humanos que están despertando son conscientes de que los mataderos de todo el mundo también se han construido estratégicamente en ciertos puntos de intersección de líneas ley. La razón es que dentro de los mataderos, hay un enorme miedo, tormento y dolor mental, emocional y físico, que emana de los seres sintientes que atraviesan el proceso de matanza.

Cada minuto, alrededor de doscientos mil seres sensibles son brutalmente asesinados solo por comida, en todo el mundo, según un contador de muertes en tiempo real que está disponible en un sitio web. Estos números no incluyen todas las demás formas de uso y matanza de animales:

https://www.adaptt.org/about/the-kill-counter.html

DEFINICIÓN

Loosh’ es un término que se aplica a la recolección de energía emocional negativa producida por seres humanos y animales que otras entidades utilizan para alimentarse. También se utiliza para referirse a la energía que se produce por el sufrimiento que alimentan las entidades. Quizás un juego con la palabra francesa ‘louche’ que significa un cucharón para comer.

Las redes de inversión están recolectando fuerza vital de los campos colectivos de todos los habitantes de la tierra y produciendo fuerzas oscuras y miasmas sutiles. La tan buscada energía etérica contenida en estos campos es llamada ‘loosh’ energético por los seres regresivos.

En este contexto, ‘loosh’ se define como la energía emocional que irradian los animales y los seres humanos cuando se sienten amenazados, heridos o asesinados, que resulta en el dolor y el sufrimiento traumatizantes que se experimentan y registran en el cuerpo, la mente y el alma.

Este trauma y dolor quedan registrados en el propio cuerpo terrestre. Durante siglos, se han desarrollado y explotado artes oscuras, prácticas ocultas multi-dimensionales a través del código de creación inverso. Esto ha sido entregado a sociedades e instituciones secretas con el propósito de control mental e ingeniería social, para cosechar energía emocional negativa de las masas.

PROGRAMACIÓN NEGATIVA

Con la actual aceleración de la era electrónica, que promueve el trans-humanismo y una variedad de tecnologías de inteligencia artificial tanto de manera abierta como encubierta, la explotación para extraer energía emocional negativa de la humanidad está en su punto más alto. Nuestro planeta está siendo inundado con programación de control mental negativo y transmisiones de inteligencia artificial que apuntan a los filtros de ego negativos que se han infiltrado en cada fibra de la sociedad.

Esto se hace para provocar emociones extremadamente negativas y traumas dolorosos del bombardeo constante de imágenes, comportamientos y acciones dañinas. Estos programas fomentan la crueldad, la brutalidad y la violencia, que se están superponiendo masivamente a la humanidad y a los reinos terrenales en este momento.

La energía emocional negativa extremadamente cargada, como la que se logra durante el abuso ritual, contiene cascadas de adrenalina hormonal que fluyen a través de la energía celular dentro del cuerpo humano, la sangre y el cerebro.

Bajo extremos tan intensos de sufrimiento, la sangre y la carne se cargan con un contenido molecular elevado, que es muy apreciado por los seres negativos y las fuerzas regresivas. Por eso se deleitan con la tortura, el suicidio y la matanza de seres humanos, especialmente de las almas inocentes incapaces de protegerse.

ORIGEN

Robert Monroe, en su libro «Viajes lejanos», escribe sobre el contacto que tuvo con un ser de luz en una experiencia extra-corporal. Según se informa, la luz le dijo a Monroe que cuando mueren los seres humanos, su energía es liberada y cosechada por seres trans-dimensionales. La afirmación es que el universo es un jardín creado por estos seres como fuente de alimento.

Según la historia de Monroe, los animales se colocan intencionalmente en este planeta para alimentarse de las plantas y entre sí, liberando así la fuerza vital de sus víctimas para que pueda ser cosechada. En una lucha depredador-presa, se produce una energía excepcional en los combatientes.

El derramamiento de sangre en un conflicto de lucha a muerte libera esta intensa energía, que los seres de luz llaman ‘loosh’. También se extrae de la soledad no deseada de los animales y de los seres humanos, así como de las emociones engendradas cuando un padre o una madre se ve obligado a defender la vida de sus hijos. Otra fuente de ‘loosh’ más suave y civilizada es la adoración religiosa de los seres humanos, en la que entregan su poder a una entidad externa.

Según el informante Monroe, nuestros creadores, los «granjeros de energía» cósmicos, equiparon deliberadamente a los animales con dispositivos como colmillos, garras y super-velocidad para prolongar el combate depredador-presa y así producir más ‘loosh’. En otras palabras, cuanto mayor es el sufrimiento, más fuerza vital sale del cuerpo y más sabrosa es la comida energética para nuestros creadores.

https://ascensionglossary.com/index.php/Loosh

LÍNEAS LEY

Las líneas ley se refieren a alineaciones rectas dibujadas entre varias estructuras históricas y puntos de referencia prominentes. La idea se desarrolló en la Europa de principios del siglo XX, y los defensores de las líneas ley argumentaron que estas alineaciones fueron reconocidas por las sociedades antiguas que erigieron estructuras deliberadamente a lo largo de ellas. Desde la década de 1960, los miembros del movimiento Misterios de la Tierra y otras tradiciones esotéricas han creído comúnmente que tales líneas ley demarcan energías terrestres y sirven como guías para naves espaciales. Algo parecido a las líneas de acupuntura del cuerpo humano en el cuerpo de la Tierra.

La idea de líneas ‘ley’ como pistas rectas a través del paisaje fue propuesta por el anticuario inglés Alfred Watkins en la década de 1920, particularmente en su libro La antigua vía recta. Argumentó que se podrían trazar líneas rectas entre varias estructuras históricas y que estas representaban rutas comerciales creadas por las antiguas sociedades británicas. Independientemente de las ideas de Watkins, una noción parecida, la de «líneas sagradas», se planteó en la Alemania de los años veinte.

Durante la década de 1960, las ideas de Watkins fueron revividas en forma alterada por los defensores británicos del movimiento contra-cultural Misterios de la Tierra”. En 1961, Tony Wedd propuso la creencia de que las comunidades prehistóricas establecieron líneas ley para guiar naves espaciales. Esta visión fue promovida a una audiencia más amplia en los libros de John Michell, particularmente en su obra de 1969 “La vista sobre la Atlántida”.

Las publicaciones de Michell estuvieron acompañadas por el lanzamiento de la revista “Ley Hunter” y la aparición de una comunidad de cazadores de leyes ansiosos por identificar líneas ley en el paisaje británico. Los cazadores de leyes a menudo combinaban su búsqueda de líneas de ley con otras prácticas esotéricas como la radiestesia y la numerología y con la fe en el nuevo tiempo de la Era de Acuario que transformaría a la sociedad humana.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ley_line

MEDITACIÓN

Prácticamente, todas las energías vibratorias más bajas, que emanan de la brutal matanza de tantos seres sintientes, cada minuto es la misma alimentación para las entidades parasitarias que también mantienen a este planeta como rehén. Sin estas energías, morirían de hambre rápidamente y la red de energía planetaria recibiría un impulso repentino y sin precedentes de energía positiva.

En combinación con la meditación, tal situación ayudaría a resucitar el sufrimiento del planeta en muy poco tiempo. Y todos los seres vivos recibirían instantáneamente una mejora importante en su bienestar general.

Hay muchas fuentes de pérdidas en la superficie de este planeta. Sin embargo, la red de energía planetaria se debilita constantemente a causa de la matanza violenta de tantos seres sintientes que tiene lugar 24 horas al día, y 7 días a la semana a escala masiva.

https://ascensionglossary.com/index.php/Loosh

Tomar conciencia y hacer nuestra parte para mejorar esta situación también ayudaría a las Fuerzas de la Luz a acelerar el proceso de recuperación de la relación de la cuadrícula de la superficie planetaria.

EJEMPLO DE COMPASIÓN HUMANITARIA

Una gata pide ayuda médica en una clínica.- Una gata trajo a sus tres cachorros que tenían dificultades para abrir los ojos a un establecimiento médico y maullaba para pedir ayuda. La felina se presentó por la mañana en una clínica de salud de la ciudad de Esmirna, en Turquía, en busca de ayuda profesional para sus gatitos. Los llevó uno por uno, agarrados del cuello, hasta el establecimiento. La madre gata empezó a pedir asistencia maullando sin parar. La gata llamó la atención de los médicos, quienes, al darse cuenta de que los cachorros necesitaban ayuda, les hicieron un examen médico.

El personal sanitario notó la infección en los ojos de las crías. Los pequeños recibieron un tratamiento y luego de unas gotas, finalmente, pudieron abrir los ojos. Los empleados revelaron que no era una gata desconocida. Alimentaban al animal que vive en una calle cercana, pero no sabían que había dado a luz.

Según los trabajadores sanitarios, es la primera vez que les pasa algo así. Se emocionaron mucho al ver a la gata con sus cachorros recuperados. Tras prestarles asistencia médica y tratamiento inicial, el personal redirigió a los felinos al servicio veterinario local, donde recibieron los cuidados necesarios y pusieron a la familia en adopción.

https://mundo.sputniknews.com/20210331/instinto-maternal-una-gata-pide-ayuda-medica-en-una-clinica–video-1110685589.html

SOLUCIÓN

Los alimentos y los cuerpos de alta vibración están repeliendo las entidades negativas de nuestro campo. Todos los seres vivos están compuestos biológicamente de un 70% a un 90% de agua. Las energías de nuestros pensamientos, palabras, emociones, acciones y los alimentos que consumimos, afectan a nuestras células físicas, a nuestros campos energéticos y a la red energética planetaria en igual medida, como han demostrado los experimentos de Masaru Emoto.

Las energías de terror experimentadas por los innumerables seres sintientes que atraviesan el proceso de matar afPeriodismo Alternativo y de Misterioectan la forma molecular y energética de la comida que ingieren los seres humanos. En esta era de la información y el conocimiento, cualquier persona puede acceder a través de Internet a toda la información necesaria sobre cómo nuestras elecciones de alimentos nos afectan a nosotros, a los seres que nos rodean y al planeta.

Hay muchos recursos para ayudar con una transición de vida más sana y compasiva, hasta que lleguen los replicadores de alimentos. El enlace de vida vegana en este sitio está lleno de muchos recursos útiles para ayudar a cualquier persona a comenzar su propio viaje hacia un estilo de vida libre de crueldad. Para algunos lleva más tiempo que para otros, sin embargo, es importante que todos comencemos por algún lado.

https://www.adaptt.org/resources/Become-a-new-vegan.html

https://www.adaptt.org/resources/vitamin-minerales-y-otros-nutrientes.html

https://www.youtube.com/watch?v=OJxMsypwnqg

https://www.vegansociety.com/go-vegan/how-go-vegan

La Ley del Uno comprende los principios necesarios de comportamiento, prácticas y sistemas de creencias que la humanidad debe aprender a fin de lograr la libertad espiritual y la soberanía, comprometiéndose a reeducarse para expandir la conciencia hacia realidades de frecuencia superior que les permitan progresar hacia las futuras líneas de tiempo durante el ciclo de ascensión.

https://ascensionglossary.com/index.php/Main_Page

¡La guerra contra la vida habrá terminado! ¡Que todos los seres sean libres! ¡Victoria de la vida!

https://agnvegglobal.blogspot.com/2021/03/ley-lines-and-loosh.html

CÁMARA DE TAQUIONES

Los pleyadianos y otras civilizaciones cósmicas de la Luz usan taquiones como fuente básica de energía: como fuente de energía hiper-impulsora para sus naves espaciales mediante la creación de agujeros de gusano hiper-espaciales, para la curación, la transmisión de información y para otros fines. El cinturón de taquiones rodea ahora nuestro planeta.

Tengan en cuenta que las cámaras de taquiones No son camas médicas. Los lechos holográficos fueron desarrollados por la Resistencia a fines de la década de 1970 y a principios de la de 1980 con la ayuda de los Andromedanos, y sólo estarán disponibles para la población de la superficie después del Evento:

https://americaoutloud.com/the-quantum-healing-technologies-of-med-beds/

Los rayos cósmicos de alta energía entran en este sistema solar desde el espacio interestelar y llevan taquiones con ellos. Algunos de estos taquiones llegan a la superficie de nuestro planeta a través de un agujero de gusano hiper-dimensional que han creado con un cristal oscilador de cuarzo a bordo de la nave espacial Génesis II y estos taquiones se pueden utilizar en una cámara de curación de taquiones que se ha desarrollado en cooperación con los Pleyadianos. Esta cámara especial permite la llegada de taquiones de dimensiones superiores a la materia física.

Los taquiones tienen un efecto armonizador extraordinario. Pueden armonizar completamente todos los campos de energía que son resultado de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil. Esto se refleja prácticamente en multitud de formas. La energía taquiónica armoniza y da vida a la matriz energética que da forma a toda la materia y, por lo tanto, también a nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico.

Todo esto afecta en gran medida nuestro bienestar físico. Dado que armoniza todas las emisiones electromagnéticas, también es una excelente protección contra todas las formas de contaminación electromagnética. Una sesión de sanación dentro de la cámara de taquiones dura veinte minutos y tiene efectos positivos irreversibles en todos los aspectos de nuestro ser.

http://tachyonis.org/Chamber.html

EL PLANETA DE LOS SIMIOS

China está creando un ejército de humanoides híbridos para conquistar el mundo parecidos a los que se ven en la película “El planeta de los simios” según la actualización de la situación del 1 de abril por Mike Adams.

Según el diario “The Sun” del Reino Unido, China se ha convertido en un vertedero de horribles experimentos genéticos que combinan genes humanos con chimpancés y otros primates para crear especímenes híbridos propios del «Planeta de los simios». El objetivo a largo plazo es diseñar genéticamente una raza de súper soldados híbridos humanoides obedientes que tienen la fuerza loca de los simios y la inteligencia y la obediencia suficientes para seguir órdenes y portar armas.

«Híbridos de moPeriodismo Alternativo y de Misteriono y humanopatógenos mejorados, trasplantes de cabeza y edición de genes son solo algunas de las pruebas que se sabe que han llevado a cabo los científicos chinos», informa The Sun«Se sabe que el PCCh ha estado llevando a cabo todo tipo de investigaciones peligrosas y éticamente polémicas que pueden no estar permitidas en los países occidentales».

Debido a que el PCCh no tiene ética y no tiene en cuenta la moralidad, la compasión o el valor de la vida, China se ha convertido en la opción para experimentos científicos locos que pueden desencadenar consecuencias devastadoras para la humanidad.

También hoy, Patrick Byrne hace una declaración sobre nuevas pruebas impresionantes que se publicarán pronto, y que, según él, posiblemente podrían devolver a DT a la Casa Blanca a finales de este año. Aparentemente, hay pruebas irrefutables de trampa que no se pueden suprimir, pero tendremos que esperar y ver exactamente qué es.

https://www.naturalnews.com/2021-04-01-situation-update-april-1st-china-creating-planet-of-the-apes-hybrid-humanzee-army.htmlLoosh’ energy harvesting

El autor del libro ‘No sólo es Soros’ llama a un esfuerzo común contra el globalismo.- Cada día surgen más pruebas de la esencia totalitaria del viejo sistema globalista, una amenaza denunciada en el libro ‘No sólo es Soros’ del español Juan Antonio de Castro, donde el autor explica cómo la «oligarquía globalista» avanza en imponer «una sola visión del mundo».

https://mundo.sputniknews.com/20210402/autor-de-no-solo-es-soros-llama-a-un-esfuerzo-comun-contra-el-yugo-del-globalismo-totalitario-1110738767.html

ATAQUES A LA PRENSA

¿Qué dice el informe de Estados Unidos sobre los ataques a la prensa del Gobierno español? El informe anual sobre los derechos humanos llevado a cabo en Estados Unidos denuncia que la prensa española sufrió ataques por parte del Gobierno, destacando frases de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Vox.

Estados Unidos suspende al Gobierno de España en su informe sobre los derechos humanos. Considera que la prensa sufrió reiterados ataques por parte del Ejecutivo, según el jefe de diplomacia estadounidense, Antony Blinken.

El informe destaca en el apartado de libertad de prensa que en España se dieron «múltiples ataques verbales de funcionarios del Gobierno contra medios de comunicación y periodistas específicos». Y no solo eso, sino que pone varios ejemplos.

Uno de ellos es la declaración formulada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el 1 de marzo de 2020, cuando acusó a los medios de «agitar la sociedad» cada vez que los partidos que ellos apoyan pierden unas elecciones.

El mismo día, según señala el informe, Pablo Iglesias «afirmó que la prensa crítica con el Gobierno había ‘ofendido la dignidad del periodismo'». Además, en el mismo mes, el secretario dePeriodismo Alternativo y de Misterio Unidas Podemos amenazó con enviar a prisión a un periodista por publicar información comprometida hacia su partido, referente a su financiación. Estos hechos fueron denunciados por la Asociación de Prensa de Madrid.

El informe no se refiere solo a los miembros del Gobierno de coalición, sino también a otros partidos. En este sentido, destaca «repetidos ataques contra los medios de comunicación por parte del partido Vox», que llevaron a cabo «ataques verbales y físicos contra los reporteros durante las protestas de mayo en todo el país contra las políticas gubernamentales.”

Además de los referidos a la política, el informe de 2019 de la Federación Internacional de Periodistas advierte que Cataluña es una de las comunidades autónomas «más peligrosas para los periodistas». A modo general, el documento afirma que en España «no hubo informes de abusos importantes contra los derechos humanos durante el año 2020», aunque «la corrupción es un problema en el país».

https://www.antena3.com/noticias/espana/el-informe-sobre-derechos-humanos-de-estados-unidos-denuncia-el-ataque-del-gobierno-espanol-a-la-prensa_202103316064d507dbb78d0001d4c218.html

TEORÍAS SOBRE EL MONOLITO DE GERONA

Arte, publicidad o extraterrestres, las teorías más originales sobre el misterioso monolito de Gerona.- El último monolito fue hallado en una playa de Gerona, pero otros tantos han ido apareciendo alrededor del mundo. Se trata de misteriosos monolitos metálicos que aparecen de la noche a la mañana y cuya procedencia sigue siendo todo un misterio.

Nadie sabe cómo ha podido llegar hasta ahí. Está completamente clavado en la arena y su altura y peso implican que no se puede mover con facilidad. Muchos se acercan para contemplarlo, fotografiarlo e incluso tocarlo para asegurarse de que es real. En definitiva, las miradas de los vecinos están puestas ahora en el misterioso monolito.

«Llega desde el centro de la tierra», decía una de las visitantes. Otro asegura que «cabe la posibilidad de que sea extraterrestre», poniendo en duda que una persona seLoosh’ energy harvestinga capaz de aguantar ese peso. También están los más escépticos, que descartan la idea alienígena. Y algunos creen que puede tratarse de una estrategia o campaña publicitaria.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/arte-publicidad-o-extraterrestres-las-teorias-mas-originales-sobre-el-misterioso-monolito-de-girona_202103316064ac2749666c0001580b6f.html

De nuevo se ha vuelto a abrir el debate sobre verdadero origen de los monolitos. Son muchos los que relacionan este nuevo monolito con la estructura similar que se describe en la popular película “2001: Odisea del espacio”. En el film de Stanley Kubrick, la aparición de un monolito está relacionada con la pPeriodismo Alternativo y de Misterioresencia de extraterrestres en la Tierra.

La estructura era una herramienta creada por una raza extraterrestre, para investigar mundos en toda la galaxia, y ayudar a las especies a evolucionar de manera inteligente. Dicho esto, los expertos en la materia creen que la humanidad se está acercando al momento de la revelación extraterrestre, y este primer contacto crucial podría cambiar todo el curso de la humanidad. También alegan que los gobiernos conocen la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-monolito-extraterrestre-espana-playa-cataluna/

SUECIA

Suecia cancela el experimento para oscurecer el Sol financiado por Bill Gates con la excusa de combatir el supuesto cambio climático en medio de la protesta de los activistas. La agencia espacial sueca canceló un experimento de geo-ingeniería para determinar si tapar el sol con aerosoles podría revertir el supuesto calentamiento global por la feroz oposición de los grupos ecológicos.

Propuesto por investigadores de la Universidad de Harvard, el Experimento de Perturbación Controlada Estratosférica, o SCoPEx, finalmente planeó liberar a la atmósfera una nube de carbonato de calcio, -más comúnmente conocido como polvo de tiza- desde un globo a gran altitud para estudiar sus efectos en la luz solar que llega a la Tierra. Sin embargo, el proyecto resultó demasiado polémico y el miércoles la Corporación Espacial Sueca (SSC) dijo que no avanzaría el vuelo de prueba programado para junio.

https://www.rt.com/news/519904-sweden-experiment-dim-sun-gates/

RIDÍCULO

Biden firma una orden para que los perros lleven mascarilla y cambio de género.- En las últimas noticias, Biden ha firmado una orden ejecutiva para permitir a las mascotas usar máscaras y joyas en las exposiciones de perros. Esto viene a modo de una petición de nuevos miembros de los numerosos clubes de perros de todo el país. La asociación caniche de américa y la asociación de criadores de perros de américa solicitaron conjuntamente al presidente una exención a nivel federal para todas las exposiciones de perros programadas para este año. Desde el avance de la doctrina trans-género como fuerza impulsora de la igualdad, la comunidad ‘trans’ quiso ampliar ese privilegio hacia sus caniches mascotas favoritos, perros salchicha y otras razas.

Una cláusula en la orden ejecutiva también cubre los costos de los cambios de género para los perros, incluyendo perfiles psicológicos, asesoramiento, cirugía, cuidado post operatorio y cuidado continuo, después del cambio de sexo, con asesoramiento adicional para asegurar que las mascotas tengan un nuevo cargo adecuado. También cubre los costos del trauma del propietario causado por este cambio de género, y cubre los costos de asesoramiento, transporte a varias instalaciones aprobadas con sus mascotas, vivienda, alimentos, gastos incidentales y gastos de entretenimiento.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169249

NOTICIAS BREVES

Más de mil multas de la Guardia Civil en las carreteras de España durante el Jueves Santo.- Los agentes de la Guardia Civil interpusieron un total de 1.166 propuestas para sanción a personas que intentaban saltarse los cierres perimetrales por carretera durante el Jueves Santo.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/mas-1000-multas-guardia-civil-carreteras-espana-jueves-santo_2021040260671cc0c8af700001fa7429.html

Inquietud ciudadana a tres meses del Brexit.- El régimen de inmigración en el post-Brexit, creado por el Gobierno de Boris Johnson para los nacionales de la Unión Europea asentados en Reino Unido, amenaza con convertirse en una bomba digital capaz de pulverizar los derechos de los más vulnerables, según denuncia el grupo ‘The3Million’.

https://mundo.sputniknews.com/20210402/inquietud-a-3-meses-del-brexit-ciudadano-1110751282.html

La ONU recomienda aliviar la deuda en 14 países de Suramérica.- En un informe, el organismo clasifica 72 economías como ‘vulnerables’ y asegura que la deuda en esos países permanecerá elevada probablemente durante años. Entre los países vulnerables por su deuda en Suramérica y el Caribe, el organismo destaca: El Salvador, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Belice, Nicaragua, Argentina, Granada, Jamaica, Haití, y San Vicente y las Granadinas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388275-onu-aliviar-deuda-paises-america-latina-caribe

Malvinas, una herida que sigue latente en cada rincón de Argentina.- Han pasado justo 39 años de la guerra y en cada pueblo de Argentina, por pequeño que sea, todavía hay al menos una pared pintada con la intrincada silueta de unas islas cuya superficie está rellenada con la bandera argentina. Bajo cada grafiti, un lema: «Las Malvinas son Argentinas».

https://es.noticias.yahoo.com/malvinas-herida-latente-rinc%C3%B3n-argentina-123030927.html

Estados Unidos atrapó a la mayor cantidad de emigrantes en dos décadas.- Las autoridades estadounidenses capturaron a más de 171.000 emigrantes en la frontera de Estados Unidos con México en marzo, el total mensual más alto en dos décadas y la última señal del creciente desafío humanitario.

https://www.reuters.com/article/us-usa-immigration-border/u-s-caught-the-most-migrants-in-two-decades-at-u-s-mexico-border-in-march-idUSKBN2BP15S

No habrá ayuda ni “Plan Marshall” para la emigración de Centroamérica y Chiapas.- El brote de la crisis transfronteriza llevan al endurecimiento de la Administración, que contempla restricciones y condiciones imposibles de aplicar, con sus raquíticos cuatro mil millones de dólaresPeriodismo Alternativo y de Misterio de ayuda etérea, cuando el Triángulo Norte y Chiapas merecen un ‘Plan Marshall’ para paliar las causas de la emigración, según Alfredo Jalife Rhame.

https://mundo.sputniknews.com/20210402/no-habra-ayuda-ni-plan-marshall-de-biden-para-la-migracion-de-centroamerica-y-chiapas-1110737461.html

Rusia rechaza el envío de tropas a Ucrania.- El Kremlin manifestó su rechazo al eventual envío de militares estadounidenses a Ucrania y advirtió que se verá obligado a tomar medidas adicionales en este caso para garantizar la seguridad de Rusia.

https://mundo.sputniknews.com/20210402/rusia-tomara-medidas-adicionales-para-garantizar-su-seguridad-si-eeuu-envia-sus-militares-a-ucrania-1110737028.html

Biden ofrece a Ucrania un ‘apoyo inquebrantable’ en el enfrentamiento con Rusia.- El presidente de Estados Unidos utilizó una primera llamada telefónica oficial con el presidente Zelenskiy el viernes para ofrecer un apoyo incondicional en el enfrentamiento de Ucrania por las tropas rusas cerca de su frontera.

https://www.reuters.com/article/us-usa-ukraine-biden/biden-offers-ukraine-unwavering-support-in-faceoff-with-russia-idUSKBN2BP14C

ECONOMÍA

Primeros atisbos de la aplicación del nuevo sistema financiero cuántico QFS.- El Banco Central de Rusia está tomando medidas para un rublo digital sostenido por dos capas, en el que los bancos abran monederos digitales con el regulador, y sirvan de intermediarios con los clientes y compañías. En definitiva, lo que se viene hablando sobre el nuevo sistema financiero cuántico según Rafapal.

https://rafapal.com/2021/04/02/primeros-atisbos-practicos-de-la-implementacion-del-nuevos-sistema-financiero-cuantico-mientras-crece-la-tension-entre-ucrania-otan-y-rusia/

Dólar, rublo y yuan digitales.- La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, señaló que apoya la investigación sobre la viabilidad de un dólar digital. Se trataría de la digitalización de la moneda emitida por la Reserva Federal en pos de liberarlo de riesgos sistémicos sin la necesidad de tener una cuenta en el banco. Por otro lado el Banco Central de Rusia comenzará las pruebas piloto para su rublo digital a fin de año. Por otro lado China está probando el nuevo yuan digital respaldado por el Gobierno en varias regiones del país con el fin de sustituir los billetes y monedas en circulación.

El iridio ha aumentado un 131% su valor desde principios de enero, superando la ganancia del 85% del bitcóin.- El iridio, uno de los metales preciosos más raros, extraído como subproducto del platino y del paladio, ha superado al bitcóin en la tasa de crecimiento de valor en 2021.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388260-iridio-supera-bitcoin-tasa-crecimiento-valor-2021

CIENCIA

Científicos crean una nueva generación de robots vivos que pueden curarse a sí mismos y registrar recuerdos.- Los especialistas indican que estos llamados ‘xenobots’ pueden ser usados en el futuro para buscar partículas contaminadas con radiación, recoger microplásticos en los océanos o viajar por las arterias y limpiarlas. Un grupo de científicos estadounidenses utilizó células madre de ranas de la especie ‘Xenopus laevis’ para crear nueva generación de ‘robots vivientes’ que pueden curarse a sí mismos e incluso grabar recuerdos, informa la Universidad Tufts.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388202-cientificos-crean-nueva-generacion-robots-vivientes

El universo no es como imaginábamos.- Un nuevo estudio de la Universidad de Copenhague sugiere que la expansión del universo se debe a una sustancia oscura con una especie de fuerza magnética. Si su modelo es cierto, significa que la energía oscura simplemente no existe. Actualmente se cree que el 70% del universo está compuesto de energía oscura, una sustancia que hace posible que el universo se expanda a un ritmo cada vez mayor. Sin embargo, un nuevo estudio de los investigadores de la Universidad de Copenhague, en Dinamarca, propone un modelo en el que la energía oscura es sustituida por una materia oscura en forma de fuerzas magnéticas.

https://mundo.sputniknews.com/20210402/el-universo-no-es-como-nos-imaginabamos-un-nuevo-estudio-pone-en-duda-el-modelo-actual-1110754506.html

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/ltjG4bBfO80

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.