Cortes de tráfico previsto para hoy, viernes, 5 de abril

0
142

CORTES DE TRAFICO VIERNES 5 DE ABRIL

VIA CRUCIS HERMANDAD DEL CRISTO DEL AMOR Y PRIMER DOLOR

 

El Ayuntamiento de Almería informa de que debido a la celebración mañana viernes, 5 de abril, del Vía Crucis de la Hermandad del Cristo del Amor y Primer Dolor quedarán cortadas al tráfico, desde las 20.00 y hasta las 22.30 horas, las calles del siguiente itinerario: Salida desde la Iglesia de San Sebastián, Triunfo, Granada, Cruz, Merino, Las Cruces, Calvario, Emilio Berruezo, Avda. De Vílches (descendente), Huérfanas, Serafín, Escultor Juan Cristóbal, Abad Nájera, Murcia, Joaquín Peralta, Berenguel, Argollones, Alcalde Muñoz, Plaza de San Sebastián e Iglesia de San Sebastián.

 

 

PROCESION INFANTIL COLEGIO LA MILAGROSA

 

El Ayuntamiento de Almería informa de que debido la procesión infantil del Colegio La Milagrosa mañana viernes, 5 de abril, quedarán cortadas al tráfico, desde las 09.45 y hasta las 11.00 horas, las calles del siguiente itinerario: Salida desde el Colegio La Milagrosa, sito en Alcalde Muñoz, en sentido contrario al tráfico, hasta Plaza de San Sebastián y al templo. Y el regreso al Colegio por el mismo itinerario en sentido inverso.

 

 

VÍA CRUCIS PARROQUIA SAN JUAN

 

El Ayuntamiento de Almería informa de que debido a la celebración mañana viernes, 5 de abril, del Vía Crucis de la Parroquia de San Juan quedarán cortadas al tráfico, desde las 19.45 y hasta las 23.00 horas, las calles del siguiente itinerario: Salida de la Iglesia de San Juan Evangelista, Plza Cristo de la Buena Muerte, General Luque, Regimiento de la Corona, San Antón, Galileo, Reducto, Placido Fernández de Viaga, San Antón, San Juan e Iglesia.

Dejar respuesta