Cortes de tráfico en la ciudad de Almería mañana, viernes 14, y el domingo 16

0
296

CORTES DE TRÁFICO VIERNES 14 Y DOMINGO 16                 

 

 

CABALGATA DE LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN LUIS

 

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración el viernes 14 de junio de la Cabalgata de las fiestas del barrio de San Luis, quedarán afectadas, desde las 21.00 horas, las vías del siguiente itinerario: Prolongación de la calle Santiago, servidumbre Bola Azul, Haza de Acosta, Mirlo, vía de servicio la de Avda. del Mediterráneo (descendente), Antonio Cano y Profesor Mulián.

 

 

XIV TRIATLON CIUDAD DE ALMERIA

 

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración el domingo 16 de junio del XIV Triatlon Ciudad de Almería, quedarán afectadas, desde las 08.45 a las 14.00 horas, las siguientes vías: Carretera AL-3113 (Costacabana) hasta la rotonda de los Juegos Mediterráneos (El Toyo-Retamar), Avenida de los Juegos Mediterráneos hasta la rotonda del Hotel Barceló, entrada desde la carretera AL 12 por la rotonda de la Avda. de los Juegos, AL- 3113 con N 344a, cruce de la AL-3113 con Rambla del Charco, rotonda de El Alquián y todo el circuito en la Avenida de los Juegos de El Toyo.

 

 

PROCESION DE LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN LUIS

 

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración el domingo 16 de junio de la Procesión de las fiestas del barrio de San Luis, quedarán afectadas, desde las 20.00 y hasta las 22.00 horas, las vías del siguiente itinerario: Parroquia de San Luís Gonzaga, Haza de Acosta, Menéndez Pidal, Zurgena, Antonio Cano, Mirlo, Cóndor, Canario, Avión, y Av. La Loma.

 

Dejar respuesta