Córdoba, Huércal-Overa, Úbeda, Antequera, Marbella, San Pedro de AlcántarayConil de la Frontera, también han solicitado los servicios de Correos para hacer llegar a la ciudadanía mascarillas de protección

Sigue creciendo el número de Ayuntamientos en Andalucía que cuentan con Correos para realizar este servicio

 

Sigue creciendo el número de Ayuntamientos en Andalucíaque cuentan con Correos para hacer llegar mascarillas de protección al domicilio desu ciudadanía. TrasPulpí (Almería), Huelma (Jaén), Torrox (Málaga) y Almuñécar (Granada),donde se repartieron más de 85.000,también han solicitado este serviciolos Ayuntamientos deotras siete ciudades y poblaciones:Córdoba, Huércal-Overa (Almería), Conil de la Frontera (Cádiz), Úbeda (Jaén), Antequera, Marbellay San Pedro de Alcántara (Málaga).

 

Personal de Correos está repartiendo más de 394.788mascarillas en un total de 170.539 domicilios de estas poblaciones.  El reparto en Córdoba, elmás numeroso, y enAntequera, van destinados a la población generaly en la localidad almeriense de Huércal-Overa a pedanías y núcleos rurales; mientras que en Marbella, San Pedro de Alcántara, Conil y Úbeda, las mascarillas van dirigidas especialmente a personas mayores de 65 años.

 

El uso de las mascarillas repartidas ayudará aseguir manteniendo medidas de seguridad para minimizar los riesgos de contagio del Covid-19 en los municipios. 

Correos quiere agradecer públicamente el compromiso y vocación de servicio público que está demostrando cada día su personal cuando la sociedad española más lo necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here