Correos ha puesto en marcha un servicio de gestión aduanera, de interés para los exportadores a Brasil, que acelera los trámites aduaneros

Correos ha presentado a Cámaras Andalucía sus servicios de soluciones logísticas para empresas exportadoras de nuestro país. A través de un acuerdo de exclusividad con un proveedor logístico brasileño, el Grupo Correos ha puesto en marcha un servicio de gestión aduanera, de interés para los exportadores a Brasil, a través de un sistema de inteligencia logística (market place) para el proceso de preliberación, manejo y distribución de órdenes de exportación.

Con este servicio, los trámites aduaneros pueden pasar de una duración media de 40 días a un máximo de 6. Esta aceleración de los trámites aduaneros es un servicio que Correos ha desarrollado desde el departamento de Transformación Digital dentro de su línea estratégica de apoyo a la digitalización e internacionalización de las empresas españolas.

Cámaras Andalucía, coordinadas por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía, tienen un papel fundamental en diversas áreas clave de la actividad empresarial, como la internacionalización, el emprendimiento, la innovación, la formación y el desarrollo tecnológico, y Correos ofrece sus servicios para facilitar las gestiones a los empresarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.