El Ayuntamiento de Almería ha contado con Correos para distribuir los caramelos de Reyes Magos que este año, debido a la pandemia, no podrán ser repartidos en la tradicional Cabalgata

  • Con su implicación y motivación, los carteros y carteras de almerienses han conseguido otro éxito con el reparto de estos envíos tan especiales durante una campaña navideña de gran intensidad en la que se están batiendo records de volumen de envíos

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería se ha contado con Correos para distribuir los caramelos de Reyes Magos que este año, debido a la pandemia, no podrán ser repartidos en la tradicional Cabalgata.

En poco más de 3 días, los profesionales de reparto de Correos se han encargado de distribuir casi 4.000 kilos de caramelos a los 27.700 domicilios donde habitan niños y niñas de hasta 12 años de edad en la ciudad almeriense. Cada envío contiene 20 caramelos y una Carta de Sus Majestades en la que les explican que no habrá desfile por las calles de la ciudad como prevención por la pandemia de la Covid, pero sí que tendrán caramelos y, por supuesto, los regalos que llevarán a sus casas en la Noche de Reyes.

Los envíos han sido cursados bajo el producto Publicorreo óptimo, que son  envíos de pequeño formato que, por su peso y tamaño, permiten ser depositados en el buzón.

Cada año, empleados y empleadas de Correos desfilan en la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento de la ciudad y este año, dado que no se celebrará por la crisis sanitaria, ambas entidades se han unido en esta ocasión para hacer llegar los caramelos al domicilio de los más pequeños.

Tradicionalmente, Correos ha estado vinculada a estas fiestas de forma especial y, además de su papel de cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público, en Navidad la empresa pública y de paquetería se asocia también al reparto de emociones e ilusión.

Correos se siente orgullosa de sus trabajadores y trabajadoras y agradece públicamente el compromiso y vocación de servicio público que han demostrado una vez más los carteros y carteras de Almería. Con su implicación y motivación han conseguido otro éxito con el reparto de estos envíos tan especiales durante una campaña navideña de gran intensidad en la que se están batiendo records de volumen de envíos.

La empresa postal y de paquetería continuará poniendo a disposición de sus clientes todos sus medios logísticos y humanos para ofrecer el servicio con la máxima calidad y entregar todos los envíos en los plazos pactados, en un esfuerzo para el que la empresa postal y de paquetería se ha preparado con inversiones en equipamiento, tecnología y transportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.