El Sindicato SiPcte exige a Correos que recupere el servicio “arrebatado” desde el inicio de la pandemia.

El sindicato Independiente  SiPcte  denuncia que Correos discrimina a los vecinos de San José, ya que desde el inicio de la pandemia la oficina de atención al cliente de esta localidad permanece cerrada  por la falta de contratación. 

 

 25 Km unos 30 minutos son los que emplean los vecinos de San José en desplazarse hasta la oficina de Campohermoso en el caso de que tengan que ir a recoger un envío certificado o por ejemplo un paquete avisado.

 

Desde el Sindicato SiPcte recordamos que  Correos es una empresa   de capital 100% público y está obligada a la prestación de los servicios postales incluidos los de atención a los usuarios, ya que Correos no está garantizando completamente la prestación del servicio postal universal, debido en gran parte a la falta de previsión y mala gestión.

 Nuevamente  SiPcte pide a  Correos que no deje de lado el medio rural de la provincia de Almería  y exige a la Dirección de Zona que recupere el servicio de Correos “arrebatado” durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

 

Por último, el  Sindicato SiPcte interpondrá nueva denuncia ante Inspección de trabajo ya que Correos está rozando la ilegalidad  pues la semana pasada  de los 7 repartidores llamados circulares  que componen parte de la plantilla  de Campohermoso sólo trabajaron 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.