Centro  Unicaja de Cultura  ( Paseo de Almería 69). 14 de febrero, 20:00 h.

 El Coro de Cámara Emilio Carrióndirigido por José Manuel Jiménez Sánchez, fiel a su compromiso, ofrece su concierto dedicado al día  de San Valentín.

Un homenaje musical al amor. Un repertorio rico y variado, en el que se descubrirán  algunas joyas de El Cancionero de Palacio  (1474- 1516 ), música renacentista caracterizada por una suave sonoridad y el progresivo aumento del número de voces.  Recordaremos también a nuestros ilustres músicos Manuel del Águila y  Emilio Carrión con la magia  de “Peteneras de la orilla”, la melancólica y desgarradora música del tango argentino representado en la canción de Hector Stamponi  “El último café”. O la hermosa definición del amor que nos deja Silvio Rodríguez en su canción “Locuras”.

La esencia del amor, desgranada a través de las voces del Coro Emilio Carrión, bello anuncio de la  primavera que se acerca despacio, música y sentimientos  unidos y detenidos en un instante  por el hechizo de la música,  interpretada y escuchada  en un mismo espacio…nuestras sensaciones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.