Convocada para el viernes una concentración para pedir la readmisión de Javier Velázquez de Castro Milán tras ser despedido por ser candidato por CCOO

0
688

Parece que los gerentes del Hotel Marina Playa no se estudiaron nuestra Ley de Leyes. A lo mejor desconocen que el artículo 7 de nuestra Carta Magna reconoce tanto a sindicatos como a asociaciones empresariales para la defensa de sus legítimos intereses. Cuando alguien contraviene la ley, está delinquiendo. Cuando el Hotel Marina Playa decide despedir a un candidato de CCOO, simplemente no está cumpliendo con nuestro ordenamiento. Exigimos la readmisión del trabajador, pedimos a la empresa que deje de practicar el filibusterismo empresarial y que favorezca el proceso electoral para que los trabajadores y trabajadoras ejerzan el derecho al voto, libre y secreto en las elecciones sindicales de la empresa.
DÍA: VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE
LUGAR: PUERTAS DE LA EMPRESA HOTEL REINA SOL Nº1 (HOTEL MARINA PLAYA) Avenida de Mar nº3 (Urbanización Marina de la Torre). MOJACAR PLAYA 04638 MOJACAR.
HORA: 18,00 A 20,00
Francisco Almansa Nieto
Secretario de Acción Sindical

Dejar respuesta