Continúan los cursos del Proyecto ‘Digitalizadas’ para acercar las nuevas tecnologías a las mujeres

0
130
El próximo taller, ‘Habilidades Digitales para el acceso al empleo’, tendrá lugar el día 9 y 10 de abril en La Alquería.

El pasado jueves 28 y viernes 29 de marzo tuvo lugar, en La Alquería, el primer taller del Proyecto ‘Digitalizadas’, denominado ‘Herramientas Digitales de iniciación al uso del ordenador e Internet’. Se trata de un programa impulsado por La Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, del Ayuntamiento de Adra, así como del Centro Guadalinfo-CAPI de La Alquería. El objetivo de estos talleres es facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.

El próximo taller, ‘Habilidades Digitales para el acceso al empleo’, tendrá lugar el día 9 y 10 de abril en La Alquería.

El próximo taller, ‘Habilidades Digitales para el acceso al empleo’, se desarrollará los días 9 y 10 de abril. Y, el tercer y último curso, de ‘Habilidades digitales para el emprendimiento’, tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo. Todos ellos se impartirán por un voluntario en horario de mañana, de 09:30 a 12:30 horas en la Calle Real del barrio abderitano de La Alquería. Pueden obtener más información en el Centro Guadalinfo-CAPI o en los teléfonos 915422900 ó 638644179. Para inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace https://www.cibervoluntarios.org/es/solicita.

Dejar respuesta