Conspiraciones Muy Visibles

0
124

Las conspiraciones son cada vez más visibles y menos invisibles en estos tiempos frágiles y difíciles, mientras que antes estaban ocultas, contenidas y selladas con siete llaves. A diferencia de años anteriores, las conspiraciones ya no están ocultas, sino que ahora están saliendo a la luz del día, debido a los esfuerzos combinados de la gente dedicada a su exposición, y debido al impulso de la energía cósmica desde fuera del planeta que contiene información divina y expone lo que no es divino. Por lo tanto están perdiendo su poder las fuerzas oscuras que han mantenido estas conspiraciones en secreto hasta ahora.

Parece que los conspiradores sigilosos están pisando un suelo ruidoso cubierto de huevos, latas vacías y papel de aluminio, y a cada paso que dan hacen ruido, aunque vayan sin zapatos, y de vez en cuando aplastan un huevo o tropiezan con una lata, con lo que se arma un gran estruendo para que todos lo escuchen y lo vean. Al final el suelo estará cubierto de tantos huevos que será imposible evitarlos. Nada podrá salvarlos de navegar por esta difícil carrera de obstáculos.

Los controladores de la granja humana han llamado ‘conspiraciones’ a sus maniobras para intentar desviar la atención de las mismas. Cuando estén expuestos por todas partes se verá claramente que todo lo que se etiqueta como “teoría de la conspiración” es en realidad la Verdad pura y dura.

FINAL DEL JUEGO

¿Qué sucederá cuando aquellos seres que parecen angelicales se conviertan en monstruos? ¿Cuando aquellos acusados de mentir nos convirtamos en héroes? ¿Creen que la mayoría admitirá sus graves crímenes simplemente? Algunos pueden hacerlo, pero pueden estar seguros de que hay muchos individuos, muy endurecidos, que nunca admitirán su culpabilidad, que nunca se rendirán y que prefieren un final violento a enfrentarse a sus fechorías. Por lo tanto, pueden estar seguros de que devolverán los disparos con cualquier munición que tengan a su disposición.

Lo divino siempre gana aunque se pueda retener temporalmente para dejar caer las fichas, para permitir una exposición completa. Éste es el final del juego y hay un límite de tiempo, como en los partidos de fútbol. Aprovechen su tiempo de preparación, y hagan planes sobre la forma en que pueden contribuir a esta Nueva Era que se vislumbra en el horizonte.

La sociedad cambiará mucho más allá de lo que se pueda imaginar actualmente. Surgirán verdades escondidas durante mucho tiempo. Se acabarán las guerras, las tradiciones culturales que subyugan a las mujeres, las leyes injustas, el trato inhumano a los animales, y la disparidad desmesurada entre los que tienen y los que no tienen.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-400-CONSPIRACIES-UNDERFOOT-AMUNITION-READY.shtml

También se identificarán los voluntarios de otras civilizaciones que viven entre nosotros, aterrizarán algunas de las muchas tripulaciones que están en nuestros cielos, y todos los saludaremos como miembros de la familia universal que somos. Será el Primer Contacto público y oficial con visitantes de las estrellas, y con intercambio de embajadores. Mi mayor deseo es ser testigo de estos acontecimientos gloriosos y liberadores para la humanidad.

EL GRAN DESPERTAR

Q ha llamado a este tiempo extraordinario El Gran Despertar” en el que el mundo se mueve de oscuro a claro. Se pondrá a prueba nuestra fortaleza a medida que la oscuridad de los horribles secretos de la élite deje paso a la luz del escrutinio público. Q asegura que estamos observando la destrucción sistemática de la vieja guardia.”

Despertar es cortar o interrumpir el sueño de quien está durmiendo, traer a la memoria algo ya olvidado, hacer que alguien reflexione o recapacite, y hacer que nazca o se manifieste un deseo o un sentimiento noble. Despertar a quien duerme es suscitar asuntos o temas para que alguien se mueva a hacer o decir lo que no pensaba antes.

Despertar es abrir los ojos a la realidad que siempre ha estado ahí, pero nunca has podido ver por las distorsiones de tu mente. Despertar es dejar de ser esclavo de tu mente y empezar a escuchar el mensaje de tu Alma, para convertirte en dueño y señor de tu vida.

Despertar es proceso espiritual conocido como Iluminación que significa adquisición de entendimiento. Buda significa despierto o iluminado, y es un concepto que se aplica a quien ha logrado un completo despertar o iluminación espiritual, que implica un estado de tranquilidad mental, bienaventuranza y felicidad inenarrable. Esto sucede tras transcender el deseo o ansia, la aversión y la confusión a través del entendimiento y la meditación.

Ser amable con las personas y los animales, tener una mente abierta y sentirse en paz con su conciencia son buenos síntomas de que estás en el buen camino. Muchas almas encarnan varias veces antes de dominar una lección kármica, como la paciencia, la generosidad o la honestidad. Todas las personas que abracen la Luz ascenderán con el planeta, porque así lo decidieron en sus contratos del Alma.

PÁNICO

El Estado Profundo está en pánico, debido a que la gente se está despertando y se da cuenta de que no puede detenerlo. Están tratando de impedirlo o suprimirlo continuamente, pero la Verdad está saliendo a la luz.

Vivimos tiempos dramáticos que son difíciles de entender. Una forma de tratar de interpretarlos es a través de las pistas crípticas proporcionadas por Q, que implican un conocimiento secreto de los próximos acontecimientos. Y cuando las noticias se vuelven demasiado aterradoras, vale la pena recordar el consejo que Q repite con frecuencia: REZAR.

Según Q, el Pensamiento Libre es un punto de vista filosófico que sostiene que las posiciones con respecto a la Verdad deben formarse sobre la base de la lógica, la razón y el empirismo, en lugar de la autoridad, la tradición, la revelación o el dogma.

FILTRACIONES

Por último, un importante mensaje. Filtración de Q número 3858 del 12 de febrero de 2020:

http://www.dinarchronicles.com/operation-disclosure-intel/operation-disclosure-intel-alert-2-17-20-attack

  • ¿Qué sucede cuando el 90% de los medios de comunicación están poseídos y controlados por seis corporaciones?
  • ¿Qué pasa cuando esas mismas corporaciones son operadas y controladas por una ideología política?
  • ¿Qué sucede cuando las noticias ya no están libres de prejuicios?
  • ¿Qué sucede cuando las noticias ya no son fiables ni independientes?
  • ¿Qué sucede cuando las noticias ya no son dignas de confianza?
  • ¿Qué sucede cuando las noticias se convierten simplemente en una extensión o en el brazo de un partido político?
  • La realidad se convierte en ficción.
  • La ficción se convierte en un hecho.
  • Las noticias se convierten en propaganda.
  • ¿Cómo encuentra tiempo para investigar y discernir entre la realidad y la ficción la persona media, que está bajo constante presión financiera por diseño?
  • La mente humana tiende a seguir el «punto de vista de la mayoría principal» por miedo a ser aislada y rechazada
  • El «punto de vista dominante» se utiliza como una razón para dominar la tendencia en la opinión pública.
  • ¿Por qué los jefes de los principales medios de comunicación usan siempre las mismas palabras clave y frases hechas como si fueran androides?
  • ¿Coordinados? ¿Por quién? ¿Una entidad externa que da instrucciones?
  • ¿Cuentan con el hecho de que la gente es más propensa a creer algo, si se escucha una y otra vez por diferentes fuentes de ‘confianza’?
  • ¿Por qué se crearon o financiaron organizaciones terroristas violentas enmascaradas como ‘Antifa’?
  • ¿Por qué se organizaron marchas que dividen a la gente en sexo, género, raza, o ‘ismo’?
  • Cuando controlas las palancas de la difusión de noticias, controlas la narrativa.
  • El control de la narrativa es poder
  • Cuando estás ciego, ¿qué ves?
  • Quieren dividirte.
  • Divididos por la religión.
  • Divididos por el sexo o el género.
  • Divididos por la afiliación política.
  • Divididos por la clase social.
  • Cuando estás dividido, enojado y controlado, apuntas a las personas diferentes, no a los controladores responsables.
  • Dividido eres débil.
  • Divididos no representan una amenaza para su control.
  • Cuando la información no dogmática se vuelve libre y transparente, se convierte en una amenaza para los que intentan controlar la narrativa y el establo de borregos.
  • Cuando estás despierto, te paras en el exterior del establo colectivo del pensamiento de grupo y tienes un pensamiento libre.

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Éste es mi canal en Youtube

Dejar respuesta