La Guardia Civil detiene al autor de un delito de amenazas con arma blanca en la localidad de Roquetas de Mar, (Almería).
La Guardia Civil detiene al autor de un delito de amenazas con arma blanca en la localidad de Roquetas de Mar, (Almería).

Una agente de la Guardia Civil ha tenido que ser ingresada en en el Hospital de Poniente tras ser asaltada en su propia vivienda en La Urba de Roquetas de Mar y sufrir abusos sexuales. El agresor fue interceptado poco después cuando corría por la playa desnudo.

El suceso tuvo lugar a las tres de la madrugada del pasado sábado. La mujer, agente de la Guardia Civil, regresaba a su vivienda mientras el agresor acechaba en las inmediaciones. Cuando accedió a la misma, el individuo reventó una ventana con un macetero para entrar en su interior.

El agresor, cuchillo en mano, golpeó y agredió sexualmente a la agente de la Guardia Civil. Después arrastró a la víctima cogiéndola del pelo hasta el exterior de la casa. Los vecinos, alertados por los ruidos, dieron el aviso a la Guardia Civil.

Los agentes se personaron en el lugar en el preciso instante en el que el agresor arrastraba a la mujer. El individuo trató de escapar por la playa, aún sin pantalones, cuando fue interceptado y detenido por los miembros de la Guardia Civil.

La víctima aún permanece ingresada en dependencias hospitalarias de la provincia de Almería, donde es atendida de los golpes y de la agresión sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.