Con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, (uso obligatorio de mascarilla, control de temperatura en la entrada al recinto, desinfección de calzado y manos, y distancia entre el público), varias han sido las actividades realizadas los últimos días en San Juan de los Terreros dentro de la programación “Expláyate 2020”.

 

El jueves 30 de Julio, el Complejo Deportivo “Bartolomé Simón” de Terreros fue escenario del Concierto Acústico “Arena en los bolsillos”, tributo homenaje a Manolo García y el último de la fila, al que asistieron multitud de personas que disfrutaron y recordaron míticas canciones del pop español. El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, María del Mar Sánchez, asistieron al concierto.

 

Ayer viernes, y para cerrar a lo grande el mes de Julio, fue el turno de la Escuela Municipal de Teatro de Pulpí, que interpretó: “Se vende una Mula”, “El Chorizo enmascarado” y “Vivan los novios”, divertidísimas obras interpretadas por el grupo de adultos en las que no faltaron las risas entre el público. También estuvieron presentes el alcalde de Pulpí y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, quien acompañó en el escenario a Antonio Cervellera, director de la Escuela de Teatro, y dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo al sector de la cultura en este atípico verano.

 

Para esta noche de sábado, tenemos una actividad enfocada al público infantil, Cantajuegos “Muñecos de La Tele” y actuación de la ventrílocua “Lolita Flores”, a las 22:30h en el Complejo Deportivo “Bartolomé Simón” de Terreros; y en el mismo lugar tendrá lugar el Cine de Verano con la película “Aladdín”, el domingo 2 de Agosto a las 22:15h.

#Expláyate2020 #ActúaConResponsabilidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.