Acto desarrollado este mediodía en la Plaza de La Torre de Balerma en el que se han guardado cinco minutos de silencio en señal de duelo por el menor de 9 años víctima del terrible parricidio ocurrido ayer en este núcleo de población ejidense.

El alcalde, Francisco Góngora, junto a miembros de la Corporación, las parlamentarias andaluzas Carmen Crespo, Rosalía Espinosa, la diputada provincial Carmen Belén López Zapata y cientos de vecinos, se han sumado al dolor de los familiares, amigos, profesores y compañeros de clase de la víctima.

El alcalde ha querido “lamentar este trágico y terrible hecho que ha dejado consternado al núcleo de Balerma y sumido a los vecinos en un profundo dolor ante el cruel parricidio de este menor”. Ha asegurado que “esta familia de origen rumano estaba asentada en el municipio, ya que llevaba muchos años residiendo y conviviendo en esta localidad”.

Para el alcalde “es difícil concebir o llegar a entender cómo un padre puede arrebatar de forma tan cruel la vida a un niño indefenso y pequeño”, aunque ha dicho que ello “no nos debe impedir que sigamos adelante confiando y esperar que todo el peso de la Ley caiga sobre el responsable”.

El regidor ha querido, una vez más, trasladar en nombre de todos los ejidenses “las condolencias a la familia, especialmente a la madre y el hermano, allegados y compañeros de la víctima,  en estos momentos tan duros y trágicos para ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.