• A un mundo de riqueza ilimitada
  • Desde una falsa noción de escasez
  • Hay una contradicción en los ‘buenos’
  • Ambos bandos ocultan la energía libre
  • Ambos esconden muchas patentes médicas
  • Ambos ocultan el programa espacial secreto
  • Dicen que “usted no puede manejar la verdad”
  • Se ha perdido el arte del pensamiento crítico
  • La verdad está siempre mezclada con la mentira
  • Nueva visión satírica de las “Crónicas del Dinar”
  • Los responsables del cambio son cinco ancianos chinos
  • Las chispas divinas están alojadas en cuerpos humanos
  • La mayoría busca la reunificación con la Primera Fuente
  • El orgullo nacional se convertirá en orgullo planetario y galáctico
  • La música es la fuerza más poderosa para transformar la conciencia

¿Cómo hacer la transición a un mundo de riqueza ilimitada, desde un mundo centrado en una falsa noción de escasez? Esta pregunta llega al corazón de la forma en que está organizada la sociedad humana y controlada desde la base de un sistema financiero que usa la escasez para determinar el valor. Resumo unos párrafos el documento de la señora Kerry Cassidy del Proyecto Camelot revelado en el canal “InmaQ TV” de Inmaculada Fernández, titulado “Toda la verdad y nada más que la verdad”.

https://www.youtube.com/watch?v=0g385xiq5eY

Desde su creación, el Proyecto Camelot se ha convertido en líder en el ámbito de los testimonios de los denunciantes, proporcionando entrevistas filmadas al estilo de la guerrilla, en el lugar, con testigos e investigadores clave de todo el mundo. Han viajado a rincones remotos del planeta y han revelado secretos en áreas que antes sólo eran conocidas por unos pocos elegidos de sociedades secretas y por aquellos con autorizaciones de seguridad de alto nivel en los gobiernos secretos. El Proyecto Camelot lleva ya más de 16 años funcionando con la señora Kerry Cassidy al frente como director general y fundador.

https://projectcamelotportal.com/about/

ENERGÍA GRATUITA

La tecnología original de Tesla (no la de Elon Musk) daría a los seres humanos energía gratuita del vacío para alimentar ciudades de una manera limpia y sin costo, así como otros muchos dispositivos ingeniosos que se han ocultado desde el momento de la muerte de Tesla y la confiscación de sus inventos por el Gobierno. La idea es que la tecnología de Tesla acabaría con las industrias del petróleo y del gas, así como las de los combustibles fósiles y de la energía nuclear.

Si bien es obvio que el Partido Republicano se basa en los cimientos establecidos por los varones de la vieja industria de la energía, la llegada de la era espacial y el resultado de la energía inversa de ovnis estrellados, junto con los inventos de Tesla, plantean un problema en el centro de esto.

Parece que el equipo T está en un estado de confusión por querer aferrarse a su riqueza y estatus, mientras ensalza los valores familiares, un enfoque en luchar contra el tráfico humano, y al mismo tiempo querer mantener su estatus de poder envuelto en el mismo sistema donde aquellos con poder desean proteger su base de supremacía, es decir, las fuentes de energía que se consideran finitas y destruyen el ambiente aunque proporcionan empleo. Los currantes de todo el mundo trabajan por lo que equivalen a salarios de esclavos en los sectores del petróleo, el gas, la energía nuclear, y otros viejos sectores.

Fue obvio que T destacó la importancia de las inoculaciones ante un contingente republicano de la vieja guardia en su mayoría. Esto fue para consternación de los que conocemos lo que hay detrás, que en realidad es una herramienta para reducir la población, especialmente para aquellos cuyos cuerpos no pueden manejar sustancias extrañas.

El equipo se encuentra en un dilema de revelar el rescate en cavidades subterráneas donde los mantienen en jaulas y les roban su energía y cosas peores, porque al hacerlo tendría que explicar la existencia de gran número de cavidades, muchas de las cuales contienen ciudades masivas que forman parte del programa espacial secreto. Es la punta de un iceberg muy grande por así decirlo.

Entonces ¿qué hacer cuando ambos lados, los que sirven a la Luz supuestamente, y los que están en la oscuridad, son culpables de querer ocultar a la gente un programa espacial secreto avanzado en diez mil años o más, mientras que al mismo tiempo tratan de honrar sus respectivas misiones?

Ésta es la verdadera razón de que no hayan revelado públicamente el rescate en bases subterráneas, el alcance de la depravación de fábricas de droga, y la cadena de suministro que fluye en todo el mundo hacia las élites y hacia grupos de alienígenas regresivos que se alimentan de esto a cambio de tecnología. Así que tenemos a grupos de personas bien intencionadas que sirven a la Luz pero que están atrapadas en una trampa porque no pueden revelar la verdad por el momento sin que se caiga todo el castillo de naipes.

Lo curioso de este tema es que los que saben la verdad son sólo unos pocos entre masas apiñadas de seres humanos que son engañadas y viven en sus propios mundos privados, y prefieren la ilusión de los auto-engañados televisados por la corriente principal programada. Ésta es la tragedia de nuestro tiempo. La famosa declaración de Jack Nicholson “usted no puede manejar la verdad” no sólo es articulada por los malos sino también por el equipo de los busnos y sus portavoces, ya sea de modo subliminal en sus vídeos diarios repetitivos, o literalmente te lo dicen en tu cara.

Ésta es la farsa que gime día tras día mientras que hasta los servidores más dedicados del rubio escuchan las tristes condolencias de sus únicas fuentes de información, diciéndoles que mantengan la calma, que tengan paciencia, que confíen en el Plan, que coman palomitas de maíz, y que observen lo que pasa indiferentes al sufrimiento humano. Ésta es la gran contradicción.

ARRENDAMIENTO

En 1914, las familias iluminoides firmaron un contrato de arrendamiento de 99 años sobre el oro de los Ancianos Chinos y luego procedieron a lavar ilegalmente el dinero de los contribuyentes a través de la Reserva Federal, el Servicio de Impuestos Internos IRS, los bancos centrales y las corporaciones de propiedad privada. El principal instrumento de su gobierno es el Banco de Pagos Internacionales, y el control de la creación y distribución de moneda, así como el control de la mayoría de las empresas multinacionales.

Este grupo elabora grandes planes a largo plazo para pastorear a las masas. Luego distribuyen moneda creada de la nada para pagar a políticos, figuras de los medios, etc. con el fin de imponer sus planes y llevar a cabo operaciones de información privilegiada basadas sobre estos planes. Este plan se apresuró a aplicarse prematuramente a fines de 2019, cuando se dieron cuenta de que las naciones asiáticas ya no los iban a financiar porque les cerraron el grifo del dinero.

https://www.5gexposed.com/wp-content/uploads/2020/04/Study-of-correlation-coronavirus-5G-Bartomeu-Payeras-i-Cifre.pdf

Los BRICS es una alianza de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica formada en 2008 después de la llamada crisis hipotecaria. En realidad, la crisis ocurrió cuando el lodazal continuó imprimiendo dólares estadounidenses fiduciarios mientras estaba en bancarrota y ni siquiera podía pagar intereses sobre el oro prestado a los Ancianos chinos que respaldaban ese dólar, la base del comercio internacional. En los años siguientes desde que se formaron los BRICS, evaluaron el oro y los recursos de 209 naciones en preparación para un reinicio financiero.

TRES REVELACIONES

El lunes 15 de marzo don Carlos de Marbella reveló que los Ancianos Chinos están compuestos por diversas familias chinas de múltiples generaciones que viven en Filipinas y que durante siglos poseyeron y asumieron la responsabilidad de alrededor del 90% del oro del mundo, prestándolo a los países para el establecimiento de sus sistemas financieros.

Hay cinco Ancianos Chinos que son los responsables principales de la liberación de fondos para el reajuste de las divisas. Don Carlos es amigo de los ancianos chinos y ha trabajado para ellos durante más de quince años. Tiene una gran confianza en el mundo financiero y ha movido dinero por todo el mundo para clientes privados que iban desde los super-ricos hasta diferentes gobiernos. Ha estado bajo un acuerdo de confidencialidad (NDA) durante los últimos meses y dijo lo que podía y no podía revelar.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/03/restored-republic-via-gcr-special_16.html

Poof dijo el 13 de marzo que la tripulación está trabajando duro y la zanahoria y el palo está haciendo que trabajen aún más duro para hacer una gran mella en el muro de resistencia. No sucederá hasta después del primero de abril pero se ignora la fecha. Eso lo podemos decir con seguridad, sin hacer muchas olas. Está cerca, pero no tan cerca todavía. Tenga buen ánimo y descanse tranquilo sabiendo que lo peor ha pasado, y el tiempo restante está lleno de una multitud de detalles que se actualizan continuamente.

https://goldenageofgaia.com/2021/03/16/poof-said-for/

Peggy Black y el equipo por Suzanne Maresca.- La transición que está teniendo lugar no se detendrá, y no se podrá detener. El resultado de esto es que estás presenciando la fractura de la conciencia colectiva, dentro del colectivo humano. Esto está creando mucha tristeza y muchos pulsos de depresión en la Tierra. Sabes en el fondo de tu corazón que todo ha cambiado para siempre en la tierra y que ya no es lo mismo. Sin embargo, tienes una Luz Interior que brilla a través de todas las formas y experiencias. Aférrate a eso y sé valiente en esta experiencia.

https://goldenageofgaia.com/2021/03/16/peggy-black-and-the-team-walking-in-a-timewarp/

VISIÓN SATÍRICA

«Una visión satírica de las crónicas de Dinar desde una perspectiva africana» es el título del artículo publicado por un africano blanco llamado Natavarananda Jai Guru Dev el pasado sábado del que hago un resumen, porque no deja títere con cabeza.

El plan de Gesara es el punto de inflexión, el punto donde las chispas divinas alojadas en cuerpos humanos comienzan a darse cuenta de que no están aisladas sino interconectadas, y crece el anhelo de reconectarse y de no estar aislados. El dilema de que todos somos uno, pero estamos muy separados.

Creo firmemente que solo hay dos verdades. Separación de la Primera Fuente y reunificación con la Primera Fuente. La dicotomía es que todos somos uno a pesar de la individualidad. Es decisión de uno continuar impulsando la separación o la reunificación. Ambos tienen vigencia, pero la agenda de la separación, la agenda de propagada por los poderes fácticos para la última era se ha cumplido. La rueda ha girado y ha llegado el momento de la reunificación.

El siguiente paso de nuestra evolución individual para reconectarnos con la Fuente es conectarnos mediante un sentido unificado de orgullo nacional. El orgullo nacional se convertirá en orgullo planetario, en orgullo galáctico, en orgullo universal. En nuestro estado actual de ser, la música es la fuerza más poderosa para transformar la conciencia. Preveo cosas más grandes y mejores en la nueva era.

OPINIONES PERSONALES

  1. Charlie Ward, te conocí personalmente hace muchos años cuando estabas moviendo dinero a través de África. Tu verdadero corazón te ayuda. Has tenido la bendición de ser quizás el canal más importante para elevar la información a las masas en relación con los cambios en este planeta. Sin embargo, cuando dices: «Nosotros los de la 5-D comparados con ustedes de la 3-D», me estremezco. No eres de 5-D. Tienes solo un ápice de conciencia 5-D. ¿Puedes caminar a través de las paredes? ¿Puedes manifestar algo fuera de la luz? ¿puedes realizar la visión remota de JC Kay?
  2. JC Kay, estás superdotada. Ama tus viajes hacia lo que está más allá de los cinco sentidos. No tengo ninguna duda de que ves lo que es. Es hora de volver a tus raíces. Demasiado rápido te han dejado fuera de sincronía en términos de tu necesidad de publicar información que no es de tus viajes más talentosos. Como la ardilla de Santa Surfing, estás lo suficientemente loca como para ser adorable.
  3. Santa Surfing, estás deliciosamente chiflado. Inspiras con tu entusiasmo.
  4. Judy Byington.- Incansable en la realización de la masiva tarea que se te asignó desde tu nacimiento. La piedra angular del arco.
  5. Nick Fleming – incansable. Sincero. Un fiel mensajero de su corazón. No tengo ninguna duda de que serás recompensado.
  6. Simon Parkes – incansable. Sincero. Más consciente que la mayoría. Escuche a Simon. Él nunca te defraudará.
  7. Kat.– Siempre que publiques, te leo. Me ahorras incontables horas de investigación. Confío en tu conocimiento y sigo todas tus publicaciones.
  8. Juan O Savin, el proveedor de inteligencia más preciso del sistema. Nunca proporcionará desinformación intencionadamente. Si no está seguro, no lo publicará. Está conectado al nivel más alto.
  9. Robert David Steele.– Patriota. Absoluto corazón de oro. Excelente exposición del tráfico humano. Demasiado dogmático en sus puntos de vista. Intenta mostrarse abierto, pero está influenciado por su formación militar.
  10. Gene Decode: una palabra, impresionante. Es la primera vez que escucho a alguien hablar abiertamente sobre la astrología cósmica, la energía y los eventos interdimensionales que son conocidos por la élite, pero también por aquellos que se oponen a la élite. Mi única salvedad es que estás presente con un fuerte sesgo cristiano.
  11. Mark Z – Hola hombre, respeto, «Así es como yo lo veo», ¡No me mientas!
  12. Sierra NZ – Guerrero digital por excelencia. Consistente, incansable, siempre en el botón. Al igual que Kat, sus horas de investigación se lo ponen más fácil a la mayoría.
  13. Ron Giles: conectado inter-dimensionalmente. Información valiosa. Interpretación de su conexión, no estoy seguro. No es negativo ni positivo, sólo lo encuentro como una anomalía en mi discernimiento.
  14. X22.– Gran producción. Escúchalo si quieres saber lo que los Sombreros Blancos quieren que sepas.
  15. Finalmente, a Crónicas del Dinar, ningún gurú puede publicar sin ti. Publica libremente el yin y el yang. Libertad de expresión. No tengo ninguna duda del poder de su plataforma. Implacable, día tras día, estás ahí. Consistencia, eficiencia; sellos de grandeza.
  16. A todos los ‘trolls’. Sus acciones tienen consecuencias. Los marginados, los detractores, los escépticos, los frustrados, los negativos. Si está expresando preocupaciones genuinas, gracias por traer el otro lado de la ecuación, pero no permitiré que me alteres.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/03/a-satyrical-view-of-dinar-chronicles.html

PENSAMIENTO CRÍTICO

Cómo dominar sus habilidades de pensamiento crítico según Joe Martino. El aumento de la conciencia de uno mismo conduce a una mejor comprensión de nosotros mismos y de cómo pensamos. ¿Podemos explorar mejor nuestra relación con el mundo, entre nosotros, la sociedad, la naturaleza y más cuando somos más conscientes de nosotros mismos?

Imagínese un mundo en el que podamos hablar de ideas y no tirarnos al cuello de los demás cuando no estemos de acuerdo. Imagine un mundo en el que, aunque no estemos de acuerdo, todavía podemos decidir cómo sintetizar la información y decidir cómo avanzar sin conflictos. Imagínese un mundo en el que las noticias y los medios no siempre estuvieran tratando de manipularlo para que creara lo que fuera la agenda del medio de comunicación. Puede pensar que este mundo imaginado no es posible, pero lo es, simplemente tenemos que estar dispuestos a llegar allí.

Nuestra cultura ha perdido el arte del pensamiento crítico. Muchas veces la gente puede comenzar a creer que todo es una conspiración o que todo lo de los medios alternativos es cierto mientras que los medios convencionales siempre están equivocados. Este es un pensamiento erróneo. También podríamos tener dificultades para comprender qué evidencia respalda una conspiración frente a lo que alguien simplemente cree que es evidencia cuando en realidad no lo es.

Ni toda la información que se publica en medios alternativos es verdadera, ni toda la información que se publica en medios oficiales es falsa. La verdad y la mentira están siempre mezcladas en todas partes. Incluso dentro de una noticia puede haber parte de verdad y parte de mentira al mismo tiempo. Ocurre lo mismo que en la religión, que se juega a las medias verdades. Separar el trigo de la paja es una tarea difícil que exige mucho discernimiento.

Dado que se están tomando tantas decisiones importantes en nuestro mundo en este momento, basadas en información defectuosa, y las consecuencias de esas decisiones son enormes, saber cómo llegar a decisiones eficaces a través de hechos y de un diálogo adecuado es una habilidad realmente importante para desarrollar.

El pensamiento crítico es un proceso de observar situaciones, relaciones, ideas y trozos de información del mundo real, y comprender qué está sucediendo, qué hay detrás y qué hacer con esa información. Es comprender nuestra relación personal y colectiva con nuestro mundo. Es parte de cómo participamos en la creación del mundo que vemos ahí fuera.

Una de las mejores formas de mejorar nuestro pensamiento crítico es escuchar mejor lo que realmente se dice. Ya sea que estemos leyendo, viendo un vídeo, escuchando un comentario o en una conversación, realmente tomarnos el tiempo para escuchar lo que se dice parece un arte perdido.

https://www.collective-evolution.com/2021/03/14/how-to-master-your-critical-thinking-skills/

NOTICIAS BREVES

La nieve y un desplome de las temperaturas marcarán el inicio de la primavera.- Nieve y mucho frío, hasta diez grados menos respecto a los valores actuales, protagonizarán el inicio de la primavera, el próximo sábado, tras la llegada a la península de una masa de aire polar ártico que, junto a una borrasca mediterránea, propiciarán un paulatino regreso al invierno en gran parte de España.

https://es.noticias.yahoo.com/nieve-desplome-temperaturas-marcar%C3%A1n-inicio-111949951.html

Se avecina una erupción volcánica en Islandia.- Una erupción volcánica se avecina en Islandia después de que más de 18.000 terremotos azotaran el país insular durante la semana pasada. Solo de miércoles a jueves por la mañana, la Oficina Meteorológica de Islandia (OMI) detectó alrededor de 3.300 terremotos.

https://www.naturalnews.com/2021-03-16-volcanic-eruption-looms-in-iceland-after-18000-earthquakes-struck-over-the-past-week.html

Preocupa la inflación, pero la Fed mantendrá su posición.- Los temores de una vuelta a la inflación siguen siendo elevados en Estados Unidos y todos los ojos están ahora puestos en la Fed, a pesar de que el Banco Central ha repetido que no se dan las condiciones para un cambio de su política. No se espera por lo tanto que se decida alterar los tipos de interés en la reunión del Comité Monetario de la Fed.

https://es.noticias.yahoo.com/inflaci%C3%B3n-preocupa-eeuu-fed-mantendr%C3%ADa-133708718.html

Aumenta la inmigración.- El número de emigrantes que ingresan ilegalmente a Estados Unidos por la frontera sur se ha disparado durante los dos primeros meses de gobierno del nuevo presidente, dijo el martes el jefe del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

https://es.theepochtimes.com/cifra-de-cruces-ilegales-de-la-frontera-sera-la-mas-alta-de-los-ultimos-20-anos-dice-mayorkas_809063.html

México planea contener la migración cerca de la frontera con Guatemala.- México se prepara para reforzar significativamente los esfuerzos para detener a los emigrantes que cruzan ilegalmente su frontera con Guatemala en respuesta al aumento de personas que intentan ingresar a Estados Unidos. El gobierno estadounidense dijo esta semana que enfrenta el mayor aumento de emigrantes en su frontera con México en veinte años, lo que presenta a las autoridades un gran desafío y genera preocupaciones dentro del gobierno mexicano.

https://www.reuters.com/article/us-usa-immigration-mexico-exclusive/exclusive-mexico-plans-push-to-contain-migration-near-guatemala-border-sources-idUSKBN2B91L4

Activistas y políticos piden a Facebook más moderación en español.- Una coalición de activistas y políticos hispanos de Estados Unidos hicieron este martes un llamamiento a Facebook para que aumente sus esfuerzos de moderación de contenidos en lengua española, y reduzca así la brecha existente con el inglés.

https://es.noticias.yahoo.com/activistas-pol%C3%ADticos-ee-uu-piden-233728104.html

NOTICIAS CURIOSAS

La miel más cara del mundo.- Una empresa turca estableció un récord mundial Guinness por la miel más cara del mundo. Guinness dijo que la miel Centauri, que se cosecha en una cueva a más de ocho mil pies sobre el nivel del mar, tiene un precio de 5.409 dólares por libra, lo que la convierte en la miel más cara del mundo. La miel es de color oscuro y se dice que tiene un sabor amargo. Es apreciada por su valor medicinal, alto en magnesio, potasio, fenoles, flavonoides y antioxidantes.

https://www.upi.com/Odd_News/2021/03/16/turkey-Guinness-World-Records-most-expensive-honey-Turkey-Centauri-Honey/8331615927546/

Encuentran nuevos fragmentos de los Manuscritos del Mar Muerto en Israel.- Un grupo de arqueólogos israelíes anunció el descubrimiento de decenas de nuevos fragmentos de los llamados Manuscritos del Mar Muerto. Se cree que el documento, cuyos restos se encontraron en una cueva en el desierto, fue escondido allí durante una revuelta judía contra Roma hace casi 1.900 años.

https://mundo.sputniknews.com/20210316/video-encuentran-fragmentos-de-los-manuscritos-del-mar-muerto-en-israel-1110028283.html

Los huesos del antiguo embajador maya revelan una vida privilegiada pero difícil.- Los restos de un dignatario maya, enterrado hace 1.300 años, han ofrecido nuevas perspectivas sobre la vida de un embajador que ayudó a forjar una alianza entre dos poderosas dinastías. Los huesos de este señor, además de las inscripciones que rodeaban el entierro, revelaron una vida de privilegios marcada por las dificultades.

https://www.upi.com/Science_News/2021/03/16/mexico-mayan-diplomat-bones-hardship/2941615899880/

Los rayos crearon la vida en la Tierra.- Según los resultados de su estudio, publicado el 16 de marzo en la revista Nature Communications, los rayos liberaron uno de los cinco bloques de construcción de la vida: el fósforo, que forma las estructuras celulares básicas y que facilita el desarrollo de la inteligencia cerebral.

https://sputniknews.com/science/202103171082367146-your-work-zeus-life-on-earth-may-have-appeared-due-to-lightning-strikes-new-study-suggests/

Un asteroide del tamaño de un avión pasó entre la Tierra y la Luna el martes, seguido de tres pedruscos más.- Los observadores de estrellas estaban en alerta máxima cuando un asteroide del tamaño de un avión hizo un sobrevuelo extremadamente cercano de la Tierra durante la noche, pero tres rocas espaciales más rozaron el patio trasero del planeta el martes.

https://www.rt.com/news/518247-asteroid-passed-between-earth-moon/

Los agujeros de gusano son atravesables.- Un equipo de científicos ha desarrollado un modelo que permitiría la existencia de agujeros de gusano atravesables que se adhieren a las leyes de la física sin necesidad de materia teórica para mantenerlos abiertos. Pero hay una trampa. Las mejores mentes de la física teórica pensaron que, si bien los agujeros de gusano podrían funcionar como soluciones a las alucinantes ecuaciones de Einstein, colapsarían demasiado rápido para que cualquiera pudiera siquiera intentar atravesarlos.

https://www.rt.com/news/518234-wormholes-universe-traversable-catch/

EL MAYOR SECRETO

Judith Kusel por Sitara.- El mayor Secreto que nunca se ha compartido verdaderamente con toda la humanidad, ha sido el de buscar el silencio, la quietud y crear un Espacio Sagrado, un templo interior y exterior, donde uno puede verdaderamente volverse Uno con lo Divino y abrazar la Divinidad interior, de maneras que no se pueden expresar con palabras.

  • Cuando uno está experimentando la Omnipresencia en los grados más altos, el Uno se disuelve en muchos, en Todo lo que es, y así se convierte en Todo lo que es.
  • Una vez que el Alma se ha expandido al Todo Infinito, no puede retroceder al ego, a la dualidad, a la polaridad y al juicio.
  • Porque en la Totalidad infinita solo hay Uno.
  • Uno con la Fuente Divina, la Fuente de toda la Creación.
  • En verdad, esos momentos de experimentar la Omnipresencia son sagrados y santos.
  • Uno es capaz de abarcar dimensiones y acceder al Conocimiento Universal.
  • Hay una claridad cristalina.
  • Hay un recuerdo profundo, que va más allá de cualquier cosa que el Alma pueda experimentar en la tierra y, de hecho, está presente en el Alma Universal, lo que en verdad es.
  • Es en completo silencio, interior y exterior, que uno puede escuchar verdaderamente, conocer verdaderamente y acceder a la Presencia suprema, que desafía las palabras.
  • Es el estado de Amor Sagrado supremo e incondicional, que entra y sale del Sagrado Corazón y eleva el alma al estado supremo de Todo-Ser, que es ilimitado, infinito, eterno, sublime y sagrado.
  • En un estado tan elevado, uno puede acceder a todo, porque uno se mueve hacia todo.
  • Tal es el estado de pura iluminación.

https://goldenageofgaia.com/2021/03/16/judith-kusel-the-greatest-secret/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/uTdvH2Ha9AY

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.